IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 19De seguro eran las doce de la noche a pesar del silencio casi sepulcral en el edificio, nadie se hubiera imaginado siquiera la presencia de dos semi-dioses ocultos bajo las sombras.
Sus manos viajan por el cuerpo del contrario, la verdad es que disfruta sentir ese cuerpo tan delgado y fino en su tacto.
Bajo la tenue luz de la luna, sus rostros no son más que oscuras cuevas, iluminando esos ojos llenos pasión.
-Sa... Sabes que... No hay... Vuelta atrás -susurra Thor sin dejar de besar a Loki, quien sonríe y aparta el rostro repentinamente.
-Es verdad -Thor algo confundido gime al sentir sus labios acariciando la piel blanda de su impecable cuello.
Loki esperaba este momento con ansias, sabe que anteriormente lo habrían confundido con una perra en celo al ver como devoraba con la mirada al rubio. Sin embargo, su deseo ahora se cumple y más le vale a Thor llevarlo a una habitación pues esta muy claro que a Loki le interesa muy poco hacerlo en medio del pasillo.
-L-loki -suspira y rodea su cintura, el peli-negro entiende lo que pretende hacer, así que se deja llevar y sube sus piernas envolviéndolas en las caderas del rubio.
En ningún momento se aparta del cuello de Thor, y mientras este se acomoda para llevarlo a un lugar más privado, muerde su piel de una manera erótica al sentir las manos del mismo apretujando su trasero.
-Ah~ ... Espe.. espera un segundo Loki... me estás poniendo... y mucho -sin ningún arrepentimiento el peli-negro gira su rostro y lo besa apasionadamente sacándole un leve gemido, después de todo eso era lo que quería .
Al parecer llegan a su habitación, la puerta se abre de una manera lenta casi tortuosa, cuanto más rápido entren, más rápido Loki sacara esa excitación que también invade al rubio.
Finalmente cierran la puerta y sin ver a dónde se dirigen Loki siente en su espalda el acolchonado edredón, por lo que supone que ya están en la cama y viene la diversión.
En la misma posición y ahora con Thor encima de el no puede evitar sentir las dos erecciones rozándose en un vaivén de caderas.
-Sabes.... Ah.. No habría aguantado más -Loki sonríe ante lo escuchado y empieza a quitar el camisón del rubio. Nunca olvidaría ningún detalle, desde la primera vez que lo hicieron, jamás saco ningún recuerdo de su mente, y ahora, reviviendo el momento, no le queda más que hacerlo mejor de lo que ya fue.
Se muerde el labio inferior al ver el torso desnudo de Thor, quien nota el obsceno gesto y coloca las manos del peli-negro al rededor de su cuerpo semi desnudo. Y sin esperar mucho sus manos actúan por si solas y quita la parte superior de su amante, pues el también desea recorrer con infinidades de hazañas ese lampiño cuerpo.
Loki es quien toma la iniciativa y deja un camino de besos húmedos en el pecho de Thor.
Estando el rubio sobre él, baja hasta llegar a su cinturón y antes de que logre su cometido, Thor coge a Loki y lo besa.-No te saldrás con la tuya -susurra en el oído de Loki, lo que hace un repentino cosquilleo en su zona baja.
Thor comienza a dar caricias en el pecho del peli-negro, su lengua no para de excitar y despertar más aún el miembro de Loki, quien sin aguantar sus deseos, coge del cinturón al fortachón y de un movimiento rápido lo deja solo en bóxer -al igual que a si mismo- y sin autorización alguna, también se deshace de su última prenda.
Sintiendo los dos miembros erectos y sin ropa que los estorbe, vuelve a envolver las piernas en las caderas del mayor y vaya que su acción fue satisfactoria pues no pudieron evitar gemir al mismo tiempo.
-Quiero que me folles ya -implora en la oreja del rubio dando un mordisco al lóbulo.
Thor sin esperar más, entra en el menor de una sola estocada
-¡Ah! Ah, q-que salvajismo -susurra el peli-negro sin dejar de gemir y mover sus caderas pidiendo más.
El rubio suspira con una seductora sonrisa y con toda la fuerza de los Dioses penetra al menor a una maravillosa velocidad.
Por Odín! Loki es tan flexible que le daría todo el día si pudiera.
Continúan en la misma posición hasta sentir un cosquilleo, ya saben lo que viene ahora, Loki, sin embargo cambia de posición antes de liberarse y monta al mayor a una velocidad y agilidad que deja chico al Dios con martillo.
El rubio jadea y al igual que Loki ahogan sus gritos con un beso, después de todo están a punto de correrse y no cabe duda de que Loki debería llamarse "El Dios del sexo".
Al fin lo que esperaban (?
AmaneTNY
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA
Random{}{} El sobrenombre encaja muy bien en el castaño, «Idiota» es la palabra perfecta para describir su fatídica personalidad con los demás. ¿Cuántas veces la vida tenía darle una patada en el culo para que reaccionara? La verdad es que sin necesidad d...