capitulo 1

7.8K 229 2
                                    

Era jueves y lo unico que significaba ... ESCUELA lo admito soy medio nerd con esto del estudio . yo me levanto a las 8 am para así desayunar, bañarme y cambiarme , me levanto me baño y me pongo un pantalon azul con una remera blanca y unas converse negras. , baje a dasayunar y como siempre mi hermana me tenia preparado el desayuno .

clara: hola__(tn) , buen dia

(tn): hola clari buen dia, gracias por el desayuno .

clara: denada , bueno hoy acuerdate ve al colegio , luego al doctor y despues puedes ir a la clase de baile.

(tn) : ya me lo tengo anotado y me acuerdo todo perfectamente.

clara: bien, así me gusta bueno ve que se te hace tarde para ir al colegio.

(tn): okey adios - dije saludandola con la mano mientras salia de casa, la casa nos quedó a nosotras luego de la muerte de mis padres. fuí a tomar el colectivo del colegio y ahí me encontre , como siempre, a mi mejor amigo chris .

(tn): hola chris

chris: hola , como estas?

(tn): muy bien y tu?

chris: bien medio cansado , ando estudiando como loco .

(tn): yo tambien pero lo unico que me sube el animo es mi mejor amigo.

chris: aww gracias, emm bueno hoy tenemos un trabajo practico en laboratorio , estamos juntos?

(tn): emm si obvio ah y gracias por avisarme. - bajamos del colectivo y fuimos al aula ,ahí estaban todos mis compañeros haciendo lio y rompiendo cosas. primero tuvimos matematica, luego historia, biologia y por ultimo del dia laboratorio la verdad fue un verdadero asco lo que hicimos , dicecamos una rana.

Sono la campana , eso para mi significaba la pura libertad para ya ir a la clase de baile pero primero tenia que ir al medico para que me de unos analisis de sangre. me tomé el colectivo devuelta fui al medico firme algun que otro papel , hablé con el doctor y me explicaba todo el analisís de sangre, cuando termine todo lo del medíco salí feliz de lo del doctor ya que por fin podria ir a la clase de baile. Fui a mi casa para buscar mi bolso de baile con una calza negra y una musculosa rosa que dice "amour" en negro.

*clase de baile*

hay  dos profesores uno es un hombre que se llama emanuel y la otra profesora es una mujer que se llama marcela , los dos me tratan como si fuera su propia hija

marcela: muy bien chicos , al medio porfavor . ___(tn) pasa al frente porfavor.- me levante y me pare frente a los chicos- bueno __(tn) podrias refrescarnos la memoria de lo que hicimos la clase pasada?

(tn) : si , obvio- empeze a dar toda la coreografia , disfrutaba mucho el bailar frente a personas , cuando ya habia acabado la cancion yo ya habia terminadao de bailar. todos me aplaudieron y marcela hizo un anuncio:

marcela: bueno antes de empezar a repasar todos juntos la coreografia , le hare un anuncio muy importante. para los que no saben este año vendra un cantante ... justin bieber y nos pidio que todos ustedes participen.- todos gritaron de la alegria , yo no le ponia atencion ya que no soy lo suficcientemente profecional como para participar .

marcela: chicos , CHICOS!! calmense un poco, ___(tn) despues quisiera hablar contigo- ah eso yo solo asenti. cuando todos terminaron yo me quede para hablar con marcela.

marcela : ___(tn) , yo quisiera que tu participes y además me encantaria ayudarte pero tienes demasiado talento para que yo te ayude....

bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora