》narra justin《
me desperté y vi que a mi lado estaba (tn) , seguía dormida , parecía tan frágil que me daba miedo tocarla o no .
le empecé a mover despacio el hombro para que despertara , ella poco a poco se fue levantando.
(tn): hola- me dijo
yo: hola , ya llegamos.
(tn): ok, gracias por....-sonó su celular , ella lo prendió y pude ver que era algo de twitter , ella lo leyó y vi como caía una largrima oor su mejila.
yo: que ah pasado- ella me dio su celular , vi que era una mencion de una belieber : "por tu culpa el esta enojado , te mataré algún dia de estos".
yo solo la miré y ella estaba escondida en sus rodillas y manos .
(tn): ya no puedo mas , ni siquiera eh empezado a trabajar y ya me quiero ir .
primero insultos , luego golpes , les falta matarme.
yo: no digas eso , no es verdad.
(tn): que no es verdad ? , ellas me lo estan diciendo.
yo: no te va a pasar nada.
(tn): como lo sabes- vi como una lágrima se tornaba a un color negro por su rimel.
yo: porque te cuidaré.
(tn): no puedes hacer nada al respecto , tu tienes tus hermanos , padres y a tus fans.
yo: pero me falta algo
(tn): de seguro lo puedes comprar .
yo: no sabia que tu amor se comprara , porque me quiero comprar millones.
(tn): no hagas esto mas dificil.
yo: que te diga que me gustaste desde la primera ves que te vi , lo gace dificil?
(tn): si , mi cabeza esta como loca y mi corazon ya no existe .
yo: quero ayudarte a tener un nuevo corazon sin huecos y apuñaladas.
(tn): no puedes , no puedes para sus insultos siemore va a ver alguien que me diga esas cosas.- ella se fue corriendo al baño , cuando iba a ir a buscarla vino alguien
Alfredo: tenemos que bajar .
yo: bien ya bajo.-fui a la puerta del baño , iba a tocar pero ella salió ya arreglada sin el rimel corrido.- hay que bajar.
(tn): bien - ella y yo salimos y todos empezaron a decir cosas que no me gustaron, pero una persona y una oración hizo que ella saliera corriendo : "ya me doy cuenta de porque se murieron tus padres , es mas capas se suicidaron" .
yo: (tn) !! . - mire a todos los que estaban presentes.- por que la odian?
chica1: porque es una puta.
yo: eso no es cierto , tienes alguna prueba ?
chica 1: em no no
yo: entonces- me di vuelta .
chica 2: porque te roba fama
yo: me roba fama? , que yo sepa ella esta cumpliendo su sueño al igual que yo .
chica 3: porque es mala persona
yo: si ella no me hubiera comprado hoy mi desayuno estaria en un hospital , hace dias que no desayuno porque no tengo tiempo , pero ella se tomo su tiempo y me dio algo para no desmayarme.- cuando estaba a punto de irme una nenita viene .
nenita: em , hola Justin
yo: hola preciosa , que pasa?
nenita: em queria saber si puedo verla y pedirle disculpas por todas las que la insultaron.
ESTÁS LEYENDO
bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|
Genç Kurgu1ra temporada 《 El la ayudara a cumplir sus sueños ... pero nunca pensaron que entre los dos iba a haber mas que pasion por sus talentos 2da temporada《 Nadie puede adivinar el futuro , nadie puede evitar las malas decisiones ... nadie puede salvarse...