~capitulo 29~

2.7K 111 1
                                    

*6 dias despues*

>>Narras tu<<

hoy era el gran dia , hoy era mi primer concierto , donde iba a hacer lo que mas me gusta , lo que me apaciona , bailar . La cuenta regresiva empezo y todos estabamos en el backstage.

justin: DUCKS DUCKS DUCKS DUCK!!, CUACK CUACK CUACK CUACK , ZOOOM !!- todos gritaron y empezaron a abrazarse , pero justin solo me agarro - tu primer concierto , se que lo haras mas que perfecto- me ponia nervios el saber que estaba bailando en frente de miles de persona , capas millones .

yo: estoy nerviosa-el sonrio

justin: es normal , tu solo se tu misma y baila .

yo: esta bien- el me beso- suerte

justin: igual- me beso devuelta y sentimos un flash , pero no le di importancia , nos fuimos a preparar ,  y cuando termino la cuenta regresiva , los gritos empezaron a subir cada vez  mas , y mis nervios tambien subian , estaba con joaquin tomada de las manos , si , soy muy exagerada.

joaquin: quedate tranquila, te saldra muy bien - cuando todo se apago , dios , queria comerme las uñas , luego de todo el suspenso , se encendieron las luces, apareciendo justin iluminado con una luz blanca, los gritos eran muy fuertes pero eso me emocionaba . el se saco los anteojos y los gritos empezaban a subir de tono , la musica empezo a sonar y justin empezo a bailar ,lo cual yo tambien.

justin: COMO ESTA NEW YORK HOY??!- mas gritos , el empezo a cantar -

You're beautiful, beautiful, you should know it

(You're beautiful, beautiful, you should know it)

I think it's time, think it's time that you show it

You're beautiful, beautiful

Baby what you doing? Where you at? where you at?

Why you working so shy? Hold it back, hold it back

We're not the only ones doing it like that, yeah, like that

So DJ bring that, bring that, bring that, bring that back

Cause all around the world people want to be loved

Yeah, cause all around the world, they’re no different than us

All around the world people want to be loved

All around the world, they’re no different than us

All around the world - habia bailado all arround the world y boyfriend llegaba el momento de bailar beauty and a beat , donde tenia que bailar sexymente con justin. La cancion empezo a sonar , nosotros (los bailarines) bailaban , los hombres tenian un pantalon negro con supas blancas y remeras blancas en " v " , y las chicas , shorts negros , cortos  , pero yo lo tenia un poco largo porque justin dicutio que no queria que use eso .

#Flashback#

camila : bueno este es tu short - me lo dio , yo lo agarre y fui a ponermelo, cuando sali camila me miraba y justin tenia una cara rara.

yo: me queda bien , no me apreta y ni...

justin: ella no va a usar eso- yo lo mire sorprendida

yo: justin - le dije como reprochando

justin: no usaras eso y punto 

yo: y que quieres que use un pantalon?- justin solo me vio con una cara de "mmm puede ser"

camila: pero el vestuario es asi

justin: mira es simple camila , o eliges otro vestuario o le alargas el short .- yo suspire y me fui de la habitacion- (tn) !!, (tn) vuelve- pare y el me estaba mirando

bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora