IDIOTA (Yaoi-Stony) 3

8.5K 925 116
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPITULO 3

-¿Tu? ¿Ayudarme? -pregunta irónico -solo lo haces para quedar como "El gran héroe" que eres.

Rogers suspira y no responde, pues cree que el efecto del alcohol hace que Tony suelte palabras sin sentido.

-Hey! no me obvies Capipaleta -susurra antes de caer dormido.

Steve siente el peso del multimillonario y lo rodea con sus dos brazos para evitar una estrepitosa caída.

«Por suerte ya estamos cerca» piensa mientras arrastra al multimillonario a la entrada de su departamento.

----

Un fuerte dolor de cabeza se apodera del recién despierto Tony Stark.

-Ah, ¿Que rayos me pasa? -se pregunta al sentir ese malestar, pues el no acostumbra tener resacas, había logrado evadir los dolores con tanta experiencia -Jarvis, llama a Pepper y dile...

El multimillonario abre los ojos sorprendido al notar que no se encuentra en la torre Stark.

¿Tan ebrio estuvo que no se dió cuenta del lugar a donde llegó?

Gira hacia todos lados en busca de un indicio o pista del lugar en el que esta.

-Creo que aun duerme -se escucha tras el umbral.

-Bueno, después de todo fue mi culpa -otra voz mas femenina y conocida se oye.

La perilla de la puerta se mueve y el hombre de hierro se tapa automáticamente con las sabanas y finge un sueño profundo.

-Si, aun descansa -ese tono inseguro, tenía que ser Rogers definitivamente. Así que termino en casa de su enemigo, el castaño se reprende mentalmente por tal acto.

-Pobre... debe estar cansado -dice casi en un susurro Pepper -Gracias por todo Steve, cuando despierte trata de insistir a que regrese a la torre Stark.

El Capitán asiente y la rubia sale de la habitación.

-Ya puedes dejar de fingir Tony - espeta el rubio sorprendiendo al nombrado, quien se sienta en la cama y repentinamente gime de dolor.

-Se que me hiciste algo ayer -dice acusatoriamente -me mata de dolor la cabeza.

El capitán palidece y sonríe nerviosamente. Quizás no oculto muy bien el pequeño problema que hubo ayer.

-Pues... al traerte paso algo.

Flashback:

-Dios tony -susurra -eres muy escurridizo.

Continua cargándolo en las escaleras.
Para su suerte el ascensor esta averiado y a pesar de tener una fuerza incomparable, no puede evitar sentír un punzante dolor en los brazos.

-Ya casi, Y-ya casi -repite cansado de cargar a un peso muerto como Stark.

Llegando a la puerta del departamento. Recuerda que las llaves estan en su bolsillo trasero.

-Rayos -susurra al no poder alcanzar la llave con Tony en sus brazos. ¿Acaso lloverá tambien hoy? Ahora reconsidera su idea y realmente no debió ayudar al filántropo.

Y en un movimiento brusco y descuidado, deja caer a Anthony al suelo sin poder cogerlo antes de que se logre estrellar contra el suelo .

-Rayos -exclama al ver a Tony inconsciente.

Si que tendría problemas mañana.

Fin del flashback

-Lo siento -se disculpa el rubio con una sonrisa.

-Vaya idiota, tanto me odias -dice entre dientes aun acariciando la zona herida.

Steve vuelve a sonreír, pues toma la molestia de Tony en broma.

El multimillonario bufa molesto mientras se viste y sale de la habitación del capitán, pues aun creé que todo lo que hace solo es para recibir un beneficio a cambio, en este caso humillarlo para resibir felicitaciones.

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora