》narras tu《
cuando la alarma sonó , me levanté de la cama, entre a ducharme , cada vez que pasaba el jabón por mi cuerpo me acordaba de como me tocaba ese chico , no me había dado cuenta pero las lagrimas no habían tardado en salir
salí de la ducha , me puse un short de jean , uno que no tenias ningún problema en moverte libremente , luego una remera negra que en dorado decía : "lets go to dance" ("vamos a bailar") , y unas zapatillas negras con tachas ; me seque el cuerpo y me puse la ropa.
eran las 7: 30 am , bajé y vi a kenny en la puerta del restaurante, asi que supuse que estaba Justin .
yo: buen día. kenny -le.di una sonrisa.
kenny: buen dia (tn) - entré y había supuesto bien, ahí estaba mi jefe , justin bieber ... el que me besó y me dejó confundida llamenlo como quieran, pero se que es la misma persona que me hace sentir algo que no puedo explicar.
yo: buen dia - el despegó la mirada de su celular.
justin: buen día
yo: puedo sentarme ?
justin: si , sientate.- corrí la silla para atrás , y me senté.
yo: como dormiste ?
justin: muy bien y tu ?
yo: muy bien -hubo un silencio en la sala , bastante incómodo .
justin: lo has pensado?-yo me quede impactada por su pregunta.
yo: necesito mas tiempo -hice una mueca y el solo miró hacia abajo triste , le estaba rompiendo el corazón , es que estoy muy confundida , ni siquiera eh empezado y ya soy la bailarina principal , el me ama o gusta de mi , ya eh ligado un golpe ,y ya casi mas me abusan.
mi cabeza necesita tiempo. -me duele ver como te rompo el corazon , pero entiende que estos dias no eh estado bien .
justin: esta bien -el se levanto y se fue pero yo lo agarré.
yo: hablemos , los dos en un lugar privado
justin: esta bien , ¿ en donde ?
yo: emm ... en mi habitación ¿te parece?
Justin: esta bien - el y yo fuimos al ascensor , apreté el botón y los dos subimos en silencio , al llegar abrí la puerta , pasé y el también , me senté y el hizo lo mismo .
yo: mira justin, tu a mi ... bueno .. emm - estaba nerviosa tenerlo en mi habitación para mi sola eso me ponía así.
justin: tu que ?
yo: bu-bueno tu me gu-gustas tambien - aparté mi ojos de los de el y mire hacia abajo avergonzada.
el agarró mi menton y se fue acercando cada vez más y más , tenía la necesidad de tener contacto con el , el unió nuestros labios en un beso único , en un beso que nunca en mi vida habia dado , era algo inexplicable .
me aparté para tomar aire y el me dijo .
justin : entonces , me daras una oportunidad ?
yo: si , te la daré - el me abrazó y por primera vez me sentia segura y a salvo .
justin: te amo -el me acariciaba la mejilla mientras contemplaba mis ojos
yo: yo también -está vez fui yo quien unio los labios - justin , ahora que te doy una oportunidad , que te diran tus fans ?
justin: oh em eso , are una twitcam para hablarlo con ellas y ellos .
yo: que pasa si se enojan y me hacen algo.
ESTÁS LEYENDO
bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|
Teen Fiction1ra temporada 《 El la ayudara a cumplir sus sueños ... pero nunca pensaron que entre los dos iba a haber mas que pasion por sus talentos 2da temporada《 Nadie puede adivinar el futuro , nadie puede evitar las malas decisiones ... nadie puede salvarse...