IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 13Ya no hay vuelta atrás, quizás lo oscuro de la noche ayudaría a inventar una excusa de lo sucedido, sin embargo, el rostro del Asgardiano es todo un poema, lo cual demuestra que la visión de este no podría ser más de lo que ya es, un beso entre los némesis.
Rogers suelta lentamente a Tony, suspira y está listo para enfrentarse a una de las millones de acusaciones que se darán más adelante por su imprudencia.
-Que impúdicos ¿Por que no lo hacías así conmigo, Tony? -la pregunta sorprende al capitán y más aún al ver a Stark sonriendo y la carcajada que da el Asgardiano al finalizar.
Creía que Loki reaccionaria de otra manera, la forma en la que los dos "filántropos" se llevan, enferma de celos al capitán, ahora mismo Tony se cuelga del Asgardiano mientras le habla al oído.
-¡Y-ya basta!- los dos voltean y miran a Rogers -Tony estas ebrio y de nada servirá que estés despierto a estas horas.
Finalmente jala de la chaqueta de Tony y lo arrastra de regreso.
Coge la llave que, gracias al salvaje beso, yace en los azulejos, y abre la habitación de Stark con prisa, quien lo mira con una pícara sonrisa, gira el rostro y le guiña un ojo a Loki para finalmente empujar al Capitán de los hombros hacia la habitación.
Tony sonríe con suficiencia, le parece entretenido tener a Rogers en su habitación y más aún sabiendo que este se puso celoso hace unos instantes.
Sabe que el alcohol y la tonta droga -que por cierto le entrego Loki- está haciendo efecto en su cuerpo, lamentablente ahora está muy consiente y está molesto consigo mismo, pues el tonto plan de Loki hizo que besara a Rogers y no a Pepper como el Asgardiano lo había planeado.
Lo más curioso es que no se arrepiente de haber besado al albino y ese sentimiento lo está torturando en serio.
Y ahora, como si de una cereza al postre se tratara, tiene al Capitán en su habitación.
Que vergüenza.
-Tony -la palabra queda en el aire, ninguno de los dos menciona algo más, tampoco comparten una mirada, Tony sigue de espaldas con el picaporte en mano. Lo que hace más tenso el ambiente.
-Y-ya es tarde, estoy cansado -dice casi en un susurro mientras suelta el picaporte y se aparta de la puerta.
Steve traga saliva sonoramente y asiente, sintiendo su rechazo incluso cuando está ebrio.
Suspira y al salir de la habitación, choca fugazmente la mano de Tony a propósito, quien la aparta rápidamente sintiendo la penetrante mirada del Capitán.
[***]
La mañana comienza y a diferencia de sus otras borracheras, recuerda todo lo sucedido a la perfección.
Lo que le hace arrepentirse por confiar en Loki.Se levanta y alista para ir a la cocina, además tiene que hablar con unos inversionistas sobre la Corporación Stark.
Es simple, un pantalón gris tirando a plomo y una camisa azul clara junto a unos lentes negros.
Baja rápidamente y lo primero que escucha son risas, al parecer los Vengadores no tienen trabajo que hacer desde hace un mes .
Ingresa y la conversación no para, sin embargo, siente una mirada sobre el.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA
Random{}{} El sobrenombre encaja muy bien en el castaño, «Idiota» es la palabra perfecta para describir su fatídica personalidad con los demás. ¿Cuántas veces la vida tenía darle una patada en el culo para que reaccionara? La verdad es que sin necesidad d...