Capitulo 11:

677 52 9
                                    

Sus labios eran tan suaves como me los imaginé. Y eran completamente adictivos, el aro que tenía en su labio estaba frío y me sobresalte al sentirlo. Luke acariciaba con su lengua el borde de mis labios y yo disfrutaba cada minuto de lo que estaba pasando. Él puso sus manos en mi cintura y con mis torpes dedos acariciaba el cabello de su nuca.

Siempre había fantaseado con este momento, y aún no podia creer que lo estaba cumpliendo. Y lo mejor de todo es que mi primer beso había sido nada más y nada menos que con Luke Hemmings. Dios, sentía cosas en mi estómago, era un cosquilleo. Eran las famosas mariposas de las que tanto hablan, pero estas parecían águilas tratando de volar. Sonreí sin querer por mi pensamiento y Luke igual sonrió. Nos fuimos separando y él junto su frente con la mía.

— Eres perfecta Anny. — dijo y dió un corto beso en mis labios y luego otro y otro, provocando que yo riera.  Lentamente me fué recostando en la cama y sin querer puse cara de asustada. — Tranquila, no haremos nada que tu no quieras. — me sonrió y besó mi mejilla, la cual estaba roja como un tomate. Él me quedo mirando y yo me sentí diminuta.

— Deja de mirarme. — susurré y tape mi cara con una almohada.

— ¿Porqué?. — soltó una pequeña risa.

— Por que me da vergüenza. ¡Ya basta Luke!. — le pegué con mi cojín en la cara y él me lo quito riendo. Acarició mi cabello y siguió mirándome, no me quedó de otra que apartar la mirada. — T-tengo que admitir que esto es totalmente nuevo para mí. — dije dándome vuelta y quedando recostada sobre mi estómago, Luke se encontraba con un poco de su espalda en el respaldo y una pierna flexionada, recostado a mi lado.

— Y para mi. — dijo totalmente serio.

— Eres un mentiroso, de seguro has tenido a miles de chicas. — lo miré elevando una ceja.

— Si, pero eso era antes. — suspiró y se recostó mucho mejor sobre la cama, con la vista pérdida en el techo. — Te mentí Anny. — cuando dijo eso, sentí algo en mi interior removerse. Ahora es cuando él me decía algo que me destrozaria y me dejaría muy mal. Me estaba preparando para el impacto pero el continuo. — En realidad si creo que me gusta alguien...— mi sangre se congeló y lo único que queria hacer era tomar mi peluche favorito e ir a dormir con mamá. ¿Era yo? ¿Era otra chica? ¿Acaso me estaba usando para aclarar sus sentimientos o que?. Decidí calmarme y no sacar falsas conclusiones. — Y ese alguien eres tú Anny. — giró su rostro y yo lo quede mirando con la boca abierta. Ay dios, que ridícula debo verme. — Y no se si eso es algo bueno o malo.

— ¿Que?…¿P-porque? — dije y me senté en le cama, aún sin dejar de mirarlo. Luke hizo lo mismo que yo y se sentó quedando frente a mi.

— Por lo que te dije. Se que en cualquier minuto te haré daño Anny, es algo que no puedo evitar. — tocó mi mejilla y yo presioné más está sobre su mano. — No quiero que salgas lastimada.

— Luke, en la vida hay que arriesgarse...— dije acercándome más a él. — Y yo estoy dispuesta a arriesgarme por ti. — deje un beso tierno en sus labios y el sonrió.

— Contigo es donde más me siento vivo Anny. — susurró y yo pude jurar morir de ternura.

[…]

— Ahg...— gruñó Calum al verme.

— Hola para ti igual Calum. — sonreí sarcástica.

— ¿Que hay Luke?. — dijo Calum ignorandome olímpicamente.

Idiota.

— ¿Cuando sera el día en que ustedes dos se lleven bien?. — dijo Luke y Calum y yo lo miramos horrorizados.

LukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora