IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 29La mañana aclama paz, su cabeza tan sólo piensa en una extraña felicidad que se esparce por todo su cuerpo.
Habría sido una sensación placentera si no fuera por el punzante dolor en su espalda baja.De pronto, una ola de recuerdos le hace pisar la realidad y girar a ver a Steve, por un momento abre los ojos sorprendido. Ver al rubio desnudo y tapado con una casi transparente sabana blanca, no ayudaba. Sin embargo, sus hipótesis fueron confirmadas y una sonrisa ladina aparece en su rostro al verificar que había echo el amor con Steve.
-Buen día -suspira al oír la voz de su amado, al parecer no estaba tan dormido del todo.
-Buen día -devuelve la sonrisa y relaja su cuerpo en el edredón.
-Alguien esta muy feliz - canturrea el rubio acercando su cuerpo al del mayor.
-Claro que lo estoy, no todos los días te acuestas con el Capitán América
El nombrado suelta una carcajada y abraza a Tony suavemente.
-Lo harías sino fueras tan arrogante.
-¿Es una insinuación?
-No, definitivamente no lo es.
-Lo tomare como un sí -sonríe y besa los labios del sonrojado Steve Rogers.
Tener sexo con Tony, habría sido un pensamiento inimaginable para el antiguo Capitán América. Se podría decir que el tan sólo pensar en un romance con el filántropo, le habría hecho soltar una carcajada y negar rotundamente la idea en el pasado. Sin embargo, ahora y en el futuro, estaba dispuesto a tener una relación a largo plazo con el amor de su vida.
Algo que no tenía planeado era enamorarse de ese playboy.
-¿Sabes qué hora es?-el menor niega con la cabeza y sin importarle lo tarde o temprano que sea, es ahora el quien inicia el beso.
Tony sonríe por el acto y guía sus manos a la cabellera rubia, atrayéndolo para así profundizar el beso.
-Quizás debamos repetir lo de anoche -sonríe pícaro y gira enredando las sabanas, para quedar sobre Steve.
Jadea un poco al sentir los labios del rubio en su cuello, no se habría resistido, si no fuera por la fuerte presión en su retaguardia.
-Lamentablemente alguien actuó como una fiera anoche y no creo que mi trasero aguante mas de tu erótico salvajismo.
Se aparta adolorido y regresa a su antiguo espacio en el edredón.
La risa del Capitán no tarda en llegar y la sonrisa de Tony no se borra ni por un segundo.-Eres muy débil, Anthony -se muerde el labio inferior y suspira tratando de calmar sus impulsos. Verlo desnudo y con las sábanas prácticamente en el suelo, le dan más ganas de continuar lo que habían parado. Y provocar a Tony, eran una de las miles de excusas que daría para lograr su cometido.
-No soy yo el que tiene una erección ahora ¿O sí?
-Touche
Tony sonríe nuevamente y se levanta tratando de evitar el punzante dolor.
-¿A dónde vas?
-Yo, a darme una ducha para limpiar tus impúdicos actos de anoche. Tú, deberías hacer lo mismo cariño -enfatiza el "cariño" con gracia y guiña un ojo pícaro.
-A si que... ¿Sugieres que te acompañe en la ducha? -el castaño lo piensa un segundo y hace una mueca indignado.
-En realidad mi idea no era mandarte una indirecta tan pervertida, Steve ¡Que sucio! -el rubio se sonroja y evita por un momento el contacto visual -Aceptaría gustoso, sin embargo me duele demasiado el trasero.
Entra caminando entre tambaleos y Steve no puede evitar reír sonoramente.
Quizás si fue muy salvaje después de todo.
¡Hola! Perdón por demorar un poco en actualizar, estaba organizando esta y alguna de las obras que publicó en esta cuenta
Conseguí mas o menos el promedio de capítulos que quedan y serán unos 5 como mínimo, sin considerar -claro- la continuación en la segunda temporada.
Sin más que decir, continúen leyendo, comentando y votando por la obra que es gratis ;)
AmaneTNY
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA
Random{}{} El sobrenombre encaja muy bien en el castaño, «Idiota» es la palabra perfecta para describir su fatídica personalidad con los demás. ¿Cuántas veces la vida tenía darle una patada en el culo para que reaccionara? La verdad es que sin necesidad d...