~capítulo 30~

2.6K 119 2
                                    

me sorprendi al ver que lo habia besado , en ese momento senti la mirada de todos los que estaban allí  esperando mi reacción , una lagrima callo haciendo que todos vinieran hacia mi pero no alcanzaron ya que salí corriendo

baje hasta el estacionamiento , agarre las llaves d emi auto, entre y me fui , yo solo lloraba pero ya nadie podia notarlo .

yo no odio a las beliebers , es mas ellas son como mis idolas  ellas son fuertes , ellas tienen una relación espectacular con justin, y tengo bien en cuenta que nunca le preguntaré : "ellas o yo? " porque se perfectamente que las elegirá a ellas .

mi vista estaba llena de lágrimas , ya casi no podia ver , pero me las arreglaba , esa imagen de ella y el besandose en frente mio volvia a mi cabeza cada 5 segundos el le habia seguido el beso el solo lo hizo y no le importó que yo estuviese ahí  , estacione en el garage del hotel y le pedí al recepcionista que me diese otro cuarto .

》narra justin《

Dios , ¿que acabo de hacer ? , (tn) estaba en frente mio y yo besando a una chica

la vi y en su mejilla una lagrima de tristeza cayó suavemente por su mejilla hasta tocar el suelo , cuando todos la vieron llorar se acercaron a ela pero , se fue corriendo , le gritaba pero ella no paraba, corrí pero no la alcance, estaba nervioso , estaba mal , estaba asustado , asustado? , si , tengo miedo de que ella no quiera estar conmigo , baje a estacionamiento y sin pensarlo dos veces me fui al hotel .

entre al cuarto y ella  o estaba allí y ni siquiera su ropa , me estaba preocupando , fui a la recepción y le pregunte al empleado.

yo: em sabe  donde esta mi novia ?

empleado: si , ella pidio otra habitación

yo: cual es ?

empleado: la 78

yo: gracias- subi con el ascensor y toque la puerta todas las veces que pude para que me abriera pero ella solo me gritaba un "vete" - por favor abre (tn) ! - le dije tocando la puerta, mi voz se entrecorto con un sollozo , me di vuelta y puse mi espalda contra la puerta.

de repente escucho que abren la puerta , y allí estaba ella , con el  maquillaje corrido , cara roja y mirandome con esos ojos quienes soltaban lagrimas descontroladamente , yo solo la abracé .

(tn): po-porque ?-me dijo llorando , dios... me partia tanto el alma , queria que la tierra me tragara entero

yo: pe-perdóname

(tn): no creo poder hacerlo

yo: por favor , perdóname , fui un completo idiota, por favor perdóname .

(tn): justin que harias si me estuviera besando con otro chico en felrente tuyo ?

yo: me sentiria destrozado

(tn): así estoy yo ahora , y ademas me perdonarias eso ?

yo: yo-yo creo que no- mierda , ella tenía toda la puta razón

(tn):  entonces entiende me , yo te amo y pase muchas cosas por ti , pero hoy ... hoy fue mucho , seguire siendo tu bailarina pero no tu novia

yo: que ? , no por favor no me hagas esto , no me dejes te lo pido  por favor -me arrodillé a ella y empecé a llorar  parecía un maldito maricon pero yo la amo no quiero que se aleje de mi , ella se arrodilló y  me beso la frente

(tn): lo siento , tienes que irte - ella me levantó y me empujó hasta la puerta .

yo: porfavor , perdoname , por favor

bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora