》narra __《
Ya estamos en la ruta, alejandome de mi bebé , lo quiero a mi lado , demonios ... mi bebé , mi jason .
Mientras miraba el paisaje de la ruta unas lagrimas salieron de mis ojos ya rojos .
No puedo ni pensar en cuanto tiempo voy a estar sin jason , necesito levantarme y verlo todos los dias riendose en su cuna con sus chiches favoritos.
Un sollozo salió de mi boca , resonando en todo el auto.
Justin me escuchó, el tomó mi mano transmitiendo su mensaje "estoy aqui para ti , juntos saldremos de esto ... te amo "
Tomé su mano para que supiera que sabia su significado.
Me duele tener que meterlo en esto, me duele saber que de un minuto a otro el ya no estara fisicamente al lado mio , me duele saber que jason podria quedarse sin sus padres . Pero se que pattie lo cuidara como si fuese su vida.Llegamos a unas cabañas en el bosque , alejadas de la ciudad y del ruido.
Bajamos del auto los tres .
Tome los bolsos con las armas y las entre a la cabaña .
Abri los bolsos y empece a clasificar las armas y a contar municiones.___(tn):bien tendremos al menos 500 balas para cada arma- dije sin mirar a nadie, pero anotando todo en un papel .-tenemos 50 granadas, 10 chalecos.
Clara: como haremos para que nos contacte? - y como si lo hubiese invocado , un numero desconocido y privado aparecio en mi celular.
La mire a clara y apunte hacia la computadora que rastrearia el numero.》llamada《
__(tn):que quieres ?
***: quiero que nos veamos , tu y tu hermana ... ustedes dos pagaran por todo esto.
__(tn):en donde nos veremos ?-respondí decidida y fria
***: nos veremos en la montaña punto muerto, ruta 156 a las 8 pm mañana, se que tienen un viaje largo hacia aqui , traten de nonmorir antes de llegar . Quiero ser yo quien los adorne con una bala en la frente.
__(tn):esta bien- sin mas decir corte la llamada y la mire a clara , ella asintió y su pulgar confirmaba el rastreo.
》fin de llamada《
__(tn): el no sabe que estamos a 2 km de la montaña ...-mi voz empezó a ser quebradiza.-en la montaña punto muerto ruta 156-mis lagrimas comenzaron a salir sin parar y clara solo tomo su cara con sus manos .
Clara: el hijo de puta ese nos quiere hacer las mil y una-se que entienden mucho por ahora ... pero en esa ruta murieron nuestros padres , y en esa montaña liberamos sus cenizas .-tenemos ventaja de que no sepanque estamos aqui nomas -dijo secando mis lagrimas-esta a unos 10 km de nosotros en una fabrica abandonada , tipico de estos tipos.
__(tn): iremos esta noche hacia ellos y pondremos en sus pilares unas bombas ,listos?-ellos asintieron.-bien cada uno tome 2 o 3 granadas , tomen 2 pistolas de mano, nosotras dos tendremos las ametralladores y tu justin tendras la escopeta ... es mas precisa y cada uno con una radio.
Nos preparamos , cada uno con su chaleco anti balas , y ya equipados con todo. Salimos de la cabaña y mire el cielo rezando por que esto acabe pronto .
Ya en el auto rodeamos la fabrica , la cual tenia algunas luces prendidas . Fuimos hacia unos arbustos.
__(tn): justin , tu quedate aqui que clara y yo iremos a poner las bombas en los pilares, yo te avisare cuando apretar el boton ... no importa la situacion en la que estemos tu aprietalo sin pensarlo ¿entendido?
Justin: te amo , enserio te amo demasiado ... por favor prometeme que volveras.-lo bese , como si fuese nuestro ultimo beso en esta vida
__(tn): te lo prometo - bese su frente , y comence a caminar con clara a mis espaldas , nos paramos atras de un arbol y cada una coloco su silenciador a la pistola de mano .
Al llegar a los pilares habian 2 hombres , llegue a verlos por la vision nocturna .
Clara fue por la derecha y yo por la izquierda .
Fue cuestion de segundos que cada uno tenga un disparo en la cabeza.
Las dos los movimos hacia atras de la fabrica para que no los vieran.
Colocamos las bombas en todos los pilares.-clara-le susurré-pondre algunos arriba -clara me miró con desconfio pero luego asintió-tu ve con justin yo ya saldré.
Ella salió corriendo y yo la cubri pero no habia nadie.
Subi las escaleras con cuidado , sin hacer ruido, siempre atenta a todo.
Deje algunos en unos pilares de los pasillos.
Entré a una habitacion enorme con un gran ventanal que daba al mar .***: por fin solos srta Bieber-sobresalte en mi lugar , alli estaba el hijo de puta , le apunte .
__(tn): te dignaste a aparecer como quiera que te llames-me fui acercando cada vez mas hacia el ventanal.
***: oh lo siento , no me he presentado ...soy michael el hijo de jack la muerte.
__(tn): pues si tanto lo extrañas espero que estes feliz de verlo - le dispare pero el la esquivó , tome rapidamente la radio - ya justin!!!-mi cuerpo chocó contra el ventanal rompiendolo . Mientras caia veia como el lugar explotaba.
Pero luego no senti mas que el agua tocar mi cuerpo y fluir dentro de mi.》narra justin《
-ya justin!!!- se escuchó desde la radio, mis ojos ardian mientras apretaba ese boton .
Justin: (tn)!!!!!-me tire al suelo mientras lloraba , clara tambien lo hizo. La habia perdido , para siempre... ya no la tendria en mis brazos , no tocare mas sus labios y su cuerpo.
Mierda !! Por que ella y no yo .
Por que solo dimelo dios .Clara: ju-ju-justin debemos irnos vendra la policia- dijo tomandome del brazo me pare viendo el lugar en llamas y esperando que ella saliera sana y salva, pero no fue asi.
Entramos al auto , no puedo mas... la angustia y la euforia llena mi corazon en estos momentos , siento que en cualquier momento explotara.
Clara y yo salimos de ese lugar en donde lo mas probable es que este el cuerpo de mi esposa .
Mis lagrimas seguian escurriendose en mis mejillas.Llegamos a la cabaña .
Justin: esto no es posible , ella no esta muerta... no ahora que toda esta mierda acabó.-grite de rodillas.
Clara: lo hizo por el bien de su familia justin -dijo clara arrodillandose ante mi acompañandome en este inmenso dolor .
Justin: he perdido a la madre de mi hijo, he perdido al amor de mi vida , he perdido a mi bailarina favorita , he perdido a mi esposa.-esta vez mis sollozos eran continuos.
----------------------------
Hola chicas perdon que el capitulo anterior dije que en un rato subiria otro ... pero nose que paso que no se subió y se borró.
Aprovecho estas horas de insomnio para escribir 😘😘
ESTÁS LEYENDO
bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|
Novela Juvenil1ra temporada 《 El la ayudara a cumplir sus sueños ... pero nunca pensaron que entre los dos iba a haber mas que pasion por sus talentos 2da temporada《 Nadie puede adivinar el futuro , nadie puede evitar las malas decisiones ... nadie puede salvarse...