(...) cuando despierte le pedire que salga conmigo , es muy rapido y lo se , pero me eh enamorado a primera vista.
es increíble , apenas la conocí hoy y ya me enamore de ella ; necesita a alguien a parte de su hermana alguien que le cumpla sus gustos.
pare enfrente de la casa de (tn) , me daba cosa despertarla , es muy tierna durmiendo.
acerque poco a poco mi mano hacia su cabello y la empecé a acariciar.
*fin narración de justin*
justin : (tn)... ( tn ) despierta ya llegamos - me estaba levantando poco a poco al sentir una mano acariciandome la cabeza .
(tn): que ?-le dije muy pero muy dormida.
justin : que ya llegamos -me sonrió.
(tn) : ah , perdona es que cuando me despierto estoy media tonta.
justin : ven , te llevo hasta tu puerta - justin se bajo del auto y fue rapido a abrirme, me dio la mano para ayudarme a bajar.
(tn): gracias justin -le dije sonriendole
justin : denada , ¿tienes las llaves ?
(tn): emm , sisi estan en mi cartera . - le respondi sacando mi cartera del hombro , las buscaba y las buscaba... pero finalmente las encontre.
justin : dame yo abro , estas muy cansada como para abrir la puerta.
-abrió la puerta , empujó la puerta para que yo pudiera pasar-
(tn): gracias justin , adios -estaba entrando a mi casa cuando de repente siento una mano tomar mi muñeca-
justin : espera , (tn) se que es muy rapido pero ¿te gustaria salir un dia de estos conmigo ?-cuando me preguntó eso no sabia que decir o hacer .
(tn): si , obvio -el solo puso una cara muy feliz
justin : bien, ¿te parece mañana en el cafe de la esquina a las 6 ?
(tn) : me parece bien , adiós justin -me acerque a el para darle un beso en el cachete , el beso que le di fue tierno y dulce .
justin : adios (tn), nos vemos- note una sonrisa nerviosa , se dio la vuelta se subió a su auto y se fue , la pase Genial estaba tan contenta.
entre con una sonrisa de oreja a oreja cuando entro estaba mi hermana en la mesada de la cocina , se la notaba enojada, dejo mis llaves y mi cartera en un lugar y me siento al lado de ella.
clari : ¿donde has estado? , ¿porque no me contestas el telefono ?
(tn): estaba con justin Bieber el chico que organizó las audiciones , no me llegaba nada porque estaba en la ruta con justin y no tenia señal , ¿contenta ? ya te respondi .
clari : ¿y que hacias con ese chico ?
(tn): me invito a salir y hablar de mi , de cuando empecé a bailar y cosas así.
clari: que no vuelva a pasar , pero la próxima avísame.
(tn): ok , te aviso que mañana me invito a salir a las 6 en la cafetería de la esquina.
clari : ok , no vengas muy tarde.
(tn): iré a bañarme , quede agotada después de la audición.
clari : ah eso , ¿como te fue ?
(tn) : rre bien , me aceptaron
clari : cuándo termines de bañarte y alistarte baja que te tengo un regalo.
(tn) : okok , pero te dije que no me regales nada , no quiero que gastes plata.
ESTÁS LEYENDO
bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|
Novela Juvenil1ra temporada 《 El la ayudara a cumplir sus sueños ... pero nunca pensaron que entre los dos iba a haber mas que pasion por sus talentos 2da temporada《 Nadie puede adivinar el futuro , nadie puede evitar las malas decisiones ... nadie puede salvarse...