IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 30Electro es un villano algo astuto, cada batalla que conseguía con los héroes, no hacía más que causar infinidad de problemas.
-Definitivamente necesitamos ayuda, Peter -el menor niega con la cabeza, es suficientemente vergonzoso que el Señor Stark y Capitán América ayudarán. ¡¿Y ahora quería llamar a algunos Vengadores?! Esto sería el colmo.
-¡No! Digo... Pues no me molestaría, sin embargo, y-yo, me sentiría más cómodo si... Usted sabe -Stark suspira y acaricia por sobre el traje al pequeño Hombre Araña.
-No sólo pienses en el orgullo Pete, todos en algún momento necesitamos ayuda.
El menor entiende que está vez no podrá solucionar su problema sin ayuda, de alguna forma tiene que aceptar su derrota y admitir que había sacado las cosas de control. Y que mejor forma de solucionarlo que con ayuda de los más grandes héroes de su ciudad.
-Lo sé -sonríe débilmente y se aleja del lugar balanceándose entre edificios hasta perderse en el paisaje.
Tony hace una mueca. A pesar de haber convencido al pequeño héroe, no le agrada mucho la idea de llamar y molestar a los Vengadores, claro que Bruce sería quien aceptase gustoso, pues la arañita es de su agrado. Sin embargo, una misión de S.H.I.E.L.D, lo mantiene demasiado ocupado al igual que a los demás.
Sabía de antemano que su única opción era Bucky, quien a pesar de la pequeña pelea de hace poco, se había quedado en la torre evitando a toda costa a los enamorados. Tenían que limar asperezas si querían funcionar como un equipo, y una disculpa de Steve arreglaría todo.
[***]
-Inicie el problema por ti, lo más adecuado sería que tu te disculparas Tony.
-Yo no le di una golpiza al barbón, debiste pensarlo bien capi -el rubio no puede evitar sonreír, aunque le agrada la idea de reanudar una amistad con Bucky, siente que es Tony quien -aunque demuestre lo contrario- no está muy feliz.
-¿Estas seguro?
-¿Seguro de qué?
-Tony, ¿En serio quieres que me disculpe con Bucky?
-Claro. No sabes lo mucho que me alegra -aunque su tono suena algo sarcástico, el capitán no lo nota y suspira feliz de haberse equivocado.
-Muy bien -sonríe nuevamente y besa al mayor.
Al menos recibirá un premio.
-Entonces voy ahora -dice ansioso después de haber roto el beso.
Tony hace ademán de hablar, no obstante, la repentina salida del Capitán le hace callar y resignarse a la soledad.
----
Cuando haya ingresado a la habitación, sería más relajante hablar y no tener ansiedad por retomar su amistad.
Unos cuantos golpes son dados, el extraño silencio en el interior, molesta de alguna manera al capitán.
Esa puerta se abrirá de todas formas, no sera hoy y probablemente tampoco mañana, sin embargo, no estará cerrada de por vida ¿O si?Sólo era cosa de tener paciencia.
Quince minutos le habían costado a Steve para gruñir e ir en busca de su desaparecido amigo.
Al parecer su imaginación no le había fallado esta vez y el guiarse hacia el parque central del lugar, había sido una gran idea.
Era costumbre ver a Bucky dando unas vueltas en su motocicleta, el lugar está a una calle de su antiguo departamento, así que este pensamiento fue lo primero que se le ocurrió al rubio.
El soldado del invierno estaba muy al tanto de su presencia, no le molesta ni mucho menos le emociona ver a su antiguo compañero, sin embargo, un resentimiento insano se apodera de su mente. Le agradaría solucionar los problemas con Steve, si no fuera por el recelo de su pareja.
-¡Hey, Bucky! -el nombrado se arrepiente mentalmente por haberse estacionado, pensando en tantas cosas había olvidado evitar al rubio -Tenemos algo pendiente ¿No crees?
No responde, y su silencio hace más tenso el ambiente.
-Te debo.... Pues, una disculpa amigo -se lleva una mano a la nuca en un acto de nerviosismo.
-¿Tú crees?
-Claro que sí, no debí reaccionar de esa manera, y mucho menos con mi mejor amigo.
Bucky suspira y sabe que las palabras del Capitán son sinceras; sin embargo, su casi-odio por Tony aún seguirá vigente después de estas disculpas.
-Tienes que pensar las cosas antes de hacerlas, Steve -el nombrado asiente y aunque el soldado aún no le haya dicho un «si», sonríe radiante y lo atrae en un cariñoso abrazo.
Quizás ahora todo mejore.
Este es un mensaje que viene de la autora del futuro xd
Solo quiero decirles que he leído bastantes comentarios en duda acerca de si Peter es el de Andrew Garfield o el de Tom Holland en la obra y sé que al leer especialmente el nombre de Electro se lo han preguntado, no sé si ya lo mencioné en realidad, pero quiero aclarar que es el Tom Holland.
Usé a Electro de villano porque es uno de mis favoritos, más la personalidad es la del Peter pequeño y virgen jskskClaro que ustedes pueden imaginarse el que querían, bellezas, pero lo aclaro por las dudas.
Los hamo con h, espero verlos en otras obras, como en la tercera parte de esta historia uwu
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA
Random{}{} El sobrenombre encaja muy bien en el castaño, «Idiota» es la palabra perfecta para describir su fatídica personalidad con los demás. ¿Cuántas veces la vida tenía darle una patada en el culo para que reaccionara? La verdad es que sin necesidad d...