Capitulo 19:

515 42 7
                                    

La semana había pasado rápido. Mis dias se basaban en ir al colegio, cumplir con mis deberes y volver a casa para hacer trabajos y tareas. Luke venía de vez en cuando a visitarme y me ayudaba en algunas cosas. Me di cuenta de que Luke definitivamente ya no entraba a ninguna clase y eso realmente me preocupaba.  Podría repetir año si sigue así.

— Luke. — alcé la vista de mi libro y él me miró esperando a que hablara. Él estaba recostado sobre mi cama mientras jugaba y hablaba con Beer. — Ya no estas yendo a ninguna clase. — hablé con el semblante lleno de preocupación.

— Ah, sí. — se encogió de hombros. — Me saldré del colegio. — habló con la mirada pérdida en la cabeza de Beer.

— ¿Qué?. — no lo podia creer. — ¿Pero…por qué?

— Por que me ha aburrido, ademas cumpliré 18 en un mes, quiero salir de una vez por todas de ese lugar. — gruñó pero luego volvió a tomar a Beer. — ¿Si o no, amigo? Si, Luke hermoso. — se respondió a si mismo. Era una imagen adorable, pero no tenía tiempo de pensar en eso ahora mismo. Me molestaba que Luke fuera tan irresponsable en ese sentido, estaba echando todo su futuro por la borda y solo por que el príncipe "se aburrió". ¿Acaso no pensaba en que quizás después no lo recibirán en ninguna universidad? ¿Luke tenia algo preparado para su futuro?. Suspire y apoyé mi codo sobre el escritorio, aún mirando a Luke. — ¿Que?. — preguntó al notar que lo miraba.

— Si sabes que por hacer eso, no te recibirán en ninguna universidad ¿Verdad?. — asintió sin darle mayor importancia y yo rodé los ojos. –— ¿Que piensas hacer más adelante Luke? ¿Tienes algo planeado?. — el asintió.

— Tengo una banda. — habló orgulloso y yo fruncí el seño. Por favor que esto no sea de verdad. Tener una banda significa que hay que tener una suerte superior para poder surgir, solo espero que esto no sea el típico sueño de un adolecente sin saber hacia donde va. — Pero ahora estamos parados, ocurrieron algunos...percances. — suspiró. — Somos bien conocidos.

— ¿Y quienes están?

— Calum, Michael y...Ashton. — rodó los ojos. ¿Ashton?

— Luke...¿Por que tanto odio hacia Ashton?. — pregunté incomoda.

— No es odio...me siento dolido por algo que me hizo. — habló calmado. — Antes eramos muy amigos, pero después ocurrió aquello y simplemente no pude volver a ser igual con él.

— ¿Que te hizo?. — me levanté de mi lugar y caminé hacia la cama para rescostarme a su lado, Beer bajó corriendo de esta y salió de mi habitación.

— Se acostó con mi ex novia. — evitó mi mirada. Entonces todo encajó a la perfección, el día en que Luke me dijo aquellas cosas -las cuales quiero olvidar- dijo que Ashton solo buscaría acostarse conmigo. Entendí que era una especie de inseguridad que quizás tenia Luke al verlo conmigo y otra vez pasará aquello.

— Oh...lo siento. — dije entendiendo un poco como el debió haberse sentido.

— No digas eso. Tu no hiciste nada. — gruñó y yo lo miré con el seño fruncido. Intenté tocar su rostro pero él se apartó de mi y se sentó rápidamente en la cama, yo hice lo mismo. ¿Habia echo algo mal?

— Hey... — intente hablar con él. Luke de paró de la cama y tomó su chaqueta la cual estaba colgada a un lado de mi puerta. — Luke...¿Dije algo que te molestara?. — yo aún no me movía de mi lugar.

— No. — habló frío y yo no podía estar más confundida por aquél repentino cambio de humor. Me paré de mi lugar he intente acercarme a él para tocar su hombro. Pero el se apartó molesto. — Dejame Anna. — gruñó.

LukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora