— Ellos no me querian...— dijo y su voz nuevamente me trajo a la realidad, mientras yo abría los ojos un poco asustada. Estaba de vuelta en mi casa, y no sabía cuánto rato había pasado, pero ninguna luz estába prendida.
— No, ellos si lo hacían...pero...— respondí un poco aturdida.
— Pero todo fué mí culpa. — dijo mirando hacia otro punto. Nos encontrábamos en el último escalón del segundo piso, yo apoyada en la pared y él sentado frente a mí con sus piernas flexionadas y sus brazos al rededor de estas.
— Claro que no. Dany, todo pasa por algo, y quizás tus padres solo querían educarte...pero no buscaron la manera correcta. — odiaba decir esto, ya que tenia una especie de resentimiento hacia los padres del niño pero no lo queria reconocer del todo.
— Solo quiero volver con ellos. Yo los quiero mucho. — dejo salir un par de lágrimas de sus ojos y luego alzó la mirada para verme. — Señorita...si los ve por ahí algún día, ¿Puede decirle que los perdono? Y que los quiero mucho...y a mi hermanita...dígale que la caja que está en mi habitación es para ella. A mamá... que no siga llorando por mí, que estoy bien. Y que mi padre juegue con mi hermana, por que ella se siente muy sola. ¿Puede decirle a mamá que siento mucho haber roto su jarrón? No fué mí intención. Oh, y también...digale que si, y mil veces si. — dijo sonriendo tristemente y yo asentí aún aturdida. El se acercó a mí y me abrazó fuertemente, yo respondí a los segundos después de igual manera. — Gracias señorita, usted es como un ángel. — susurró en mí oído y mí corazón dio un vuelco en ese minuto. Abracé más a Dany y luego él se separó. — Ahora, tienes que atraparme. — me sonrió y se paró de mi lado para luego salir corriendo por el pasillo.
— Oh, ya lo verás. — le grité riendo y me paré al igual que él y sali corriendo en su búsqueda. Lo vi al final del pasillo entrando a la habitación de mi madre y yo fuí por él. — Te encontré. — dije entrando de zopeton a la habitación y no vi nada. — Dany...— comencé a buscarlo entre el armario, la cama, el baño y nada. Sonrei. — Tramposo. — dije saliendo de la habitación y volví al salón.
Me senté en el sofá y luego recordé lo que él pequeño me había dicho. Lo que me había pedido.
Estaba dispuesta a hacerlo, cumpliría con mi palabra.
[…]
Me pasé el día entero buscando información sobre la muerte de Dany pero resulta que cerca de la localidad habían muchos niños de diferentes edades con su mismo nombre. Me frustraba, lo admito, pero no me daría por vencida. De algún modo encontraría información sobre su familia.
— ¡Aquí estas! Por fin te encuentro...— dijo él rubio tras el computador en el que yo estába.
— Ahora no Luke. — dije sin despegar la vista de la pantalla.
— Oh vamos. ¿Sigues molesta?. — dijo y luego arrastró una silla para sentarse junto a mí.
— No, pero de verdad estoy ocupada. — dije en tono neutro.
— ¿Que buscas?. — insistió y yo lo miré molesta.
— Luke, no quiero ser descortés, pero ahora mismo me molesta que me hagas preguntas. Estoy buscando información sobre la muerte de un menor de unos 8 o 9 años, llamado Daniel. — dije y luego dejé caer mí cuerpo sobre la silla. — El problema es que hay más niños con aquel nombre y no se en que año fué, y tampoco sé su apellido. — cerré los ojos y puse mis manos sobre el escritorio y apoyé mi cabeza sobre estas.
— Haber, dejame ayudarte. — dijo el y me corrió un poco. — Veamos. Daniel Morest, niña de 7, accidente automovilístico. — negué con la cabeza. — Daniel West J. , niño 9 años, ahogado. — volví a negar. — Oh y este... Daniel Mcfly, niño de 9 años, accidente en su hogar...al parecer sufría de violencia intrafamiliar...— hizo una mueca. — Que triste.
ESTÁS LEYENDO
Luke
FanfictionAnna es una adolecente con un Don muy particular. Desde un principio fué tratada diferente y despechada por los demás. Nadie podía estar cerca de aquella chica sin sentir miedo o algo escalofriante. Hasta que su camino se intercepta con el de Luke...