~capítulo 42~ together

2.1K 94 4
                                    

》narra justin《

ella vino y vino para sacarme de toda esta mie*da de la droga , se peleo con lil za por el tema de que un mejor amigo no puede meterte en todo esto sino que sacarte.

limpiamos juntos , me gustó bastante aunque cansa mucho ; dejamos la casa como antes  , ojala nuestra relación pudiese ser así ... ella viene a ayudarme a limpiar mi desorden y saca la basura no necesaria en mi vida (con mi ayuda). y aunque cueste y dure un tiempo todo quedará como antes , ojala fuese tan fácil .

ahora nos encontrabamos en la cocina , (tn) tiene un hielo en la mejilla por el supuesto "golpe" lil za .

(tn): llamas a eso un golpe ? para mi es homosexual- reímos los dos juntos ; sigue teniendo su sentido del humor y lo más importante su sonrisa seguía siendo la más hermosa .

yo: extrañé tu sonrisa y tu sentido del humor - ella se sonrojó... esperen , se sonrojó eso significa que yo hago efectos en ella .

(tn): yo te extrañe a ti , extrañé bailar contigo, estar contigo - "estar contigo" esas palabras dios , cambiaron mi mundo.

yo: como supiste esto ? de que estaba metido en todo esto ?

(tn): Justin , te conozco lo suficientemente bien como para saber si tienes sed o no , simplemente se te veía en los ojos no solo la tristeza sino que también estaban rojos entonces fue ahí donde empecé a averiguar sobre tu vida , se que sigues en juicio , se que supuestamente tu vecino te culpó de haberle tirado huevos , se que estuviste con selena , pero no aguantó el tema de la droga  entonces te dejó y ella empezó a tomar - diablos no podia mentirle , todo eso era verdad .

yo: todo eso es verdad , pero sacando mi vida ... ¿ como te va en tu trabajo ?

(tn): bien , varios famosos me han llamado para bailar con ellos , eh estado por un temporada en argentina con uno de ellos y eh estado en el concierto de 10 de noviembre

yo: asi que lo viste todo ?

(tn): todo

yo: perdón

(tn): a mi no me lo tienes que decir , dicelo a las miles de chicas de allá -tiene razón , diablos tiene la mald*ta razón

yo: no sabes cómo me sentí , no solo me sentía mal de salud sino que también sentimentalmente ... las desfraude

(tn): te entiendo , como cuando se enteraron que yo fui la culpable de todo esto ... de tu adicción , cuando ellas me decían cosas horribles

yo: lo lamento , ellas me veían muy mal pero no era para insultarte , lo que tu hiciste , lo hiciste con una buena intención y eso lo vale -nos quedamos mirando , sintiendo la conexión de nuestros ojos , me fui acercando a ella, fui buscando su permiso de poder cortar la distancia entre nosotros dos , pero me sorprendió al ver como ella también se acercaba, hubo un momento en donde la distancia ya no existía entre nosotros.

》narras tu《

nos quedamos los dos juntos mirando películas , cada cosa que el hacía conmigo me acordaba en nuestro noviazgo de antes .

el seguia siendo tierno y sabe como tratar a una mujer .

se quedó dormido al lado mio y hacia frio, fue a nuestra antigua habitación y agarré una manta , al llegar hacia el lo tapé. y me alejé unos centímetros pero me agarró y caí al lado de el .

yo: que pasa?- le pregunté tranquila

justin: quiero que duermas conmigo

yo: esta bien -agarré la manta y la abrí más haciendo que ésta sea mas grande.

me acomodé en su pecho como lo hacia antes y empecé a tocar la punta de su cruz tatuada en el pecho. -que estás haciendo conmigo ?

justin: no entiendo tu pregunta

yo: yo que pensé que te olvidaría y mira ahora , estoy aquí acostada conmigo enamorada de ti y no puedo perderte de vista.

justin: sigues enamorada de mi

yo: siempre lo estuve , pero trataba de convencerme de que no, pero ahora es distinto ahora me doy cuenta de que te sigo amando y que quiero intenterlo de nuevo .

justin: si tu estás así , a mi me tienes como loco , te ame , te amo y te amaré por toda mi vida y nunca podré sacarte de mi cabeza ,  aunque me borren la mente siempre seras tu la primera que aparezca en ella-sin más que pensar o decir junté sus labios con los mios con necesidad de tenerlo todo para mi  y saber que esos labios son solo mios y de nadie más .

yo: te amo -me recosté bien en su pecho y lo ultimo que escuche fue un "yo te amo más de lo que tu puedas imaginarte"

*al siguiente día*

*sigues narrando*

me levanté y vi que el ya no estaba al lado mio , pero escuché la puerta de la entrada abrirse , me puse mis zapatillas y me tapé con la manta y me asomé a ver que estaba haciendo .

vi que Justin le daba una bolsa transparente  con mucho polvo blanco .

x: estás seguro que no las vas a querer?

justin: quiero dejarlo , me hago mal a mi mismi

x: bueno, si las quieres devuelta dime y te la traeré

justin: no creo que las necesite , adios - cerro la puerta y yo salí como si no hubiese visto nada

yo: buen dia , drew - le dije abrazandolo por la cintura mientras que mi cabeza quedaba en su cálido pecho .

justin: buen dia , linda - me dijo besando mi cabeza -dormiste bien ?

yo: perfecta , y tu ?

justin: dormí muy tranquilo sabiendo que estabas al lado mio - le sonreí

yo: y espero quedarme todo lo que resta de mi vida a tu lado

justin:desayunamos?

yo: si - fuimos agarrados de la mano  hacia la cocina ,puse dos tasas en la mesada y escuché como el sonido de una cámara tomaba foto de eso; lo miré sonriendo (después de tomar la foto) .

justin: quiero que sepan que has vuelto

yo: no será mucho para ellas ? , digo no es que me moleste pero es que después de tanto tiempo

----------------------------------
perdón si tarde en subir chicas .
gracias por todos los votos las amo !!
voten , comenten y siganme
las amo
besos :)

bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora