IDIOTA (Yaoi-Stony) 15

5.9K 668 148
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 15

Anthony sonríe y palmea la espalda del chico.

-Por ahora es todo -sonríe y se levanta de la cama -Me voy.

Revuelve el cabello de Peter y sale de la habitación.

Esas "reuniones" sobre la Corporación Stark no eran más que pretextos para visitar al menor, Peter Parker.

Sale de la noble casa y sube a su carisimo automóvil, que al parecer cuesta el cuádruple de ese hogar.

Maneja pensando en cómo insistir o persuadir al puberto para que se una a los Vengadores, además de la gran relación que lleva con el chico, le encantaría llevarlo a vivir a la torre Stark, en donde un genio como Peter podrá superarse, más aun con ayuda suya y de la tecnología que hay en el lugar.

Llega a su destino y después de guardar su automóvil, sube rápidamente.

---

-¿Estarás así todo el día?-pregunta Loki apagando la televisión.

Thor suspira y ladea la cabeza buscando la inquietante mirada del menor.

Loki últimamente ha estado muy insistente, cada vez se acerca al rubio y este lo rechaza constantemente, lo que molesta aún más al menor.

-¿Como así, Loki? -pregunta sin muchos ánimos.

-Así!-exclama molesto e irritado -Así como estas actuando ahora mismo

-No actuó diferente.

-Claro que sí, lo haces y sólo conmigo -se levanta y camina hacia el lugar del rubio -¿En serio quieres que estemos así?

- Estamos bien así Loki.

-No, no lo estamos -se coge del pelo y mira con odio a Thor, aunque por dentro sólo desee besar esos carnoso labios que tiene considerablemente cerca -¿Hace cuanto no hablamos correctamente?

-Y ¿Como es para ti "hablar correctamente"?

-Pues... Así no -responde con referencia a la plática.

Thor ríe burlesco y Loki se ajela insultando.

-Bueno... Alguien hizo molestar a cuernitos -dice Tony Stark adentrándose en el salón.

Thor niega con la cabeza y se levanta, de seguro, en busca del pelinegro.

Stark sonríe y deja su chaqueta encima de uno de los sillones negros del lugar.

Avanza hacia la cocina y por un momento piensa en Rogers, quizás este más avergonzado que el playboy y es por eso que ni se le acerca.

-¿Estas ocupado? -y el rey de Roma aparece como si nada, con la cabeza gacha y una mano en la nuca.

Tony suspira y sin esperar más asiente y sigue al capitán, quien lo guía hacia su habitación, lo que pone más nervioso al filántropo.

Rogers abre la puerta e invita a pasar al mayor con un gesto.

La habitación es el claro reflejo de Rogers: ordenada, limpia, cálida y con el olor tan atrayente y peculiar del rubio.

Stark sonríe al profundizar el olor en sus fosas nasales, sin embargo, conserva su seriedad al ver al rubio sentado en la cama algo nervioso

-Siéntate por favor -el mayor hace caso inmediatamente y toma un lugar en la cama .

-Muy bien -susurra y espera la reacción del capitán.

Un silencio incomodo se forma y no hacen más que conectar miradas casualmente y separarlas al instante.

Stark ansioso y desesperado por la situación se levanta .

-Creo que es hora de regresar....

-Te amo.

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora