el idiota no fue lo demasiado inteligente, como para saber que yo podia localizarlo, estaba con fuira , con angustia , todo esto me daban ganas de matarlo .
me preguntarán , ¿por que no llama a la policía? pues veran que ellos no haran nada (somo siempre).
agarré la pistola , con 7 cartuchos completos , el lugar era lejos de el centro de la ciudad , era en un campo.
no tarde en llegar , era una casa enorme , toda con seguridad, habia 2 hombres , me puse en un árbol donde no me vieran , apunte a la cabeza del primer hombre y sin dudar lo mate y luego al otro para que no llame a la fuerza armada. , corrí hasta la puerta , que obviamente estaba cerrada , subí por una reja , al llegar habian , otros 2 hombres en la puerta de la casa ... me acerqué al auto y me econdi ahí , salí una vez y mate a uno, me escondí y luego salí devuelta y mate al otro .
entre a la casa (esta no tenia llave) , subí las escaleras y habían 8 puertas.
entre a la primera , sentí que alguien venía , me escondí en el armario y vi por un agujero como un hombre entraba con una chica de unos 15 o 16 años .
x: no , por favor sueltame
x: quédate quieta- el le sacó la camiseta y empezó a tocarla , diablos no aguantaba esto ... salí rápidamente y le dislare al hombre haciendo que se caiga de la cama.
x: oh dios, gracias , gracias
yo: de nada, vete no hay ningún guardia afuera , salta la reja y ve a un policía - ella me abrazó y se fue . Yo seguí caminando , entre a todas las puertas , pero la ultima , la nro 7 tenia 2 puertas más; en la puerta izquierda se escuchaba a un hombre .
x: crees que tu noviecita zorra te salvará? - uh , no sabe con quien se metió ... derribe la puerta el tipo se sorprendió e hizo el intento de sacar su pistola pero no pudo ya que le puse mi arma debajo del mentón, amenazandolo con volarle la cabeza de un tiro .
yo: quedate quieto -sentía la necesidad de matarlo , pero no podía delante de justin- lo mire y vi que tenia la ropa desgarrada y cortes en el pecho y uno debajo del mentón . volví al tipo.- quien eres ?
x: ya te dije , un hombre que trabajó con tu hermana
yo: tu nombre idiota - el murmuró un "zorra" - justin no mires - el miró para otro lado cerrando los ojos con fuerza , sin dudarlo le volé la cabeza de un tiro , como lo había amenazado antes .
desate a justin , diablos pensara que soy una loca , ya no me querrá , el me abrazó
justin: gracias
yo:tenemos que irnos- al salir vi 5 hombres parados apuntandonos ,cerré la puerta y ellos empezaron a disparar sin piedad , lo tiré a justin al piso conmigo, me arrastré hacia el tipo sin nombre y agarré su pistola , de suerte era la misa que la mia n la agarré y se la di a justin.- dime por favor que sabes disparar
justin: nose , algo me enseñó mi padre - el la agarró y los disparos terminaron
yo: tu a los dos de la derecha y yo a los tres d la izquierda . abrí la puerta y los dos , llenamos los cuerpos de los tipos de pólvora , sentí como mi hombro me dolia y ardía al mismo tiempo, me habían lastimado hice como si no hubiera pasado nada , no queria que Justin se alarmara.
salimos de la casa , sentía que me faltaba el aire.
yo: puedes conducir tu?-le pregunté
justin: si , hey te pasa algo ?- me empezó a revisar hasta que encontró la herida. -tenemos que ir a un hospital
yo: no justin no podemos , es una bala ¿que pensaran los médicos? no les puedo decir : " estaba jugando con un arma y sin querer me pegué un tiro"
justin : pero que haremos si no quieres ir a un maldito hospital- me dijo enojado
yo: yo sola me lo puedo curar , ¿estas enojado ?
justin: no , te parece- sarcasmo , lo odio.- ayer una noche perfecta , tu tan tierna tan delicada y todo pero hoy me secuestran y apareces con un arma en la mani y ni siquiera lo sabia , me siento el estúpido de la historia
yo: perdoname , tienes razon , te lo tendria que haber dicho, es que pensé que si te lo decía, me dejarías , ayer a la noche me pediste que me case contigo ¿te arrepientes de eso ? -el seguía callado - si , te arrepientes de haberme viato bailar , de haberme besado en el baño , de haberte enamorado de mi , de pedirme que me casa...- me besó , no hizo nada más , solo me besó
justin: nunca me arrepentiria de nada que tenga que ver contigo , te amo y te sigo amando a pesar de todo esto ... prometeme que nunca pensaras que yo me arrepiento de haberte conocido -yo me quedé callada -(tn) prometemelo
yo: está bien , te lo prometo- entramos al auto.
al llegar a casa entre rápido , ya no queria aguantar más el dolor de la bala dentro de mi .
Entre y fui directo al baño agarre alchol en gel , gasa y una pinza , bajé a la cocina y vi que justin estaba buscandome .
justin: segura que puedes curartelo? -me preguntó preocupado
yo: si , tu tranquilo- me senté en la mesada de la cocina , colgué el espejo en frente de la herida y con la pinza iba sacando la bala , pero no podía hacerlo -justin, vete se que no te gusta ver esto-el limpió una lágrima que caía por su mejilla ; negué con mi cabeza-no puedo hacerle todo esto -después de varios intentos pude sacarla y fue ahí donde vi que la balan tapaba la sangre que iba a salir, calente la punta de un cuchillo y empecé a presionarlo sobre la herida abierta, sentía mucho dolor pero tenía que hacerlo no podía dejarla abierta.
al terminar de vendar y desinfectar la herida , me acurruque yo misma , mis rodillas chocando contra mi pecho, mi cabeza chocando contra mis rodillas y mis lagrimas contra mi ropa .
no puedo seguir aquí , no puedo seguir haciendole esté daño a el , es la persona que más amo , pero prefiero estar lejos y no lastimarlo a que esté cerca y lastimarlo.
subí las escaleras .
justin: iré a comprar las cosas que faltan, ¿necesitas algo?¿ te duele algo?
yo: no no , estoy bien -el me dio un beso, quizas mi último beso con el , agarre mi maleta y metí todo lo mio. Entre a las aerolíneas de aquí y pedí mi pasaje ; luego de todo eso el boleto se imprimió ; paseé por toda la casa recordando cada momento que pase con el , el lugar donde vimos peliculas , donde comimos helado y finalmente nuestro cuarto ... el lugar donde los dos nos recostamos y nos abrazamos , el lugar donde el me protege por las noches .
tomé una hoja y una lapicera ; sin importar mi letra le escribí y la deje en la cama , caminé hacia la puerta y miré hacia atras, viendo por ultima vez la casa .
----------------------------------
espero que les guste el capitulo
voten , comenten y siganme .
los quiero ♡
besos ;)
ESTÁS LEYENDO
bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|
Roman pour Adolescents1ra temporada 《 El la ayudara a cumplir sus sueños ... pero nunca pensaron que entre los dos iba a haber mas que pasion por sus talentos 2da temporada《 Nadie puede adivinar el futuro , nadie puede evitar las malas decisiones ... nadie puede salvarse...