Capitulo 25:

484 36 4
                                    

— Entonces...— habló Jade después  de haberle  contado todo y explicado lo que sucedió aquel día. — Fui un fantasma por unos  minutos.

— De no haber sido por tu alma, no te habría  encontrado jamás. Por eso odiaba que todos me dijeran "Gracias Anna por haberla encontrado" cuando en realidad yo no fui. Fuiste tú. — hablé tranquila. Tenia que agradecer que Jade no se había asustado ni nada parecido, solo se vio impresionada por un minuto.

— ¿Como es que no puedo recordar  nada?. — su mirada estaba al igual  que la mía pérdida en el campo  de fútbol.

— Al entrar tu alma nuevamente en tu cuerpo,  todo se vuelven recuerdos  de sueños. Tu cuerpo  estaba inconciente y tu alma era la que vagaba por ahí, y cada cosa que hizo tu cerebro  lo reconoce como sueños o recuerdos. — había llegado a esa conclusión según lo que me contó Jade. — Jamas le había contado esto a nadie Jade. Y tienes que prometerme no decirle a absolutamente nadie, ni siquiera a Ashton. Por favor.

— Tranquila, todo estará bien. No abriré la boca. — me sonrió y en ese momento me sentí tranquila y segura.

[…]

Anna...— mamá entró a mi habitación. — Iré a la casa de Josh, me a invitado a cenar y puede que me quede allá. — me encogí de hombros.

— Eres libre de hacer lo que quieras mamá. — no la miré y seguí deslizando el dedo por la pantalla del teléfono.

— Ahg ¿Cuando terminarás con todo este drama infantil? Estoy aburrida de esto Anna. — gruñó y puso ambas manos en su cintura.

— ¿Drama infantil? ¿Que me impidas ver a mi novio es un drama infantil? Ah no, pero claro, como tu andas feliz con el tuyo yo tengo que soportar estar alejada de Luke solo por que a ti se te metió en la cabeza esa estúpida idea de que él me hará daño. — reí con sarcasmo. — ¿Aún así te sigue sonando como drama infantil mamá?

— Anna, no cambiaré de decisión... Yo ya te dije lo que pienso.

— Y yo ya te dije la mía mamá. No me separaré de Luke...

— ¡Es que tú no entiendes Anna, maldita sea!

— ¡¿Que se supone que es lo que no entiendo?! ¡¿Alguien puede responder esa maldita pregunta?! Estoy harta de sentirme ignorada en todo este tema...¿Que es lo que tanto me ocultan? Por que si no se han dado cuenta, me hacen más daño de esta manera, que cualquier otra...— me paré de la cama y encaré a mamá.

— No soy la indicada de decirte...

— Osea que si hay algo detrás de todo esto. — ella bajó la mirada. — Genial, para variar a todos les gusta mentirle a la maldita ingenua de Anna Lerman.

— ¡Anna!

— ¿Por que no te vas mamá? Seguramente Josh esta esperando por ti...yo quiero estar sola...

— Hija...si quieres...

— No, de verdad quiero estar sola. — miré por la ventana y escuché como ella suspiraba y luego salia de mi habitación. Cuando salió de la casa me sentí libre y lo único que pude hacer fué dejar caer las lagrimas que he estado conteniendo durante todo este tiempo.

Entonces, todo el mundo que me rodea, me miente. Mis amigos, mi mamá, mi novio. Todos. ¿Por que no podía ser todo normal?, me refiero a tener una vida como se debe, sin mentiras, sin este maldito Don, con una familia y en algún lugar que a mi me guste. Pero desgraciadamente, siempre había algo que arruinaba todo.

Estaba aburrida de tener que picar para lograr encontrar la respuesta de algo. No quería que se siguieran riendo en mi cara, ya no más. Buscaría la verdadera respuesta a todo éste meollo, y me importaba una verdadera mierda sí alguien se imponía en mi camino.

LukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora