IDIOTA (Yaoi-Stony) 2

11.1K 964 485
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPITULO 2

Era difícil describir lo que sentía en ese momento, lo había pensado toda la noche, calculó todas las posibilidades y variables, llegando finalmente a una conclusión:

"Siento envidia de... Steve"

Es muy claro que el rubio siempre debió ser su némesis. Fury y los demás Vengadores confían mas en Capipaleta que en él.
Steve robo mas fama que el mismísimo Ironman.
Y eso a Tony no le agrada en absoluto.

—Señor Stark, la señorita Pepper se encuentra en el lobby del edificio ¿Desea que la llame o...

—No, iré yo mismo —responde sin más, pues necesita hablar con alguien del tema y quien mas indicada que su pareja.

----

—... solo necesitamos que Loki se controle un poco para que nos acompañe en una misión, creo que el Señor Stark es el indicado... después de lo sucedido los dos se llevan muy bien —concluye Fury.

—No resultaría nada extraño que los dos se lleven bien, son igual de "filantropos" —comenta Clint sonriendo.

Los demás vengadores asienten y ríen junto a la improvisada broma, que para el Hijo de Odín, no tiene gracia.

—Midgardianos... se ríen de banalidades —expresa molesto al escuchar el nombre de su hermano usado como bufón.

Fury, dando por concluida la reunión , se retira de las oficinas de SHIELD rápidamente.

—Bueno, Bruce es hora de irnos —confirma Romanoff mientras se levanta.

Bruce asiente y con un pequeño gesto se despide de todos.

No hay murmullos ni gestos de sorpresa, desde hace ya un buen tiempo se descubrió la relación entre "La bella y la bestia".

—Es verdad, es hora de irnos —el rubio albino suspira al finalizar lo dicho y sonríe.

Sale del edifico y como ya fue dictado en sus planes, pasea por la ciudad en busca de algunos suministros.

----

—Exageras Tony.

El nombrado observa indignado a su pareja. ¿Donde quedó el apoyo moral? ¿Justo hoy todos tenían que ponerse en su contra?

—No es exagerar, en serio me dejaran de lado algún día —argumenta insatisfecho por lo dicho anteriormente por Pepper.

La pelirroja niega con la cabeza y solo riñe con la mirada al multimillonario.

—¿Tony, a donde iras? —pregunta al ver como Anthony se coloca una chaqueta.

—Solo dejaré la torre a la señorita ocupada, a ver si así entiende la magnitud del problema —responde molesto.

Pepper abre los ojos sorprendida y confundida, ¿Acaso dijo algo malo? ¿Porqué esta molesto? Es un maldito adulto y la pelirroja sabe que consolarlo lo haría más infantil de lo que ya es.

—Bien ¿Sabes que?, vete de una vez —Pepper sube las escaleras y con un portazo entra a su habitación.

Sin desear obtener más problemas, el castaño cumple con lo dicho y deja la torre.

----

Rogers, aun en busca del objeto que desea comprar, vaga por las calles percatandose de lo rápido que anochece en la ciudad.

Observa las grandes ventanas de muchos locales mientras camina, la mayoría de estos son licorerías o bares, parece que el albino camino demasiado y en muy poco tiempo.

Continúa su caminata y cuando estaba a punto de regresar con las manos vacías, observa sorprendido la figura de un conocido en uno de los locales del lugar.

Entrecierra los ojos y entra  mientras se acerca a la barra sin perder de vista a la persona que vio.

—¿Tony? —pregunta sorprendido al ver a Stark ebrio y con una chica al lado que definitivamente no era Pepper.

El nombrado observa a su remitente y lo ignora como es debido.

Steve bufa y se cruza de brazos esperando algún gesto de cortesía por parte del multimillonario. Estaba apunto de salvarle el pellejo de una infidelidad clara, ¿Y así es como le pagaría?

—Como te decía lindura, soy dueño de la empresa Stark y ... también soy muy flexible —susurra lo último con una sonrisa pícara.

La chica, que por cierto viste como una zorra, sonríe y le susurra algo que hace a Tony acercarse peligrosamente a la misma.

Quizás el alcohol no era una buena salida en los problemas, no entendía porque el sumergirse en este hacia que los demás de alguna manera se sintieran en paz. Pero muy contradictoriamente, este solo causaba destrucción y quizás el fin de la relación de Tony.

Rogers, cansado de ver coqueteos por parte de su compañero, lo coge del brazo y jala con fuerza de este.

El rubio sabe que Tony no lo considera su amigo, sin embargo, está dispuesto a ayudarlo a no meter la pata en la buena relación que lleva con Pepper.

El aludido casi cae al ser arrastrado por Steve, pero gracias al mismo su rostro es salvado.

—¿Que te sucede? —pregunta Tony al ver que el rubio sale del local.

—Te llevare a mi departamento —responde después de pensarlo un poco.

Tony suelta una carcajada y niega con la cabeza. Al parecer la perversión de Loki se le está pegando.

—No sabia que eras así de mandado, capipaleta —sonríe pícaro al ver que el mayor no entiende nada —pero tranquilo, no dolerá mucho... a menos que tu lo pidas, claro.

Steve abre los ojos sorprendido al entender la referencia.

—T-tony ¿Como se te ocurre? ... sabes que Pepper estará molesta si te ve así, solo te ayudo —justifica.

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora