— ¡La chica tiene los signos vitales bajos, ha perdido mucha sangre! . — gritaron los paramedicos mientras movían la camilla donde yacía el cuerpo de la muchacha, inconciente y pálido como una hoja de papel. Claris iba a un lado mientras sus lágrimas la impedían ver con toda claridad.
A unos cuantos metros de distancia, la seguían los otros dos chicos. Michael había insistido en que tenia que venir al hospital, ya que, claro estaba que su abuela había ocasionado todo esto. Lo cierto, es que no sabían que Anna era la que se lo había pedido con desesperación a la anciana.
Al momento en que ingresaron a Anna a cuidados intensivos, Claris se quedó parada mirando como la camilla desaparecía tras la puerta que dividía el pasillo. Josh, que en ese entonces pasaba por el lugar, se topó con ella y se preocupo bastante cuando la vio en ese estado.
— ¿Claris? . — ella se giró y lo miró con un poco de desconcierto. Su rostro mostraba tristeza y preocupación, causando un pequeño escalofrío por todo el cuerpo de su novio. Josh, sin importar que, o en donde estaban, corrió hacía ella y la abrazo con fuerza, entregándole calor y compañía a Claris. Él realmente la quería, y mucho. Claris había sido la mujer que había llegado a iluminar su vida en este lugar, después de todo.
Ella rápidamente lo apretó contra su cuerpo, con miedo a que sus piernas se debilitaran. Josh besó su frente mientras le susurraba palabras reconfortantes.
— Es...Anna. — dijo Claris con su voz rota y Josh rápidamente la atrajo más hacia él, sabiendo que ella necesitaba toda la fuerza del mundo para seguir en pie.
Por otro lado Calum y Michael estaban sentados, recuperado el aire producto a todas las emociones que estaban experimentado. Calum no podía creer que prácticamente, dos personas que el apreciaba estaban en el hospital. Sí, a pesar de todo, él moreno le había comenzado a tomar un gran cariño a Anna, pero no lo admitiría con facilidad. Claro que no, primero tenia que mantener su fachada de chico malo frente a ella. Pero la verdad es que ahora le daba absolutamente lo mismo.
Michael mordía su dedo una y otra vez, hasta que sintió una mano apartarla de golpe.
— Te harás daño. — murmuró Calum.
— Lo siento, es que estoy nervioso. Siento que me sudan las manos, mirá. — tomó la mano del moreno y éste rápidamente la apartó.
— Dios, que asco.
— Lo siento, otra vez. Suelo hacer cosas estúpidas cuando estoy nervioso. — volvió a morder su dedo y Calum solo rodó los ojos. De pronto, decidió que era mejor ir hacia otro lugar en vez de quedarse sentados esperando sin hacer nada. Se paró de su lugar y Michael lo miró con él seño fruncido.
— Vamos a ver a Luke. — murmuró sin ánimos. Michael asintió y se paró al igual que el moreno y comenzaron a caminar por el familiar pasillo. Antes de llegar a éste, vio a un doctor caminar rápidamente hacia la habitación de su amigo y Calum sintió miedo. Rápidamente caminaron atrás de él y se llevó la gran sorpresa de ver a Liz y a Andrew afuera de la habitación abrazados. Calum caminó hacia ellos y Liz se exaltó al verlo a estas horas de la mañana por aquel lugar. La mujer sin dejarlo preguntar algo, se acercó a él y lo abrazo fuertemente.
— A despertado. — dijo y Calum sintió como todo se detenía a su alrededor. Al fin, su amigo había vuelto a la vida. Él moreno cerró sus ojos, agradecido por aquel milagro. Pero luego recordó a Anna. Y entonces su sonrisa, la cual duro muy poco, volvió a bajar. Si Luke había despertado, entonces...¿Que pasaría con Anna?
— ¡Eso es genial!. — dijo, era obvio que sentía alegría por todo esto, pero aún no sabia que pasaría con la chica. — ¿Cuando podremos verlo?
ESTÁS LEYENDO
Luke
FanfictionAnna es una adolecente con un Don muy particular. Desde un principio fué tratada diferente y despechada por los demás. Nadie podía estar cerca de aquella chica sin sentir miedo o algo escalofriante. Hasta que su camino se intercepta con el de Luke...