IDIOTA (Yaoi-Stony) 8

6.8K 770 170
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony).
CAPITULO 8.

Anthony ríe suavemente y niega con la cabeza.

-Todos necesitan compañía, ¿Acaso tu me ves ordinario como los demás? -pregunta sarcásticamente aún sin siquiera levantar la mirada y dirigirla hacia quien le habla.

--Tony, es obvio que no eres nada ordinario. Eres un genio, pero eso no te quita lo sentimental -responde algo molesto.

Es rudo y egocéntrico, eso hierve la sangre del albino, ¿Porque Stark no entendía que ser descortés es irritante?

-Y quién me lo dice... ¿Tú? Capitán América. El súper héroe que gracias a los alemanes tiene la dignidad de llamarse así -espeta dejando algunos cables y conectando pequeños tornillos al aparato que sujeta.

No tiembla ni se inmuta por haber sido tan duro con el comentario. Después de todo nadie le pidió su compañía.

Steve se muerde el labio inferior evitando gritar o al menos insultar a Tony. Al capitán le afectan mucho esos recuerdos, y más aún si son dichos de una manera tan cruel y fría.

-Además del hecho de que tu mejor amigo fue sometido a pruebas muy dolorosas al igual que tu -Rogers suspira y mira a Tony con rabia -y lo más gracioso es que no hiciste nada para evitarlo, no hiciste nada para salvarlo ¿Que clase de héroe eres...

Rogers ya cansado de la mala actitud del mayor, lo empuja fuertemente, haciendo que el reactor que construía caiga al suelo, desplomándose así algunos repuestos.

-Me estas retando Tony -susurra mientras lo coge de la sudadera y lo estampa contra la pared.

En verdad odia ese maldito sentimiento de atracción por el castaño, quiere ser su amigo, estar a su lado y es doloroso ver como el otro no piensa de igual manera.

-El capitán se enojó -dice Tony sonriendo sarcástico.

-Creeme que estoy más que "enojado"-sus nudillos se hacen blancos y cruje los dientes de rabia, una que no solo se produce por los insoportables comentarios del mayor, sino por su insistente deseo de se su amigo.

Tony aún sonriendo gira el rostro levemente observando así su preciado proyecto hecho trizas.

-Idiota -susurra -además de malograr un proyecto que me tardó tanto hacer, ¿Ahora que? Me matarás, me golpeas o quieres una medalla.

Rogers al ver el dolor en los ojos de Tony suelta su agarre y abraza suavemente al Hombre de Hierro.

-¿Porqué no te dejas querer Tony? -pregunta inocentemente.

[***]

Un sonrojo leve se apodera del rostro de Tony al notar que Steve y el llevan más de diez minutos en la misma posición.

-Tengo cosas que reparar Steve - dice mandando una clara indirecta al menor.

Este se aleja un poco del filántropo y frunce el ceño al procesar lo que dijo. Después del abrazo creyo que no habrían más discrepancias.

-Tony... ¿Es enserio? -pregunta algo confundido.

-Sí -con la respuesta cortante y el alejamiento de Tony, no puede evitar gruñir de rabia.

-¿Qué tengo que hacer para mantener un minuto de paz contigo?

Tony lo mira una última vez y niega con la cabeza mientras recoge los pedazos de los llanos azulejos. Piensa que el movimiento de Rogers fue indebido y nunca le habría gustado retomar su amistad con quien le robó todo el protagonismo.

Anthony es una persona muy orgullosa y Steve lo sabe muy bien.

El albino suspira y se acerca sigilosamente a la espalda del mayor. Quizás lo mejor es bromear un poco, aunque digamos que para el Capitán es una forma de expresarse.

Ya muy cerca, lo abraza fuertemente del cuello asustándolo más no haciéndole daño.

-¿Qué demonios... ha-haces Steve?

Este sonríe y de un movimiento rápido hace que los dos caigan al suelo.

-¿Que crees que hago? -susurra girando a Tony, quedando finalmente cara a cara con este.

_____

Recompensando el tiempo de espera, subo dos capítulos, esperó que les guste y pues no dejen de votar y leer la obra, creanme que ya llegara lo mejor... Sólo trató de hacer la obra realista y con un poco de historia.

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora