IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 14Que incómodo es vivir en un edificio con todos los Vengadores, más aún es incómodo para Tony vivir con un hombre específicamente.
Capitán América, se encarga de cuidar y proteger a la población, sus acciones bondadosas son sorprendentes y más aún es sorprendente ver como mata con la mirada a Tony, quien al sentir esa puñalada suspira y se acerca a los sillones junto a una taza de café.
-Tony, que ánimos -dice Loki mirando de reojo al capitán con una pícara sonrisa. Este con un leve sonrojo baja la mirada y suspira.
Loki aveces es tan imprudente, apuesto la barba de Odín a que alguien al menos se dio cuenta de su indirecta.
-Si... Estoy algo cansado -excusa levemente nervioso.
Natasha mira con suspicacia a los héroes y festeja a sus adentros. Sabía que algo se traían esos dos, además de la notoria tensión sexual que siempre fue existente.
-Y ¿Porque estaria cansado, Sr. Stark? -pregunta la pelirroja levantando las cejas constantemente.
Los demás Vengadores sonríen por la indirecta, aunque esta muy claro que creen que es sólo otro de los revolcones de fin de semana que tiene Stark con alguna chica.
-No te preocupes, no crees que Pepper se enterara o ¿si?-Loki se levanta y se acerca lentamente al playboy -además, ella no vino hasta ahora, al parecer no regresará... ¿Vio algo indebido?
Stark cierra los ojos y evita lanzar un puñetazo en la cara de Loki, la verdad el ni siquiera había pensado en ella hasta ahora, lamentablemente todos lo verán como un mujeriego, y no está de más decir que siempre fue así.
-Ya... Después de todo, eso no nos incumbe Loki -Rogers interviene y Tony agradece mentalmente el gesto.
Loki sonríe y abraza a Tony sin razón alguna.
-Distraeré a Pepper si es necesario, así Rogers te destrozara el trasero como tanto quieres -susurra y ahí está la clara intención del abrazo.
Tony sabe muy bien que Loki es gay, no sólo por la gran atracción que siente por Thor, simplemente porque sus comentarios y su actitud lo delatan.
Stark, ya acostumbrado a sus vulgaridades, suelta una carcajada sin poder evitar encontrarle el humor al comentario.
Empuja al Asgardiano y se despide de todos con un gesto.
Steve no puede evitar mirar con recelo al hijo de Odín, sin embargo, el ayudo a que Tony lo bese y así sació su sed.
Le debe una y tratarlo de esa manera, no ayudaría a que lo sucedido vuelva a pasar.Se levanta del sillón y corre - sin ser muy obvio - al gran ventanal, para observar a su "futura" pareja.
Le encanta la actitud de Tony, y sin duda le encanta mucho más verlo subir a su auto de una manera tan sexy.
Sonríe por sus tontos pensamientos e idea algo para arreglar las cosas con el.
Simplemente no se le ocurre nada, Tony es impredecible, además de la rara actitud que tubo ayer en su habitación.
- Nadie se dio cuenta - escucha tras el.
Gira y suspira al ver a Loki sonriente por irritar al Capitán.
Aveces a Steve le da ganas de agarrar su escudo, tirarlo hacia Loki y a ver que pasa o si al menos sobrevive.
Pasó una semana, lo siento por no actualizar, viaje no muy lejos y sólo me ocupo en leer algunos libros últimamente, termine los necesarios y ahora tengo mucho más tiempo... Ya es vacaciones y la creatividad se está incrementando en mi cerebro gracias a mi relajo.
No dejen de leer y votar.
De recompensa actualice dos capítulos.AmaneTNY
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA
Random{}{} El sobrenombre encaja muy bien en el castaño, «Idiota» es la palabra perfecta para describir su fatídica personalidad con los demás. ¿Cuántas veces la vida tenía darle una patada en el culo para que reaccionara? La verdad es que sin necesidad d...