IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 32Una ola de pensamientos lo había demorado anteriormente en su trabajo, ahora que Steve estaba muy «ocupado», alguien tenía que encargarse de proyectar un plan de ataque. Y quien más solitario y sin desenfoques que Anthony.
Su mente trata de idear un plan, sin embargo, su molestia y recelo hacen que solo piense en Steve. Probablemente el esté bien y nada de preocupación pase por su cabeza ahora mismo. ¿Porque entonces Tony tenía que sufrir? ¿Porque tenía que pensar en alguien que está bien, siendo perjudicado el?
Las cosas cada vez se ponían más tensas y Tony no lo quiere admitir, pero, nada está bien.-Tony -el nombrado sacude la cabeza y sonríe débilmente al ver a Steve -Parece que has avanzado mucho.
Su sarcasmo habría causado gracia en el mayor, si no fuera por la incómoda presencia de Bucky.
-Eso creo -suspira al ver a Bucky alejarse y continúa con su trabajo.
-¿Estas bien?
El mayor deja el lapicero en el escritorio y levanta la mirada, posando sus ojos en los del rubio.
Por un momento los azules zafiros del capitán lo relajan, sin embargo, entiende que no sería útil decirle con la mirada que es lo que piensa.
Baja la cabeza y niega con está regresando a su trabajo.
Steve queda anonadado. Por un momento vio tristeza en los ojos del castaño, claro que no es tan sorprendente, no obstante, le duele verlo así, le duele demasiado.
***
El cansancio inunda al rubio. Había practicado algunas cosas con Peter y Bucky. Vaya que la arañita daba pelea, su cuerpo no podía más y dormir de una vez por todas era la solución.
Se adentra en la habitación y no le sorprende ver a Tony despierto. Tiene un libro en mano y con una lámpara azulina alumbra las hojas de este.
Sonrie inconsientemente. Ver a Tony sentado en el edredón, con esas gafas y el ceño fruncido, hace que el cansancio de Steve desaparezca y una ola de cariño remplace su lugar.
Lentamente se quita la camisa y la tira en algún lugar de la habitación.
-Buenas Noches -saluda saltando al colchón y acercándose peligrosamente al mayor.
-Steve -nombra a modo de saludo, aún concentrado en su lectura.
-¿Que lee el sexy IronMan?
-Pues, no creo que entiendas nada de física -ríe con sarcasmo y continua su lectura.
Steve se muerde el labio inferior al ver a Tony juguetear con el lapicero en su boca. Y como gota que colma el vaso, acerca sus labios lentamente al cuello del mayor, rozando su piel y mordiendo suavemente la zona.
-Steve, déjame, necesito terminar con esto hoy -su tono frío y determinado no hace al capitán tomar distancia.
La blanda y suave piel no para de ser un manjar para el rubio, quien sin pudor, continua jugueteando en el lugar con su boca.
Tony, sin embargo, tiene sus propios quehaceres y no parece reaccionar a sus caricias.-No lo repetiré otra vez Rogers.
-Pues no lo hagas -rápidamente se posiciona encima del mayor, coge su rostro y sin aceptar excusas lo besa necesitadamente.
Su boca quema y demás esta decir que el estar sobre Tony y sentirlo tan pegado, hace que no solo le queme la boca.
Suavemente hace un vaivén de caderas. Le habría parecido satisfactorio al castaño, pero lo cierto es que el rubio no le había dado oportunidad de elegir.
Su forcejeo hace más excitante el trabajo del rubio, que sujeta a Tony por las muñecas y baja nuevamente los besos a su cuello.
-S-steve basta -un débil susurro sale de sus labios. A pesar de su solida inquietud por no continuar con lo hecho, su cuerpo reacciona cada vez más a las caricias.
Las manos del capitán libran las del mayor solo para juguetear con su espalda. Bajando lenta y tortuosamente hasta su trasero, metiendo las manos bajo el pantalón del mayor, acaricia el lugar sin dejar de repartir besos en su cuello.
El rubio no espera mucho de Tony, esta molesto y el lo entiende, sin embargo, deseaba al menos una caricia o beso en medio de toda la calentura.
Jadea aún rozando la piel del multimillonario y coloca sus manos en la entrepierna del mismo. Es ahí cuando Tony reacciona y sin pensarlo dos veces empuja fuertemente al capitán, sacándolo así de su regazo.
-Tienes una habitación Steve, y será mejor que duermas ahí -el rubio anonadado y aún sin resolver su problema de calentura, se levanta y negando con la cabeza sale de la habitación.
Tony no parece arrepentido, en realidad arreglar las cosas sería perfecto, sin embargo, con sexo y un fugaz encuentro no iba a solucionar nada, absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA
Random{}{} El sobrenombre encaja muy bien en el castaño, «Idiota» es la palabra perfecta para describir su fatídica personalidad con los demás. ¿Cuántas veces la vida tenía darle una patada en el culo para que reaccionara? La verdad es que sin necesidad d...