IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 4Tony, sin perder tiempo, camina por el improvisado departamento del capitán en busca de una salida.
-Stark ¿En serio te aludió lo que dije? -pregunta en son de broma, sin embargo, el nombrado no lo toma de la misma manera.
No responde y sale del departamento sin decir al menos un adiós o un gracias.
¿Que creía el capitán? Ser gracioso -aunque en verdad no lo era- y altanero a la vez arreglarían las cosas. Pues estaba muy equivocado y Anthony se lo demostraria.
El albino observa sorprendido mientras niega con la cabeza y acepta que su irreal forma de amistar a sus dos más grandes amigos no funcionaría. Y mucho menos si el quiere firmar parte del plan.
Unos segundos después de la salida de Tony; Bucky ingresa al departamento con una cara de pocos amigos.
---
El Hombre de hierro espera impaciente el ascensor, cuanto mas rápido salga de ese lugar es más probable su tranquilidad.Finalmente las puertas metálicas se abren y para su mala suerte un Bucky sonriente sale.
Este levanta la mirada y borra rápidamente su sonrisa al ver al multimillonario.
Aún no salía de su mente el odio insano hacia el par de amigos. De todas formas no existe culpa en su conciencia, le parece muy común odiar a los dos idiotas.
Y al igual que el soldado, Tony sin mucho humor se adentra en el ascensor sin importarle el haber chocado contra el brazo metálico de Bucky.
Realmente no olvidaría la traición de Steve jamás, mucho menos al ver por quién lo reemplazo sonriente y sin una pizca de remordimiento.
Sin mirar hacia el nombrado, aprieta el botón que cierra automáticamente las puertas, dando paso a uno de los miles de insultos que susurran los rivales al mismo tiempo.
---
-Señor Stark, la Señorita Pepper acaba de salir y el Señor Fury lo espera en las instalaciones de SHIELD -comunica Jarvis al sentir la presencia del multimillonario.
Tony asiente y va directo a su habitación, pues tiene que ducharse y mas aun cambiarse para sacar ese olor a alcohol impregnado en su cuerpo.
La ducha lo relaja considerablemente, aunque solo pensaba en formas de arrancarle la cabeza a un barbudo muy estresado.
Ya vestido y con un perfume sutil y varonil, sale en busca de Fury.
Ese tuerto que posiblemente lo haya llamado para alguna absurda misión, en donde esta claro que sera antagonista. Notoria ya es la preferencia de Capitán América y Bucky por sobre él.
Ya en SHIELD, Tony logra ver una gran reunión con los Vengadores. Claro que la presencia del soldado no le agrada en absoluto.
Tenia que aparecer otra vez y sin invitación, ¿Que no era este un grupo privado?
-Tony Stark, al fin te dignas en venir -anuncia Fury observando de pies a cabeza al nombrado.
-Un playboy como yo, tiene cosas mas importantes que hacer que pelear con Cuernitos -dice con algo de sarcasmo mientras le guiña un ojo a Loki.
Después de lo sucedido con Loki, los dos enemigos se habían hecho muy cercanos y realmente buenos amigos.
Loki era un tipo gracioso y realmente irritante y eso convalidaba perfectamente con Tony.El Asgardiano sonríe por el apodo y abraza a Tony a modo de saludo.
Después de ser cortes y saludar a todos con un simple gesto en la mano, Stark toma asiento y escucha atentamente las indicaciones de Fury.
----
-¡Esto ya es el colmo! -suspira y toma aire para seguir con su desfogue -¡Ahora no solo soy el segundo, soy el domador de perros!
Pepper sigue de un lado a otro a Tony, quien por poco destroza todo lo que encuentra por la rabia.
Su pareja era a veces impredecible, pero el tiempo conviviendo con este le había hecho entender que si Tony se ponía irritable, era un día muy malo.
-Tranquilo, Tony, yo creo que esta es una misión muy importante y no seria de gran ayuda que te pongas tan terco -dice con delicadeza.
-¡No es ser terco, es ser realista! - grita creyendo que de alguna forma el desfogarse cambie las cosas -¡Yo no ire a una misión en donde solo me necesitan como último recurso! Me oíste Fury, ¡No iré!
Pepper, en un intento vano de detener a su pareja, suspira y finalmente se resigna a la idea de discrepar con Tony.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA
Random{}{} El sobrenombre encaja muy bien en el castaño, «Idiota» es la palabra perfecta para describir su fatídica personalidad con los demás. ¿Cuántas veces la vida tenía darle una patada en el culo para que reaccionara? La verdad es que sin necesidad d...