~capitulo 51~PURPOUSE

666 22 3
                                    

》narra la escritora《
-noticiero-
***:Tenemos informacion de que la esposa de justin bieber esta en el hospital , en coma por la perdida de demasiada sangre .
Justin nuestras condolencias .

Fotos de ellos dos aparecian en la pantalla , videos en los que ellos se besaban y abrazaban , y tuits de ñas fans acompañando a justin y a _____.

Muchas personas estaban fuera del hospital , luego de enterarse de este suceso.
Muchas de ellas prendian velas y rezaban por ella .

No se sabe cuanto tiempo durara esto.
Pero somos concientes que es la ley de la vida , de un dia al otro puedes estar en tu cama , o en un ataud con tus familiares llorando.

Pero nadie queria que eso pasara , ____ estaba estable ... luego de varias donaciones de sangre su color de piel volvió a la normal .
Pero ella no volvió a su familia....

》narra justin《

Mis ojos arden como el demonio de tanto llorar .
Estoy aqui en su habitacion con mi guitarra y cantando ...

"Feeling like I'm breathing my last breath
Feeling like I'm walking my last steps
Look at all of these tears I've wept
Look at all the promises that I've kept

I put my heart into your hands
Here's my soul to keep
I let you in with all that I can
You're not hard to reach
And you bless me with the best gift
That I've ever known
You give me purpose
Yeah, you've given me purpose
Thinking my journey's come to an end...."

Ella y jason son mi proposito en esta vida , pero yo no puedo seguir solo ... no sin ella. Me niego .
Necesito de sus "todo va a estar bien" , necesito de sus abrazos y sus cariños .
Necesito de esos momentos hermosos que me hace pasar junto a jason.
La necesito ... a ella.

Justin: te amo y te lo he dicho todos los dias , te necesito aqui conmigo y con jason ... no nos dejes , no ahora no a esta edad .
No luego de que pasó la tormenta y salió el sol.
Dijimos y prometimos que moririamos viejitos pero juntos.
Prometimos que nunca ninguno de los dos iba a sentir este sentimiento de necesidad por el otro.
Promentimos que ibamos a estar juntos por toda nuestra vida.
Pero aqui estoy , esperando a que tu no mueras sin mi y a esta edad, estoy aqui necesitandote, esperando a que esto no sea real y cumplamos con nuestra promesa de juntoa por toda nuestra vida....-mis lagrimas caian por si solas , cada una de ellas eran para mi esposa , para ____.
Tomé su mano y la puse en mi mejilla , su piel ... su suave piel podia sentirla.
Sus manos que protegen esta familia.
Sus dedos , que en alguna noche delinearon mis tatuajes .
Poco a poco me dormí , sin soltar su mano.

》narra (tn)《

¿En donde estoy?
Esta no es mi casa, porque estoy atada?.

***:quedate quieta niña-me dijo un hombre con una mascara.
Mi hermana estaba en una esquina atada . Y mis padres tirados en el suelo.

Clara: no los metas a ellos , no tienen nada que ver .

***: obviamente que tienen que ver , son tu familia ... ¿acaso mi familia estaba metida en esto cuando les dejaste a cada uno un agujero en la cabeza?.-se acerco hacia mi poniendo una pistola fria en mi cabeza.

Mi padre: NO! PORFAVOR A ELLA NO!-mi padre peleaba para desatarse pero no lo lograba mientras mi madre lloraba , ahi me di cuenta que ella tenia pelo , es imposible ella tenia cancer y no tenia pelo.
¿Que demonios es esto?

***: si a ella no , ¿entonces a quien?

Mi padre y mi madre: a nosotros-dijieron decididos

Clara: no -susurró al tener un nudo en la garganta .-(tn) ! No mires - le hice caso y mire para otro lado.
Luego de tan solo 2 malditos segundos pude escuchar como 2 cuerpo caian secamente en el suelo.
Gire mi cabeza para poder ver .

Clara: maldita sea (tn)! , no mires!-rapidamente gire mi cabeza y cerre mis ojos hinchados por llorar... mis padres , ¿mis padres habian muerto asi ? Esa es mi gran pregunta.
¿Que es esto ? ¿en donde estoy?

Senti como otro cuerpo caia y como unas manos destaban las mias .

Clara: cierra los ojos no veas nada hasta que yo te diga .-me alzó , haciendo que mi cabeza quedara en su hombro.
No pude evitarlo , abri los ojos .
Alli estaban los dos , en el suelo .
Mi bella madre , no recordaba como era su pelo ya que me la imaginaba sin el .
Mi padre , lo unico que sobresaltaba de el eran sus ojos claros .
Luego los mire a los dos uno al lado del otro y mire sus manos ... sus manos y sus almas estaban unidas por este anillo dorado.

Sentí como saliamos de la casa , al salir una bomba explotó.

》narra justin《

La maquina de ____ empezó a hacer un ruido mas intenso .
Llame al doctor.

Doctor: esta luchando señor bieber - mis lagrimas comenzaron , corri a su lado y tome su mano la besé.

Justin: estoy aqui ,sigue mi voz siguela por favor te lo pido por el amor de dios, sabes perfectamente que no podria vivir sin ti .
Quedate aqui conmigo porfavor , piensa en jason en clara .
TE AMO-(tn) se sentó de golpe dando una respiracion ahogada .
El doctor la tomo de la espalda y la recosto .
La mire a los ojos y ella tambien , al vernos su mano tocó mi mejilla secando mis lagrimas.

(Tn): aqui estoy - dijo - tambien te amo mas que a nada en este mundo-me besó y unimos nuestras frentes.

Justin: siempre juntos ¿si?- ella asintió sonriendo.

Doctor: lamento interrumpir , solo queria decir que la tendremos aqui 2 dias por seguridad.

Justin: muchas gracias doctor-lo abracé.-Enserio muchas gracias.

Doctor: es mi trabajo joven-dijo

Justo luego de que se fue el doctor , entró mi madre con jason y clara.
Y fueron directamente hacia ella .
Tomé una foto y la subí a twitter.

"Ella esta aqui nuevamente con nosotros , gracias a todos los que estuvieron aqui en el hospital"

(Tn): clara , ven sientate.- le dijo - he soñado con algo que no se si es verdad o no .

Clara: dime

(Tn): soñe que mamá,papá, tu y yo,cuando un hombre quiso matarme mamá y papá le dijieron que a mi no pero que a ellos si , mamá tenia pelo.
Luego el hombre los mató, no recuerdo bien su cara .
Luego tu me sacaste y hubo una explosion.- (tn) miró a clara quien estaba llorando y templando, (tn) directamente puso sus manos en su boca.- es verdad ?-dijo llorando.

Clara: s-s-si, lo siento mucho (tn)- dijo sollozando.

(Tn): por que no me dijiste la verdad ?-preguntó como pudo

Clara: vivirias con miedo toda tu vida, te conozco y querrias tomar venganza .

(Tn): entonces todo empezó alli ?

Clara : si y siento mucho que te enteraras de esa forma -las dos se abrazaron.-te quiero y sabes que haria hasta lo imposible para cuidarte .

(Tn): lo se - seguian su abrazo.

--------------------
Aqui otrp capitulo lectoras 😊😊
Espero que les este gustando la 2da temporada .
No se olviden de votar y de comentar que me gusta leer sus comentarios.















bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora