IDIOTA (Yaoi-Stony) 20

5.1K 620 27
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 20

Sus manos tiemblan y cada vez que el carro se acerca, sus nervios empeoran.

-Tranquilo -Peter asiente, sin embargo la calma aún no lo consume, más aún teniendo en mente todos los ojos que estarán por encima de él cuando se presente.
Quizás debería volver a casa e inventar alguna excusa, claro que el Señor Stark no la creería en absoluto, sin embargo, debería intentarlo.

-Se-señor Stark ... yo... -es callado repentinamente por una fría mirada.

-Ni siquiera lo pienses enano -todas sus posibilidades bajaron a cero con ese comentario.

Sólo le queda ver a los grandiosos héroes.
Que ironía, el ahora podría ser parte de este grupo de salvadores, por otro lado, también podría seguir con su incógnita vida y no preocuparse por tontos nervios. Cualquiera debatiría el tema con tantas oportunidades en juego.

-Llegamos -anuncia Tony con una sonrisa impecable.

El menor suspira y sale el auto, su respiración está agitada y le parece extraño ver la tranquilidad de Stark, quien camina de lo más altanero por el edificio, es obvio que el dueño del lugar debe actuar así, sin embargo ¿No le preocupa presentar a un chiquillo como el? ¿No siente que defraudará a sus amigos?, aveces le gustaría leer su mente y ver que es lo que piensa de el, como es que ve realmente a Peter Parker.

Esta tan sumido en sus pensamientos, que avanza sin percatarse de lo cerca que está de afrontar a los maravillosos Vengadores.

Y en un Zas! Están en el lobby del edificio, desde una esquina observa algunas cabezas en el salón, sabe que esas cabelleras rubias, pertenecen a Capitán América y a Thor respectivamente.

- Solo actúa como eres, les agradarás como a mi, ya veras - Peter asiente y se pone a pensar en cómo fue que entabló una amistad con el grandioso IronMan, a decir verdad estaba igual de nervioso cuando vio a Anthony, sin embargo mirenlos ahora, aunque la timidez de Peter siga dispuesta, no es tan extrema como lo era en un principio. Además del echo de que Tony adora al pequeño, claro que no se lo ha dicho, pero su cariño es notorio.

Quizás siendo como es será apreciado por los demás, no quiere jactarse del cariño de Tony, pero ahora es el su único conocido.

- Stark ¿Que te trae tan temprano por aquí? - dice Loki a modo de saludo, sin percatarse aún de la presencia del castaño.
- Pues, les tengo una sorpresa - Peter se asombra al ver a Rogers observarlo fijamente - traje al mismísimo SpiderMan.

Tony se hace a un lado, dejando visualizar la delgada figura del menor, quien sonríe tímidamente y saluda con la palma de su mano.

- Con que tu eres ese insecto - dice Loki, recibiendo un codazo por parte de Natasha.
- Mm... Si, ese soy yo - Peter sonríe y con una mano en la nuca asiente.
- Jamás hubiera creído que un chico tan joven sería un héroe tan extraordinario - explica Nat con los ojos entrecerrados, lo que hace a Peter sentir mucha decepción - Eres un verdadero héroe.

Peter levanta la cabeza y su mirada se ilumina por un segundo.

- Bueno, que sorpresa enserio, creo que unirte a S.H.I.E.L.D no te haría daño - Tony mira a Clint de una manera no muy amistosa - es opcional, claro.

Steve sonríe y niega con la cabeza por la sobreprotección de Tony, acepta que por un momento sintió celos de la Araña, ahora, sin embargo, Tony tenía razón, el chico es tierno y además se nota que es un genio.

- Te doy la bienvenida, si es que decides unirte, después de todo aquí estamos los mejores y no cabe duda que tu eres uno de los nuestros - alienta Steve levantándose para saludar de la mano al menor. Quien gustoso acepta el gesto.
- Es verdad, sería un honor tenerte - habla por primera vez Thor, quien al parecer ya se amisto con Loki, pues las miradas que se lanzan y la no muy silenciosa noche de ayer, comprueba todo.
- Si... además es adorable - agrega Bruce sonriendo junto a Natasha.

Y por primera vez, Peter se sintió como en casa. Tal vez no sería malo unirse a ese grupo de Héroes.

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora