Al dia siguiente llegué al colegio con una sonrisa tremenda en la cara. Aún no podía tragame la idea de que tenia novio, y era completamente hermoso. Era la persona más perfecta del mundo y era mio.
Llegue al salón de clases y me senté en el lado de la ventana. Tenia ganas de gritarle al mundo de que yo, Anna Lerman, estaba perdidamente enamorada de aquel chico guapo y raro del colegio. Al momento de pensar en eso, su rostro llego de lleno en mi mente, entonces me imaginé estando con él en este minuto, acariciando su pelo y jugando con su pearcing en el labio. Anoche, después de ir a dejarme a casa, nos despedimos con un beso diferente, era un beso lleno de amor y ternura. Susurro un Te amo sobre mis labios y se marchó. ¿Era posible amar a alguien en tan poco tiempo? Si, y yo lo estaba haciendo. Era como si el destino quisiera unirnos, como sí haberme cambiado de ciudad fué netamente para conocer a aquel chico que me robaria suspiros y risas. Luke era mi cable a tierra, el podía hacerme volar y traerme de regreso con facilidad. Adoraba cada uno de sus defectos, como sus celos inexplicables o cuando llegaba a mi casa y se recostada en mi cama sin quitarse sus zapatillas (lo cual era algo que tenia que pulir en él). Él era como un diamante en bruto, con el cual tenias que trabajar con cuidado, y no podía caer en manos de cualquier persona. Él era asi, y créanme, con mayor razón lo amaba.
— Hey, ¿Y esa cara?. — dijo alguien sentándose a mi lado.
— ¿Que cara?. — respondí con una sonrisa tonta en el rostro. Me giré y vi a Ashton alzando una ceja.
— Esa cara de...mmm...como si te hubieras ganado la lotería.
— Y valla que me la he ganado, obtuve el mejor premio. — reí y suspiré. Se podría decir que en este minuto salían corazones desde mi cabeza y mi corazón sobresalía de mi pecho palpitando.
— Ya, en serio ¿Que tienes? Me asustas un poco. — Ashton chasqueo sus dedos frente a mis ojos y yo pude salir de mi trance.
— Ayer fue la mejor noche de mi vida. — murmuré y recorde cada cosa que me dijo Luke. — Ahora tengo novio...
— Oh wow. — dijo Ashton y pude ver como rascaba su nuca, luego suspiró y hablo. — ¿Y quien es?. — no quería que Ashton se alejará de mi por temor a que Luke le hiciera algo, y no, tampoco quiero que Luke me vea como una especie de trofeo inalcanzable para Ashton.
— Ah...no lo conoces...él vive en San Francisco y hablamos por Skype. — sonreí pero no del todo. No me gustaba mentir, y mucho menos a alguien como Ashton.
— Entiendo. Felicidades. — respondió y luego comenzó a escribir en su cuaderno.
Frunci él seño y comprendí que era mejor no indagar en nada, solo escribí sin poner atención a lo que hacia.
[…]
— Adivina quien soy. — dijo alguien tapando mis ojos para luego besar mi mejilla.
— Es totalmente difícil...pero aré el intento...mmm...¿Calum?. — rei, eso si que sería algo raro. Luke quitó sus manos de mis ojos y me giré rápidamente por besarlo. — Sabia que eras tu, menso.
— Más te vale, si hubieras dicho otro nombre...
— ¿Te habrías puesto celoso?. — reí y él asintió.
— Si y mucho. — besó mis labios nuevamente. — ¿Cómo han estado tus clases?
— De maravilla...— ironicé. — Cada día me aburro más, creo que me hace falta algo o mejor dicho alguien. — alcé una ceja. — ¿Como es que puedes entrar así de fácil al colegio Luke?
— Tengo mis secretos, Anny. — se encogió de hombros.
[…]
— ¿Como se ve mejor...?— mamá llegó a la sala con muchas cosas en los brazos, y llevaba puesto un vestido de fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Luke
FanfictionAnna es una adolecente con un Don muy particular. Desde un principio fué tratada diferente y despechada por los demás. Nadie podía estar cerca de aquella chica sin sentir miedo o algo escalofriante. Hasta que su camino se intercepta con el de Luke...