(...) me habia llegado un mensaje y era de justin ....un momento de ¡¿JUSTIN?! ¡¿como consiguió mi numero?!
>mensaje de justin<
hola , no puedo esperar a verte .
-mensaje de (tn)-
hola, ¿porque tan ansioso?;
pd: ¿como conseguiste mi numero?
> mensaje de justin <
em perdon ese mensaje era para otra persona , me lo dio marcela
-mensaje de (tn) -
ah ok , mm me imaginaba.
adiós, nos vemos mañana .
*fin de mensajes
-------------------------------------
narra justin:
le habia enviado un mensaje a (tn) , mi nueva bailarina...
yo:
hola , no puedo esperar a verte .
------
me quede congelado al haberle mandado lo que estaba pensando en ese momento.
ella:
hola, ¿porque tan ansioso?;
pd: ¿como conseguiste mi numero?
yo:
em perdon ese mensaje era para otra persona , me lo dio marcela
ella:
ah ok , mm me imaginaba.
adiós, nos vemos mañana .
------
como me habia salvado!!.
nose que me pasaba con ella , la primera ves que la vi , senti un cosquilleo en mi panza y cuando bailó ufff estaba que explotaba , se movia muy bien era muy buena , cuando la invite a hablar un rato, ya que tenia que saber algo de ella , me habia perdido en sus ojos y eso me diatrajo de todo lo que me rodeaba , no se , siento que es muy diferente a las demas chicas , y ah pasado cosas muy duras.
*fin narracion de justin*
narra (tn):
me senti tan feliz al ver ese mensaje de el , ese " no puedo esperar a verte " habia sido la razon de mi sonrisa, pero no había durando mucho ya que el mensaje era para otra persona, eso fue debastador.
clari: estas bien ?- me preguntó mi hermana levantando mi cabeza.
(tn): eh?, ah sisi estoy bien - me dolia pero tenia que fingirle una sonrisa.
clari: esta bien , ya terminamos , ¿que te parece si descansamos?
(tn): esta bien , yo hire a mi cuarto a preparar mi ropa para mañana .
clari : okey , despues vente aqui quiero que me cuentes de el.
(tn): esta bien - le dije sonriendo.
llegue a mi habitación , cerre la puerta y me tire en mi cama, ¿que podia decir sobre el? , me atrajo desde el primer momento en el que lo vi , es guapo , es tranquilo , es tierno , es ....PERFECTO, ¿pero que estoy diciendo ?, el nunca se fijara en mi , el es famoso y yo solo soy una chica que esta cumpliendo su sueño, nunca me vera mas alla de solamente ser su bailarina.
agarre mis bolsas y la puse en mi escritorio para tenerla a mano mañana, termine de hacer eso y fui al cuarto de mi hermana , pero al entrar vi que estaba mi hermana ya dormida , me alejé poco a poco hasta que me fui abajo sin hacer ruido, me tire en el sofa , donde , poco a poco mis parpados se volvian como bolsas pesadas sobre mis ojos , los cuales terminaron cerrados y ya undidos en un gran silencio.
ESTÁS LEYENDO
bailarina de justin bieber|1ra Y 2da Temporada|
Novela Juvenil1ra temporada 《 El la ayudara a cumplir sus sueños ... pero nunca pensaron que entre los dos iba a haber mas que pasion por sus talentos 2da temporada《 Nadie puede adivinar el futuro , nadie puede evitar las malas decisiones ... nadie puede salvarse...