Capitulo 16:

548 51 8
                                    

Al dia siguiente llegué a clases un poco cansada. Apenas Luke se fué yo caí rendida a la cama, eso fué a las 4:30, y mi alarma sonó a las 7:45. Tenia la suerte que el colegio quedaba cerca, y no me demoraba más de 15 minutos en llegar.

No tuve tiempo de buscar a Luke por la mañana, así que solo entre a clases y puse atención como la buena estudiante que soy.

Miento.

Me quedé dormida las dos primeras horas y solo gracias al timbre pude salir de clases y caminar a mi casillero. Guardé mis cosas y saqué mi almuerzo para ir a comer mi hermoso sándwich echo por mi, en las gradas. Aproveché de sacar el asqueroso y grueso libro de Matemáticas y lo metí en mi bolso.

— Hola. — escuché la voz de un chico a mi costado. Cerré la puerta de mi casillero y lo miré. 

Me hablaba a mi...¿Verdad?.

Solo lo observé sin mostrar ninguna especie de expresión de mi rostro. Era un chico alto, cabello claro y con un poco de rulos en la puntas, sus ojos eran pardos y tenia un bronceado completamente envidiable. Mucho más bonito que el de Calum. — Tu eres Anna ¿Cierto?

— Ehh...si...— dije desconfiada.

— Yo soy Ashton. — bien, lindo nombre. — Quería darte las gracias... — ¿Eh? —... por haber ayudado a mi hermana. Si no la hubieras encontrado quizás ella no estaría con vida. — oh ya entendí

— Oh...no hay de que. — odiaba esto. Yo no era una heroína, aquella chica fué la que me guió hacia su cuerpo. Si no hubiera sido así, quizás no me habría dado cuenta...¡Incluso pensé en salir corriendo de ahí!. Esto me hacia sentir fatal.

El chico asintió y rascó su brazo incomodo. Yo lo quede mirando sin saber que hacer...¿Supongo que ahora yo tenía que irme?. Era lo más probable, ya que supongo que eso era todo. Acomodé mejor mi bolso y tomé firme la bolsa con mi almuerzo dentro. Le regalé una sonrisa de labios juntos a Ashton y cuando iba a caminar el habló.

— Eh...yo...¿Te gustaría ir a almorzar conmigo? Digo...con mis amigos...y yo...en una mesa...juntos. — dijo visiblemente nervioso. Adorable.

— Mmm...no quiero ser descortés, pero me gusta comer afuera. — me había acostumbrado y era agradable.

— ¿Con este frío?

— Si. — asentí y enseguida quise darme duro contra mi casillero, ¿Cuando aprenderé a no ser tan seca para mis respuestas?. Ashton asintió y desordeno su cabello, suspiró y cuando iba a dar la vuelta yo mordí mi labio, debatiendo en hablarle o no. ¡SOCIABILIZA ANNA!. Espera...— hablé un poco fuerte recibiendo la mirada de algunos alumnos que pasaban por ahí. Metiches. — Estás en el mismo curso que yo ¿Verdad?. — él asintió sin entender. — ¿Te gustaría estar conmigo en Matemáticas? Solo si quieres, no es una...

— Claro. — dijo y sonrió de inmediato. ¿Por qué los únicos tres chicos que conozco en este lugar, tienen tan lindas sonrisas? — Nos vemos entonces Anna.

— Adiós. — moví mi mano y me giré para ir a mi lugar.

Al llegar a estás, como siempre estaban vacías. Era la única mortal que venía a comer aquí. Las bancas tenían un poco de escarcha y eso no impidió que yo me sentara ahí. Saqué mi sándwich y comencé a comer tranquilamente, a la mitad de éste vi como alguien caminaba por el pasto, pasando derecho sin prestar atención a las gradas. Ese alguien era Luke.

Guardé mis cosas y decidí bajar por la escalera y caminar hacia él. Tenia dos opciones:

A) No me vio.

LukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora