IDIOTA (Yaoi-Stony) 1

19.1K 1K 244
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPITULO 1

El ambiente es denso y solitario, claro que no era nada fuera de lo común en la torre Stark.

Anthony aun en medio de un divague, observa a través del gran ventanal que muestra el hipnótico paisaje de la ciudad de New York.

Levanta la pequeña copa de licor que reposa en la mesa central de vidrio y la bebe por completo sin dejar de buscar una solución a su problema.

-¡Idiota! -grita lanzando la ya vacía copa hacia las grandes escaleras en espiral.

Quizás no fue lo más inteligente que se le ocurrió, más sí era necesario desfogar su ira de una u otra manera.

Suspira cansado y mira el caos de vidrios rotos en los llanos azulejos.

-Jarvis -exclama con una leve molestia hacia sí.

-Si Señor -responde automáticamente la inteligencia artificial.

-Saldré un rato, si Pepper llega, trata que el desorden se vea como un accidente y no una estupidez mía -dice negando con la cabeza.

-Sera difícil señor, pero lo haré -el mayor hace un ademán y sale de la torre sin inmutarse.

Vaga por las calles y con un continuo y para nada desconocido divague, entiende que su mejor desición fue salir del lujo en el que estaba y pensar al aire libre las cosas.

A pesar del aire fresco y la falta de modernidad en su entorno, no logro enfocar su mente en buscar una salida a ese enorme volcán de irá en su interior.

-¿Porque soy tan idiota? -susurra a si mismo -¿Yo soy el idiota?... si, creo que lo soy.

-Wow... Stark lo admitió

El castaño levanta la mirada y hace un gesto de desagrado al ver a Natasha Romanoff -mas conocida como la viuda negra- frente a el.

-¿Que quieres? -dice sin muchos ánimos.

-¿Pepper no cocinó para ti hoy o algo así? -sonríe de lado y se cruza de brazos.

Stark no puede evitar reír.

¿Esa era la rusa que conocía? Le sorprendía cada vez más la extraña confianza que había logrado con sus amigos.

-Estas mejorando -admite el multimillonario con una sonrisa.

-Aprendí del mejor -vuelve a sonreír -Ya enserio, ¿Que pasa?

Tony se limita a negar con la cabeza y con una cálida y algo fingida sonrisa responde.

-No pasa nada. Solo quiero pensar algunas cosas, es todo.

La pelirroja frunce el ceño y sin creer mucho en esas palabras asiente.

El playboy estaba distante desde hace días. Era muy extraño ver en el nombrado una actitud sería y sin ningún rastro de alegría.

-Esta bien. Iré con Fury, al parecer Bucky regreso de la misión con Steve.

Stark al oír los nombres, presiona fuertemente sus puños hasta ver claramente unos nudillos casi blancos.

Tenía que mencionar al par de idiotas. Pero, ¿Como no hacerlo? si han dado más que hablar que el mismísimo Hitler.

-Bien -responde cortante y sin previo aviso se aleja.

Natasha no entiende absolutamente nada. Tony es impredecible y muy común es el misterio en sus problemas. Exactamente por eso no insiste y se aleja frunciendo el ceño.

---

-... fue un desastre -el albino para su relato al escuchar un fuerte portazo a la lejanía.

Fury observa al recién llegado y sonríe de lado, pues está claro que se llevará una gran sorpresa.

-Jarvis neces... ¡¿Que hacen aquí?! -exclama sorprendido el multimillonario.

¿A caso no tendría ni un minuto de privacidad en su propia Torre?

-Te dije que me encontraría con Fury -dice Nat de lo mas normal.

-Pero no precisamente aquí -suspira y mira de soslayo a Rogers y a la segunda paleta. Casualmente cruza miradas con el rubio, y claro está que su indiferencia está presente.

-¿Como estas Tony? -pregunta educadamente Steve, mientras que Bucky sonríe a modo de saludo.

El nombrado finge una sonrisa no muy convincente. Después de todo no merecen un buen saludo de su parte, al menos eso es lo que cree Tony.

-¿Y Pepper? -pregunta en busca de su pareja.

-No la vimos hasta ahora.
Por cierto... -La pelirroja gira y apunta a una de las esquinas de la habitación -¿Te volviste loco o algo así?

Todos miran lo señalado y como era de esperar los pedazos de vidrios rotos seguían ahí esparcidos por el suelo.

¿Es tan difícil para una maldita máquina limpiar todo?

Las miradas expectantes no hacen más que poner nervioso al mayor y olvidar una buena excusa para lo sucedido.

Tony pasa su mano por la frente y le resta importancia al desastre con un gesto.

-No pasó nada, sabes que cuando estoy ebrio causo desastres -explica con una pícara sonrisa.

Todos ruedan los ojos y sonríen. "Actitud galante" típico en Tony Stark.

-Bueno, es hora de irnos. Creo que el hombre quiere su privacidad -finalizado el comentario, Fury camina hacia la salida más cercana.

Anthony sonríe por lo dicho y suspira al ver su retirada, al menos no se quedarán más tiempo.

Bucky se levanta del sillón en el que estaba cómodamente descansando. Una misión de tal magnitud, necesitaba un descanso paralelo.

-Adiós Tony -se despide amablemente extendiendo la mano.

El aludido asiente y sin tomar la mano del soldado se pasa de largo.

¿Acaso creía que era necesario una despedida tan hipócrita? No señor, el es Anthony Stark y le importa un comino si es que su indiferencia es notoria.

Steve nota lo sucedido, hace una seña a Bucky para que se adelante y se acerca al mayor.

Lo más probable es que no regresen, eso alegra de sobremanera al filántropo. No tener que dialogar con alguien en específico le alegra.

Camina lentamente y al ver a Rogers aun en la habitación, se apresura mientras que pasa de largo.

Steve no entiende la rara actitud de su amigo, una charla quizás arreglaría todo y coger el brazo de Tony para evitar su huida no fue la mejor idea.

-¿Que quieres Steve?

-¿Que te sucede? -pregunta con el ceño fruncido.

-No quiero hablar ahora.

Steve niega con la cabeza y entristece al escuchar el tono cortante de Tony, fueron amigos y ahora todo cambio drásticamente, no le agrada en absoluto y tendrá que cambiar esto sea por las buenas o malas.

Anthony se suelta del agarre del capitán y avanza sin voltear hacia su habitación.

Steve con la duda y más que confundido, se va con un problema que solucionar, pero... ¿Lo haría?, Claro que lo haría.

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora