IDIOTA (Yaoi-Stony) 24

4.8K 493 54
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 24

No era muy bueno despertar tan angustiado, más aún sintiendo la inexistencia de Steve en su habitación.

¿Había despertado muy temprano o es que el menor había olvidado visitarlo como quedaron?

No creería que Steve abría rechazado la idea a último minuto, además, irían a casa de Peter, ¿Había algo de malo? O es que Steve sólo tardaría por descansar un poco más.

Ya se estaba poniendo paranoico de una idiotez, debía tomar un baño para tranquilizarse. Se levanta de la cama y va a darse una ducha rápidamente, quizás el menor también este cambiándose en este mismo instante.

Termina algo relajado, sale con una toalla amarrada a la cintura y se decepciona al no ver al capitán en su habitación.

<< Y yo que ejercite para que me vea >>

Sonríe por su absurdo pensamiento y va en busca de algún buen traje. La verdad es que ir con Steve a casa de Peter le pone de alguna manera nervioso, el prácticamente prometió decirle a todo el mundo sobre su noviazgo, y la reacción de Peter no será muy buena.

Ya finalizando su vestuario, suspira al oír el llamado de la puerta, de verdad había sido muy paranoico.

- Pase -

Sabiendo ya de quien se trata, se coloca un poco de colonia y observa al rubio.

- Buenos días galán - saluda el mayor al ver lo atractivo que se ve su novio.
-¿Que bicho te pico, Tony? - el nombrado frunce el ceño y se acerca con una sonrisa de lado.
- Pues, el del amor - Steve suelta una carcajada.
- Que cursilerías son esas -

Esta vez Tony ríe y besa al capitán en los labios.

- Es hora de irnos - dice saliendo de la habitación.
- ¿No crees que incomodaré a Peter? -
- Creeme, el se incomodará con nosotros -

El capitán no comprende la indirecta y sólo continua caminando a la par de Tony.

Llegan al ascensor y no les sorprende ver a Loki en pleno coqueteo con Thor.

- Retiraos, simples Asgardianos - lo dice de una manera tan sobreactuada, que hace soltar otra carcajada al menor.

Loki lo fulmina con la mirada, sin embargo sede el paso jalando de un brazo al fortachón.

[***]

Estaciona el auto frente a la casa de un ya conocido.

La gente no para de lanzar miradas asombradas al ver el diseño de lujo de la carrocería, sin embargo eso no es lo que llama la atención de Tony.
Al lado de su auto, se encuentra uno rosado y de menos presupuesto, por el diseño se nota que fue comprado de segunda mano, y Tony sabe muy bien de quien es ese auto.

- Creo que podemos volver otro....

Sin terminar su oración, maldice mentalmente al ver a la tía de Peter parada en el umbral de la puerta sonriendo y saludando con una mano.

- ¿Quien es ella? - pregunta Steve al ver la mueca de susto.
- No querrás saberlo -

Suspira y baja del auto junto a Steve, la castaña no hace más que observar al mayor y ni se inmuta de la presencia del rubio.

- Señor Stark, que gustó verlo de nuevo - saluda muy coqueta.
- Um... Lo mismo digo, ¿Que usted no estaba de viaje? - un notorio tono de fastidio hace a Steve comprender el porqué de su incomodidad.
- Pues si, regrese ayer en la noche.

El mayor asiente y mira de soslayo al capitán, quien algo fastidiado entiende que debe saludar a la mujer.

- Un ... Gusto - extiende la mano.

La mujer gira la mirada y sonríe falsamente acogiendo su saludo sin mucha importancia.

- Bueno, pasen, pasen. Esta es como su casa - sonríe una última vez y se adentra.

Tony no se sorprende por la falta de atención que le da a su novio, sabe que la mujer se fijó muy bien en lo apuesto que es, sin embargo sin dinero no es nada para ella.
Definitivamente esta será una larga mañana.

Hola! ... Muchas gracias por continuar apoyando la obra, en verdad me alegra que esta haya llegado a los 4K de leídos, mas aun me incentiva muchísimo ver cómo está historia -que en verdad nunca sería publicada- creció tan rápido.

Me sorprende mucho más creer que les gusta como escribo y en serio espero que sea cierto pues trato que cada capítulo quede lo mejor posible. Gracias al corto tiempo que dispongo, los caps los hago repentinamente y en un momento de inspiración, por eso es que dudo en sí salieron bien o debería perfeccionarlos y si tienen alguna duda sólo pregunten en los comentarios y ahí estaré para responder.

Sin más que decir, los invito a seguirme y a comentar ... Pues sus comentarios son lo más importante para mí.

AmaneTNY

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora