capítulo 10

4.6K 195 2
                                    

me fui de casa , cuando llegue habia mucha gente pero marcela me estaba esperando afuera , cuando queriamos entrar le mostramos a los de seguridad y nos dejaron  pasar , me habis puesto tensa , sentía tension ( y mucha).

entre al aula y estaban todos mis compañeros , y esta EL , estaba justin bieber en una mesa con otra persona .me acerque a ellos...

(tn): hola, soy (tn) y soy la que dara la audición hoy .

justin: hola , bien tienes 10 minutos para calentar y elongar .

(tn): esta bien , mucho gusto.

justin: igualmente , y suerte confío en ti .

pase esos diez minutos pensando cada paso , perfeccionando como tenia qur ir mi cabeza , mis manos y mis pies.

me puse en el medio respire ondo y espere la cancion, mi mente estaba en blanco , mi mente estaba tranquila . empezó la cancion y yo empecé a bailar , la adrenalina empezó a subir mas , llegaba el momento de un paso que no ah todos les salia , era saltar por el aire abriendo completamente las piernas ... cuando lo hice me senti cotenta porque lo habia logrado .

cuando termine senti un alivio y senti mucho aplausos , tenia que quedar arodillada en el piso con las manos levantadas y cabeza hacia abajo , levante la cabeza y estaba justin bieber de pie .... ESPERA! JUSTIN BIEBR DE PIE APLAUDIENDO dios estaba muy contenta , todos vinieron a abrazarme y a felicitarme.

la vi a marcela en la esquina y la fui a Abrazar .

de repente senti que habian dicho mi nombre , y fue ese tal justin bieber , fui hacia el y me dijo :

justin: felicitaciones , mañana al terminar el dia recibiras junto a los demas si quedaste o no .

(tn): esta bien , gracias.

justin: ah y por cierto , quisiera hablar contigo si se puede .

(tn): si , cuando te parece?

justin : cuando termines de hacer tus cosas? te parece?

(tn): sisi , me termino de cambiar y hablamos.- es medio confuso esto , no me conoce y ya me quiere hablar , es raro.Estaba muy contenta me habia salido todo bien ,ninguna falla.

Terminé de cambiarme y ne puse un pantalon bordo , una remera blanca y unas vans negras .sali y estaba justin con el chico que habia estado sentado al lado de justin .

justin : el es kenny mi guardaespaldas y nos llevara a algun lugar seguro.

(tn) : hola kenny , me llamo (tn) un gusto-le di la mano

kenny: el gusto es mio -el me acepto la mano.

justi  : muy bien, cuantos años tienes (tn)?

(tn): tengo 17 años ¿y tu?

justin : 18 años , eres pequeña

(tn) : todos me dicen lo mismo - le dije sonriendo , cuando queriamos salir por la puerta de adelante me agarro la mano y me dijo

justin: perdona,  te tengo que agarrar la mano por seguridad.

(tn): esta bien - costó pero logramos salir, nos metimos en una camioneta negra y nos fuimos a una plaza privada.

justin: bien, eres buena en el colegio?

(tn) : ya lo eh terminado , pero pensaba seguir bailando.

justin : y tus padres que te han dicho a cerca de eso ....-me quede paralizada no sabia que decirle

(tn): emm mis padres...

bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora