》narra justin《
Mientras estaba cantando en la prueba de sonido , podia ver mis 2 amores en las butacas .
Dios , anoche fue algo increible ... nunca sentí que lo nuestro solo era sexo, lo contrario, lo nuestro siempre fue hacer el amor .
La forma en la que me besa , la forma en la que sus manos y dedos recorren mis tatuajes es algo que me vuelve loco.
siento que con ella no es necesario hacer el amor todos los dias , ella me demuestra su amor con sus sonrisas , sus cariños y principalmente su cuidado con jason.Justin: esto es lo mas bajo que puede estar ?-pregunte refiriendome al escenario flotante
Josh(director de la prueba de audio):podriamos ir mas abajo si ... tienes el marcador dorado?
(busque en mis bolsillos el marcador dorado y se lo mostre )
Josh: bien , tu seguiras cantando mark my words nientras escribes palabras que definan la cancion,mientras nosotros te movemos .
Justin: ok, bueno -(tome el marcador , espere a que comience la cancion)-
Mark my words, that's all that I have
Mark my words, give you all I got
In every way I will
You're the only reason why
Oh I don't wanna live a lie
Mark my words
Mark my wordsJosh: bien justin aqui terminamos , bien hecho-(todos empezaron a aplaudir , mientras tanto me bajaban.al ir bajando el escenario vi como (tn) hablaba por telefono con jason en brazos , baje del escenario principal y fui hacia ellos , luego tome a jason para que ella hablara tranquila.)
Justin:hola hermoso-(toque los cachetes de jason, despacio)
(Tn):si quieres vente ahora , que emocion avisame cuando estes en la puerte-(dios , su sonrisa es demasiado linda como para existir )-mi hermana vendra aqui ...-por unos minutos se paró en seco)
Justin: hey estas bien amor ?
(Tn): si , pero me olvide de pedirte permiso para que viniera mi hermana
Justin: es que eres boba eh -(corri un mechon de su pelo por atras de su oreja)-puede venir todas las veces que quiera linda-(se me acercó ligeramente para darme un corto beso)
(Tn):y para ti tambien hay uno-(dijo y le dio un beso en la nariz, y jason rió)-vamos tienes que ir a descansar para la noche .
Justin: bien vamos-(tomo mi mano y fuimos al backstage)
》narra (tn)《
justin esta durmiendo con jason. Y yo espero a mi hermana en la puerta de entrada ,la cual estaba llena de fans, pense que ni siquiera iban a notar mi presencia pero todas empezaron a gritar y a pedirme fotos.
Luego de varios minutos con ellas charlando y tomandome fotos llegó mi hermana.Corrí hacia ella , cuando por fin ya habia salido del auto.
(Tn): te he extrañado tanto -(la abrace aun mas fuerte)
Clara: y yo a ti hermanita -(nos separamos y nos vimos las caras)-ya tienes cara de adulta ... donde esta ese chiquilin?-(pregunto mientras entrabamos al estadio)
(Tn):esta durmiendo con su padre-(llegamos y estaba kenny en la puerta)
Kenny:clara , gusto en volverte a ver-(la abrazó)
Clara:lo mismo digo kenny-(abrio la puerta y nos dirigimos a los backstages)-como anda justin?
(Tn): bien , esta un poco cansado por la gira
Clara: me imagino, y cuando se va a dar sus vacaciones?
(Tn):todavia no se sabe , falta pasar por unos cuantos paises.-(al llegar al backstage y vimos que los dos estaban despiertos viendo bob esponja)
Clara: hola-(dijo como un saludo general, justin se levantó feliz con jason)
Justin: clara!, mira ella es la tia clara-(le dijo a jason , mientras abrazaba a clara)
Clara: oh dios , pero mira que grande que estas ! -(jason solo reia)
Nos quedamos todos juntos merendando ,hablando y riendo sobre muchas cosas.
Pero algo me seguia preocupando , o merodeando por mi cabeza.
Recuerdo aquella vez que justin me vio con un arma y escucho como gente moria .
Hace mucho que no voy al poligono, podria ir uno de estos dias .
Es peligroso pensar en esto , ya estoy comprometida y tengo un hijo ... volver a lo de antes seria una locura.
Se que justin podria ser lastimado no solo psicologicamente sino que tambien fisicamente.El concierto ya iba a comenzar y no solo yo estaba emocionada sino que justin ya queria salir corriendo al escenario.
Josh:chicos tenemos un problema-todos nos austamos-em justin , lamento decirte que leila no ha venido .. por lo tanto tenemos una bailarina menos .
Justin:y no habia suplentes?-pregunto desesperadamente.
Josh: solo teniamos 4 justin y ya estan en escenario , demonios.
En toda la sala se escuchó un carraspeo de garganta proveniente de mi graganta ...
(Tn): no para alardear pero me he aprendido todas las coreos ...-josh miro al cielo
Josh: dios te juro que te amo-dijo y todos reimos-bien (tn) ve a cambiarte a peinarte y a maquillarte.
Diablos , ahora si que estaba nerviosa... me pusieron un short de cuero , una camisa atada a mi cintura,y una musulosa blanca, luego me hicieron un maquillaje sencillo y unas trenzas a los costados.
Justin: demonios nena, estas ardiente -me miro desde los piez a la cabeza , senti como sus ojos invadieron cada parte de mi cuerpo, luego de mirarme hizo como si se quitara la baba y se mordio los labios.
(Tn): basta justin , no seas asi esta jason y mi hermana - senti como me sonrojeé y el me tomó de la cintura y me besó.-vamos que sino llegaremos tarde.-acomode mi vestuario y el su microfono, en un momento nos mandaron por distintos lugares y yo ya estaba en el escenario .
Demasiado tiempo sin estar en un escenario (tn) no te pongas nerviosa y demuestra lo que tienes.
La musica de "Sorry" empezo a sonar,senti como el estadio comenzaba a temblar por tanto gritos.
En cierto momento me tocaba ir con justin , fui hacia el y empezamos a bailar juntos sin dejar ni un centimetro de sobra.
Como extrañaba esto por dios , cada momento bailando aqui era como volver al pasado , pero no significa que me arrepienta de todo lo que pasé
Ya llegando a la ultima cancion ...
Justin: quiero que le den un aplauso enorme a mi mujer especial, la que hoy me ha sacado de un apuro ,la que me dió al bebe mas hermoso del mundi-si definitivamente hablaba de mi- porfavor un aplauso a (tn) willson!!-el estadio se llenó de aplausos y gritos cuando sali del costado del escenario .
*ya en el backstage*
Josh: dios santo (tn) estuviste increible querida , por que lo has dejado?
(Tn): por esta hermosura -le dije mientras agarraba a jason
Josh:sigues teniendo ese don , no lo olvides...-se fue con una sonrisa enorme en la cara
Justin: nena , estuviste increible -me tomo de la cintura y junto nuestros cuerpos hasta dejar que nuestros labios rozaran.
(Tn): tu tambien amor-dije y lo bese-o no que papi estuvo increible ?-mire a jason quien se reia.
-------------------------
Espero que les guste 💕
Queria hacerles una pregunta... les parece bien que cuando justin y (tn) el relato sea mas detallado y hot ? O lo sigo escribiendo como yo lo hago ?Las amo besos😘
ESTÁS LEYENDO
bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|
Novela Juvenil1ra temporada 《 El la ayudara a cumplir sus sueños ... pero nunca pensaron que entre los dos iba a haber mas que pasion por sus talentos 2da temporada《 Nadie puede adivinar el futuro , nadie puede evitar las malas decisiones ... nadie puede salvarse...