》narra justin《
la eh pasado realmente mal , me eh llevado sorpresas de mi propia novia , eh sido secuestrado pero salvado.
palabras e imagenes pasan por mi cabeza en este momento , no se que hacer .
al entrar a casa habia mucho silencio, debe de estar durmiendo .
yo: (tn)? estas durmiendo ? -nadie respondió , algo pasa , se tendria que haber despertado , subí y vi todo ordenado , abrí el armario... NO ESTABA SU MALDITA ROPA , en la cama habia un papel , me senté y empecé a leerlo :
"justin:
En éste momento estoy en un avión hacia cualquier lado pero lejos de ti , ¿ la razón? no quiero lastimarte más de lo que ya te eh lastimado .
te amo y nunca lo dejaré de hacer , me has echo sentir cosas inolvidables , has cumplido mi sueño , pero este sueño termina aquí , por mas que me duela es mejor que estes lejos de mi , por que si algo te llegara a pasar yo simplemente Te Amo ,
por siempre
tuya (tn) " te ame , te amo y te amaré
siempre"lo único que se "movia" de mi cuerpo , eran lágrimas , "NO , NO Y NO" eran las palabras que se repetían en mi cabeza .
¿por que no estoy en el aeropuerto buscándola? no se a donde se fue , a que hora es el vuelo ... me prometí a mi mismo que nunca la dejaría ir , y miren ahora , ella en un avión llendose lejos de mi y yo sin saber a donde se fue .
la eh perdido y no se si la volveré a tener a mi lado ...
*1 año después*
》narradora《
ella seguía trabajando en su sueño , todo estaba bien , la habían llamado varios artistas , pero algo en ella había cambiado ; a ella le faltaba su amor ... el amor de su vida ... el hombre de su vida.
El recayó en la adicción a la droga , su vida habia dado una vuelta de 360º .
sus fans han estado fuertes por el , pero ellas odian a (tn) porque supuestamente ella era la culpable de la adicción de justin .
En éste momento ella se encontraba fuera de la casa de justin, habia decidido ir a visitarlo.
》narras tu《
nunca eh estado tan nerviosa de tocar una ¡ puerta !.
después de pensarlo bien , después de tanta frustración toque la puerta pero esta se abrió sola .
(tn): hola ? justin?- busque por todos lados ... el cuarto. al entrar lo vi fumando un porro, caminé hacia el y se lo saqué.
justin: pero que mier...-se dio vuelta y me miró con angustia - que- que haces aquí?
(tn):vine a ayudarte con tu adicción , te estas lastimando
Justin: te ex extrañado tanto-el me abrazo las piernas y escuché un sollozo, me puse a su estatura lentamente y agarré su cara con mis dos manos-porque me dejaste ?
(tn): entiende que no queria lasrimarte, lo hice para que no estes en peligro, yo... no se que haría si te secuestran de nuevo
justin: pero entiende que te amo y te sigo amando , mira en lo que me metí , queria olvidarte pero hay algo que no me deja-miré para abajo.
yo: lo siento , en ese momento pensé que era lo mejor para ti , no quiero que tu carrera se siga undiendo con toda esta adicción.
Justin: lo único que se undio en mi fue mi corazón al irte -sentí una punzada con esas palabras
ESTÁS LEYENDO
bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|
Ficțiune adolescenți1ra temporada 《 El la ayudara a cumplir sus sueños ... pero nunca pensaron que entre los dos iba a haber mas que pasion por sus talentos 2da temporada《 Nadie puede adivinar el futuro , nadie puede evitar las malas decisiones ... nadie puede salvarse...