IDIOTA (Yaoi-Stony) 35

3.1K 338 18
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 35

Es más que un problema, es una realidad, una maldita realidad que Tony no puede enfrentar.

Bucky ahora mismo reside en su habitación. Un gran descanso debía ser útil para al menos despertar, cosa que no había echo desde que llegaron.

La situación preocupaba de sobremanera al capitán, el recuerdo del accidente, no hacía más que aumentar la culpa en su pecho.

Sabe que el causante del problema no fue el, sin embargo, pudo haber evitado el ataque.

Su posición no era nada comparada con la de Peter, quien al caer inconsciente, había despertado unos segundos después, logrando asi observar la discucion de Stark y el aludido. Su mente disputaba en decir la verdad o defender a su único y confiable amigo, la situación se ponía cada vez más difícil.

-¿No sabes a donde escapó? - pregunta Steve presionando los puños.

-Bueno, es-estaba inconsciente.

-Es cierto -suspira cansado -Lo siento Peter, puedes ir a relajarte un poco, yo me quedaré aquí.

El menor asiente y sale de la habitación tembloroso.
Habría soltado un suspiro si Tony no estaría afuera.

-¿Steve está adentro? -el menor asiente nervioso.

El mayor sonríe y entra en la habitación silenciosamente.

La rígida espalda del rubio, le hace sentir un cosquilleo en su cuerpo. Tiempo ya había pasado desde que tuvieron un momento a solas.

-Alguien debe estar cansado -el menor gira y con una sonrisa forzada asiente.

-Estoy muy cansado -un suspiro sale de sus labios y tan solo con un gran paso se acomoda en el sillón.

Tony sonríe y con calma acompaña al rubio en su relajo.

La desesperación de Tony, es olvidada por un momento. Tener a Steve a su lado, con un silencio casi pacifico, habría sido imposible tan solo hace dos días.

-Las cosas no están bien Tony -el nombrado parpadea rápidamente.

-¿A que te refieres? -pregunta con miedo a ser descubierto.

-A lo nuestro

El suspiro de Tony, muestra la inexistente tensión en el lugar. Habría jurado que Steve sabía de lo sucedido, y estaba dispuesto a hablar y decir la verdad sobre su venganza, sin embargo, la clara ignorancia del rubio crea un dilema en Tony. Decir la verdad o fingir que nada paso. Dos polos opuestos que en varios sentidos están a su favor.

Le encantaría estar con Steve para siempre y sabe que el pequeño accidente cambiará las cosas si es que sale a la luz. Y eso es lo que ahora debe evitar si es que desea una felicidad apacible.

-Pues, no pensamos las cosas antes de hacerlas -más que un reproche, es un remordimiento para si mismo.

-Eso está claro -la sonrisa del capitán hace más culpable a Tony -¿Porque no solo hacemos las cosas bien? Creo que está en nuestra naturaleza ser idiotas...

Los comentarios de Steve y una voluntaria confesión, bastan para que el castaño entienda que es hora de decir la verdad.

-Steve... Dentro de 10 segundos me golpearas -la confusión del rubio hace sonreír al mayor y la verdad es que desearía ser mudo -Bueno, sabes que yo te amo, al menos lo hago aún a pesar de todo lo que paso, pero es difícil no encontrar defectos en nuestra relación, no creas que ... - su confesión es pausada por si mismo, quien muerde su labio inferior evitando romper en llanto. Los momentos que había pasado con el rubio habían volado lentamente en su mente, no era el momento, sin embargo, pensar solo en terminar absolutamente todo con Steve no ayuda mucho -Y-yo...

Con sorpresa deja que sus lágrimas caigan lentamente, los labios de Steve reposan en los del mayor, con el corazón latiendo a mil y la culpa carcomiendolo trata de separar el beso y decir la verdad, o almenos terminar de contarla.

-No querrás nada después de que termine -el rubio hace caso omiso a Tony y lo besa nuevamente, lento y tierno. Tratando de recordar los momentos que paso con el mayor.
El también había estado arrepentido durante este tiempo. La lejanía con Tony y el accidente de su amigo le habían hecho sentir solo, culpable y desepcionado. ¿A caso el era el causante de todo?, debía arreglar las cosas, y ahora, al menos en compañía de Tony, podría retomar su relación con el verdadero amor de su vida, y está vez, no arruinar las cosas.

-¡Maldito mentiroso! -no podían ocultarlo para siempre.

Hola! No sé que decir, la verdad es que he estado ocupada estos días, en verdad creo que la inspiración tenía una clase de fobia cuando había tiempo libre, sin embargo aquí está su capítulo.

Gracias por continuar leyendo la obra, ya llegamos a los 8k, me alegra de sobremanera el avance.

Psdt: también quería comunicar que falta un capítulo para el gran final. Bueno en realidad el próximo que suba será el penúltimo pues falta el epílogo. Prepárense para la segunda temporada.

AmaneTNY

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora