Al salir de la habitación, nos encontramos con Calum, el cual estaba sentado con la cabeza agachada y sus codos sobre sus rodillas. Me acerqué lentamente y me pare frente a él. Tenia que reconocer, que ahora que sabia toda la verdad, él merecía una pequeña disculpa por mi parte, ya que sientos de veces fuí una mal educada con él...aunque eso no quita que él lo haya echo conmigo. Pero en fin, ahora entendía todo. Calum ha estado más tiempo con todo este peso sobre sus hombros y me sentí mal, saber que tu mejor amigo está luchando entre la vida y la muerte debe doler, al igual como lo estoy sintiendo yo ahora.
— ¿Listo?. — Calum alzó la mirada y se encontró con nosotros.
— Calum...creo que te debo una disculpa, ahora que lo pienso...
— Hey hey, esta bien. Tu no sabias nada de esto y era obvio que no podrías verlo según mi perspectiva. — hizo una mueca. — Pero aún así igual te odio un poco, no tanto como antes, pero lo hago. — Luke rodó los ojos y sentí como pasó un brazo por sobre mis hombros.
— ¿Que? ¿Porqué?. — abrí la boca impresionada. Le pedía disculpas, dejaba mi orgullo de lado y él se las daba de diva y aún así ¿me decía que me odiaba?
— Por robarte a mi mejor amigo, el muy hijo de perra solo me busca para hacerte algo a ti, o para movilizarlo. — miró a Luke. — Si, tu también te estás ganando un lugar en mi lista negra, rubio. — habló el moreno. — En fin...¿Todo esta bien?¿Le has explicado todo?
— No, aún no. — ¿Aún hay más? — Todo a su tiempo Cal. Anny ya ha tenido suficiente con esto por hoy. — habló Luke y Calum asintió entendiendo. Los tres salimos del hospital y caminamos hacia el auto de él moreno. Pensé que Luke se subiría de copiloto pero me sorprendí cuando se sento a mi lado en el asiento trasero. Recosté mi cabeza en su hombro y el me rodeó con sus firmes brazos.
Aún me costaba asimilar todo esto, y tenia que ser sincera, me sentía un poco pérdida y creo que aún hay cosas que Luke tiene que explicarme. Pero como el ya había dicho, todo a su tiempo.
Al llegar a mi casa, decidimos bajar todos. Mamá estaba sola, ya que no veía el jeep de Josh. Abrí la puerta de entrada y Luke pasó por mi lado junto con Calum, el cual fué recibido de inmediato por un juguetón Beer, en busca de cariño.
— Ahg, de nuevo tu pulgoso. — rodó los ojos y Beer se sentó en el piso ladeando su cabeza y mirando a Calum. Él suspiro y se agacho para tomarlo. — Hey, eres suave. Al fin tu dueña te baña. — rodé los ojos. Definitivamente Calum no podía vivir sin decir algo ofensivo hacia mi o a Beer, pero ya me estaba acostumbrando. Le estaba empezando a tomar cariño al idiota que tenia de "enemigo".
— ¿Anna?. — mamá venía bajando las escaleras y nos encontró a los tres en la sala. — Oh...Hola. — habló normal y cuando su vista se posó en Luke suspiró.
— Ya se lo he dicho. — murmuró Luke y ahí fué cuando una ampolleta de prendió en mi. Mamá sabia todo esto, quizás desde cuando. Aquel día en el hospital, noté como Luke se puso nervioso y como cambió de tema diciendo que solo visitaba a su hermano con frecuencia. Pude ver como el rostro de mamá se relajaba y yo caminé hacia ella.
— ¿Tu lo sabias?. — hablé despacio. Mamá no dijo nada y solo asintió, suspiré y cerré los ojos resignada. Que mas daba, al menos ya sabía toda la verdad.
— La verdad, todo lo que te dije aquella noche, cuando me contaste de que ya eran novios...es mentira. Se que Luke es un chico excelente para ti y de verdad te quiere mucho...solo que no sabia como te tomarias esto y no queria que salieras lastimada hija. Lo hacía por tu bien, y de echo se lo había dicho a Luke...— él asintió cabizbajo. — Pensé que te tomarias todo esto mal y...no lo se, solo entre en pánico. Lo siento cariño. — suspiró y yo mande a la mierda todo mi orgullo y me lancé a sus brazos. Había extrañado tanto a mamá, no me gustaba estar peleada con ella, para nada. Eramos una familia, y no podíamos estar asi.
— Lo siento mamá, pero no iba a dejar a Luke así de fácil. — ella asintió.
— Lo sé. Y te entiendo. — besó mi frente. Se separó de mí y miró a los chicos. — ¿Quieren algo de comer? Compré pizza.
— ¡Yo quiero!. — gritó Calum y se sentó en el sofá con Beer en su regazo. Me acerqué a Luke y el me esperaba con una hermosa sonrisa en su bello rostro.
— ¿Tu no quieres?. — pregunté y el solo rió y negó con la cabeza para luego dejar un tierno beso sobre mis labios.
— No puedo comer Anny. — me miró enternecido y yo bajé la mirada incomoda. Tendría que acostumbrarme poco a poco a esto. Ahora que lo pensaba, Luke jamás había comido cuando yo almorzaba, o cuando venía a mi casa. ¿Como es que nunca me di cuenta de ese gran detalle?
— Oh...y-yo no sabia. — murmuré nerviosa y empecé a jugar con mis manos. Luke tomó mi barbilla y me hizo mirarlo.
— Tranquila, hay muchas cosas que tengo que decirte y explicarte, no tienes que sentirte nerviosa. — asentí y me miró satisfecho.
— Lo se...es que es un poco complicado aún asimilar todo esto. — rasque mi brazo.
— Tu tranquila Anny, no nos daremos cuenta cuando ya estemos los dos, como una pareja normal. — asentí he intente regalarle una sonrisa completa pero solo logré mostrar una mas parecida a una mueca. — Ya veras que todo se solucionará.
[…]
— ¡Buuu!. — tocaron mis hombros, provocando que derramara un poco de mi lecher sobre mi ropa. Giré mi rostro y miré a Luke molesta.
— Luke, me has asustado. — gruñi y sequé mi ropa.
— Lo siento, no pude resistirme. — rió y se sentó a mi lado.
— No deberías aparecer así de la nada, me matarás algún dia. — murmuré. Luke se había tomado la libertad de aparecer de la nada, cuando menos me lo esperaba, se me hacia totalmente extraño aquello, ya que estaba acostumbrada a verlo caminar como una persona normal y abrir puertas como se debe. Pero cuando hacia eso, de aparecer y desaparecer, me recordaba que el era un fantasma y hacia que algo en mi se removiera.
— Lo siento, no volveré a hacerlo. — se acercó a mi y besó mi mejilla. Estaba pensando en decirle aquello que pensaba, que era mejor volver todo a como era antes. Cuando aún no sabia que Luke estaba en un estado de coma en una camilla, y que yo salia con un... fantasma.
Si, al decirlo suena raro.
— Luke...
— ¿Si?. — juntó sus labios y me sonrió.
— N-no crees que es mejor...volver todo esto a como era antes...— murmuré y bajé la mirada. — Digo, a cuando no sabia todo esto...y pensaba que tu...
— Entiendo, entiendo...no hace falta que lo digas. — murmuró.
— Es solo que, no se, cuando haces eso de estar en un lugar y luego en otro...me recuerda y me restrega en la cara de que tu no estas del todo vivo...¿Entiendes?. — él asintió. — Pero no quiero que te enojes. — tomé su rostro y besé su mejilla. — No me gusta verte enojado y mucho menos conmigo. — me miró y soltó el aire contenido.
— Está bien, lo siento...no pensé que eso te incomodara. — me sonrió y volvió a hablar. — Hoy iré a tu casa, creo que aún tienes un poco de dudas. — asentí. La verdad es que tenia muchas. — Entonces, deja tu ventana abierta cariño. — susurró y cuando pensé que me iba a besar solo mordio mi labio y se alejó, caminando con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
¡¡¡QUEEEEEEE!!!
¿NO HAS VOTADO NI COMENTADO?INDIGNADA ME SIENTO
ESTÁS LEYENDO
Luke
FanfictionAnna es una adolecente con un Don muy particular. Desde un principio fué tratada diferente y despechada por los demás. Nadie podía estar cerca de aquella chica sin sentir miedo o algo escalofriante. Hasta que su camino se intercepta con el de Luke...