Al día siguiente llegué más temprano que nunca al colegio. Sentía un poco de miedo, ya que después de lo que paso ayer no había vuelto a saber nada más de Luke, y de verdad me sentía muy preocupada ya que podía haberle pasado algo o que se yo. Y mi momento era ahora.
Tal vez me diga "oye, no sé que pasó ayer, pero eres una chica muy rara y me das miedo, así que bye."
Bueno, no...
O quizás puede que me diga “ ¡Explícame que demonios fue todo eso!”
Si, quizás la segunda opción.
Llegué a mi casillero y guardé mis cosas dentro de este. Saqué uno que otro cuaderno y lo metí en mi mochila para luego ir a mi primera clase. De seguro vería a Luke ahí.
Error.
No estaba ahí y tampoco llegó. Eso solo ayudo a que mi estómago se comprimiera más y más. Quería vomitar. Quizás que le había pasado.
Al segundo recreo pude ver a Calum con sus auriculares caminando tranquilamente por el pasillo. Yo me acerqué corriendo hacia él y en un intento fallido de llamar su atención, le grite:
— Calum.
bravo estúpida, está con audífonos.
Bufé y empecé a caminar más rápido pero me dí cuenta que el también lo hacía.
Oh, con que el juego es así.
— Calum, detente. — él me miró sobre su hombro y siguió caminando más rápido.
Piedad con mis piernas cortas, hombre.
Calum me seguía ignorando y no me dí cuenta cuando el estaba corriendo rumbo hacia el campo de fútbol. ¿¡Por que corría!?
— ¡Espera, Alto!. — dije con la respiración agitada. Pero seguía en lo suyo. No encontré nada mejor que tomar mi mochila y lanzarla hacia él. Mi intención era que cayera en sus pies y así él se enredaría y dejaría de correr. Pero no fué así. Esta cayó de lleno en su cabeza, provocando que el moreno se cayera y diera unas cuantas vueltas por el suelo. — Ay no...— dije y comencé acercarme hacia él. Calum estaba recostado en el piso agarrando su cabeza y quejándose. — Calum...
— ¡Que! ¡¿Que quieres?! Dios ¡¿Acaso estas loca?! Como se te ocurre lanzarme tu mochila con... Piedras o que se yo...
— ¡Tu no parabas de correr y llevo más de 5 minutos gritándote como una loca! — alcé mis manos exasperada. Era su culpa...bueno, no...en realidad era mía, ¡Pero yo no le habría lanzado mi mochila si él no hubiera empezado a correr!. En parte, si era su culpa. Él bufó y luego dejó caer su cabeza sobre el pasto.
— Al demonio, ¿Qué querías en todo caso?. — me miró molesto y yo me puse de rodillas en el pasto para poder estar a su altura.
— ¿Has visto a Luke?.
— Lo sabía, sabía que todo este escándalo era relacionado con él .— se sentó y me miró. — Anna, no puedes hablarme de Luke frente a toda esa masa de estudiantes ¿Entiendes?
— ¿Porqué no?— fruncí el seño.
— Por que no y punto. Y no, no lo he visto. — finalizó y luego se paró de aquél lugar, pasando por mi lado y así caminar otra vez hacia el colegio. Una molestia superior creció en mí, y eso no me gusto. Tomé mi mochila y me paré de mi lugar.
— ¿Es por que él es diferente? ¿Acaso te avergüenza tu amigo? ¿Es eso Calum?.— él paró de caminar y se giró molesto ante mis desafiantes preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Luke
FanfictionAnna es una adolecente con un Don muy particular. Desde un principio fué tratada diferente y despechada por los demás. Nadie podía estar cerca de aquella chica sin sentir miedo o algo escalofriante. Hasta que su camino se intercepta con el de Luke...