~capitulo 28~

3K 135 0
                                    

(...) era un huevo , me habian tirado un huevo ... esto fue la gota que colmo el vaso, empece a llorar me solte de la mano de justin y me fui corriendo ..

justin: ¡¡(tn)!! ven !- yo solo seguia corriendo , no queria mas esto . no sabia que cumpir mi sueño doliera tanto . cuando llegue a mi habitacion , cerre la puerta con llave y puse mi espalda contra la espalda deslinzandome hacia abajo , mis lagrimas no paraban de salir , habia alguien que golpeaba la puerta.

xx: porfavor (tn) abreme!- la persona hablo y yo reconoci esa voz

yo: por favor dejame sola justin

justin: no me gusta escucharte llorar y no poder estar ahi para abrasarte

yo: necesito estar sola , vete porfavor-senti como alguien chocaba con la puerta.

justin: me quedare contigo

yo: no quiero que me escuches llorar , vete porfavor

justin: dejame pasar 

yo: necesito estar sola

justin: tu no necesitas estar sola, necesitas a alguien a tu lado- era verdad , necesitaba un abrazo, a alguien que me console , y ese alguien era mi novio , mi jefe, el gran justin bieber ; me pare y abri la puerta, el me queria abrazar pero lo aparte para no mancharlo con el huevo.

yo: te voy a manchar

justin: no importa

yo: ya vengo me cambiare - agarre una remera cualquiera y me cambie , sali y yo seguia llorando , el lo unico que hizo fue abrazarme.- por que me odian tanto?

justin: ellas no te odian , es solo que quieren a mi lado a alguien que me ponga en una buena direccion.

yo: entonces yo no lo soy 

justin: tu eres ese alguien que me encamina , tu eres la que cambio mi vida , eres mi bailarina favorita, eres mi novia.

yo: no soy lo suficientemente buena para ti , yo simplmente - mi voz se entrecorto mas llorando- no te meresco- mis lagrimas salieron mas rapido.

justin- hey no digas eso , tu eres una persona demasiado buena , eres increible , mira por todo lo que estas pasando y sin embargo estas aqui conmigo .

yo: gracias-lo abrace 

justin: de nada , amor.- me susurro , el me agarro de la cintura apretando suavemente mi pansa donde habia caido el huevo y yo solo me retorcí del dolor.- estas bien ?

yo: em sisi- poco a poco fui subiendo mi remera dejando ver el gran moretón en mi pansa.

justin: oh dios - el saco su celular

yo: que haces?

justin: quiero que sepan esto

yo: no , ellas solo se enojaran mas , y no quiero que sepan que estas decepsionado

justin: quieres que me quede con la boca callada , cuando mi novia esta siendo maltratada?

yo: no exactamente asi , pero no lo hagas- a el no le importo nada , asi que saco la foto igual; el escribio y luego lo guardo.- que escribiste?

justin: espera- saco de nuevo su celular y me lo empezó a leer- "hoy realmente me decepcionaron no solo lastimaron a mi novia fisicamente , sino que tambien me lastimaron a mi emocionalmente , ella y yo estamos enamorados, se muy bien que ella es la persona que busque . - el me paso el celular , y no solo era del moreton de mi pansa sino tambien el de mi labio y los insultos de twitter y facebook.

yo: se enojaran - le dije culpable mirando hacia abajo,pero el al instante agarro mi menton uniendo nuestros labios , en un besos que me habia echo mejor , en un beso que me subio el animo , el se separo de mis labios..

bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora