》narra Justin:《
la entrevista , fue incómoda al principio , ya que querían que yo hablara de la chica con la que eh salido estos dias , pero no queria revelarla todavia , queria que ellos las conozcan en el primer concierto y que se lleven una gran sorpresa.
cuando llegué a casa me llegó una notificación de twitter , una de (tn) : " @justinbieber gran entrevista , es envidiable tu relacion con tus fans , sabias palabras" , yo solo sonreí , le di Rt y le respondi: "gracias , en algun momento alguien lo tenia que haber dicho " , ella le dio favorito.
lo que dije hoy de mis beliebera es solo la mitad de lo que son ellas para mi , ellas son increíbles , ultimamente eh estado rebelde , un dia me llevaron a la comisaría y ahí espere a que me dijiesen que iba a pasar conmigo , cuando llego el momento en el que me digan el juez me vio sonreir y me preguntó : "¿porque sonries?" yo solo le dije : " porque no quiero que mis beliebers me vean triste ", sentia que habia defraudado a la mitad del mundo , sentia que ya no quedaba nada de mi , senti que ya no existía, cuando salí de ahí vi a todos/as mis beliebers afuera y no podia creer que apesar de este error enorme , ellas seguirian estando conmigo , yo les sonreí y ellas gritaron , las amo , son todo para mi ellas han estado abajo esperando el momento en el que yo caiga para que ellas puedan sostenerme y llevarme devuelta hacia arriba , ellas simplemente son increibles .
me duele ver las marcas que tienen algunas beliebers , se que no estoy a su lado físicamente pero estoy en sus corazones , y quiero que sean fuertes , quiero que no se lastimen mas , si ellas me hacen fuerte tiene que ser porque ellas lo son .
cuando veo que algunas de ellas tienen moretones yo les pregunto y ellas me dicen : "mis padres me pegan por que te amo" , yo a veces pienso que no meresco su amor porque hago que las personas las lastimen , yo las abrazo pero se que eso no parara nada , por eso trato de escribir canciones dedicadas hacia ellas y ellos, diciendoles que sean fuertes y que persigan sus sueños.
puse mi alarma a las 8 am , y me fui a dormir
》narras tu《
me levanté con la alarma , me refrege los ojos para que no se cierren solos , fui al baño prendí la ducha , me metí , me enjabone , me lave la cabeza , me meti debajo de el agua para que todo el jabon se resbale por mi cuerpo hasta el desagüe.
salí de la ducha , me puse una toalla en el torso , que estaba por arriba de mis rodillas, fui hacia mi armario , hacia frío asi que busque un pantalon blanco , una sweter bordó , una bufanda negra y unas converse negras. ya eran 9:30 , bajé a desayunar , y mi hermana ya estaba despierta .
yo: que haces despierta tan temprano ?- la mire mientras preparaba el agua para hacerme un café
clari : nose , me levanté y no pude dormir mas - me respondió dandole un mordisco a su tostada.
yo: oh bueno , estaba rica la comida de anoche?- le dije sirviendome el café para luego ponerle leche .
clari : si , estaba deliciosa , la pediste ?
yo: noup , la hice yo - le respondi
clari : hoy iras a ver a los chicos ?
yo: si , quiero ver como les va .
clari: oh , que bueno, ojala pudiese elegir a todos pero solo puede elegir a pocos .
yo: si yo le dije casi lo mismo a justin - vi la hora y eran 9:55 .- ire a buscar mi bolso .- subí corriendo hacia mi cuarto , le saque a mis celular el cargador , agarre el perfume me puse un poco y luego lo guarde , me puse mi reloj , tambien puse mi labial y anteojos por si habia paparazzis..
ESTÁS LEYENDO
bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|
Jugendliteratur1ra temporada 《 El la ayudara a cumplir sus sueños ... pero nunca pensaron que entre los dos iba a haber mas que pasion por sus talentos 2da temporada《 Nadie puede adivinar el futuro , nadie puede evitar las malas decisiones ... nadie puede salvarse...