Mi vista estaba pérdida en aquel objeto tras el cristal de la tienda. Era realmente maravilloso y entraba de maravilla con mi presupuesto. Estaba decidida en regalarle algo a Luke, algo que siempre traiga consigo. Había recorrido el centro comercial completo y al fin había encontrado la tienda indicada.
Era una joyería muy iluminada y había infinidades de anillos, cadenas y brazaletes a la vista. Mi cara estaba prácticamente estampada en el vidrio mirando la cadena que queria para Luke. Era una pulsera plateada con una pequeña placa en la cual podía escribir el nombre de la persona o poner alguna dedicatoria.
Suspiré y me animé a entrar a la tienda.
- Hola, buenas tardes. Quisiera la cadena que esta en el mostrador. - la señalé y el caballero de mala gana de paró de su silla caminando hacia el ventanal y sacar una caja con una especie de almohada pequeña donde se encontraba la pulsera. Al momento en que la puso sobre el meson, mis manos quisieron tocarla, pero aquel hombre me dio un pequeño golpesito en la muñeca.
- No tocar. - habló en español y yo frunci el seño. Alejé mis manos y esperé a que él la guardará en su caja original. - ¿Que quiere que le pongamos en la placa?
- Quiero que le escriban el nombre Luke, y al reverso...mmm..."Te amo" y una pequeña A. - hablé emocionada y el hombre solo me miraba serio y con sus lentes me examinaba.
- Que románticos... Patéticos, odio esta mierda. - sonreí a medias y volví a mirar confundida a aquel hombre por lo último que había dicho. La verdad no entendía ni un poco de español, y me gustaría aprender alguna vez si tenia la oportunidad. Se veía un idioma interesante.
El hombre guardó el brazalete en una maquina y lentamente comenzó escribir el nombre de Luke y la dedicatoria que le había puesto al reverso. Al terminar, le entregué el dinero requerido y me entregó la pulsera en una caja negra, la cual venía dentro de un cartucho de papel café. Abandoné la tienda un poco emocionada por lo que estaba haciendo.
Luke era mi primer novio, con el cual di mi primer beso, y fué con el primero que comencé a sentir todas estas cursilerias; y hoy, le compré algo, lo cual jamás he echo por algún chico. Solo a mi madre en ocasiones especiales.
Apreté la bolsa firme en mi pecho y mordí mi labio para no soltar una carcajada tonta frente a la gente que caminaba por el lugar. No tenia ni idea de que había un centro comercial en el pueblo. No era tan grande como el de San Francisco, pero tenia gran variedad de cosas, lo justo y necesario para un lugar como éste.
Comencé a mirar alguna prendas de ropa mientras me dirigía hacia el primer piso y poder irme a casa, pero una voz (ya conocida para mi) gritó mi nombre muy fuerte para ser sincera.
- ¡Anna!. - gritó y me giré rápido buscándolo entre la gente. Ashton se encontraba en la otra esquina del lugar en que me encontraba, agitando su mano para que lo viera y yo levanté a mía regalandole una sonrisa. Este chico se veía malditamente bien: traía una bandana en su frente, dejando su alocado cabello arriba de esta; una chaqueta, una playera de color plomo y los típicos pantalones negros, los cuales me recordaron de inmediato a mi querido novio, Luke.
Al cual no veía hace dos días.
Ashton se acercó sonriente como siempre hacia mí y yo no sabía que hacer. Solo me quedé parada, como estúpida, esperando en mi lugar.
- Hey, ¿Y tu? ¿Que haces por aquí? - ambos nos saludamos con un beso en la mejilla.
- Estaba acompañando a mi hermana. Quería ropa y yo le debía dinero, así que estoy obligado a comprar lo que ella quiere. - soltó una risita, la cual fué muy adorable para ser sincera. - ¿Y tú? ¿También renovando el armario?
ESTÁS LEYENDO
Luke
FanfictionAnna es una adolecente con un Don muy particular. Desde un principio fué tratada diferente y despechada por los demás. Nadie podía estar cerca de aquella chica sin sentir miedo o algo escalofriante. Hasta que su camino se intercepta con el de Luke...