IDIOTA (Yaoi-Stony) 33

3.2K 402 88
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 33

Sentado en el sillón, Anthony no puede evitar pensar en el peligro. Su mente aún llena de preocupaciones le hacen olvidar por completo de Peter.

El chico era recogido al finalizar su universidad, lo traían a la torre y reforzaban alguna de sus habilidades.

Era un peligro dejar a Peter solo, aunque su identidad no haya sido revelada aún, no falta algún idiota que sabe algo.

Tony toma una corta siesta, el planear y hacer las cosas, lo deja muy agotado.
Sin embargo, a los quince minutos de su descanso la puerta se abre ferozmente y hace saltar al filántropo de su sitio.

-¡¿Como se te ocurre dejar a Peter solo?! -la voz del capitán es tosca y fría, no le sorprende ver que los ojos de Steve están apagados.

-¿Que? -su mente recuerda lentamente el horario de Peter y no hace más que negar con la cabeza y sentir lo idiota que es -Yo... Lo olvidé.

-¡Es obvio que lo hiciste Tony! ¡El estaba solo casi 2 horas!

-No exageremos las cosas Steve, tampoco es un bebé

-¡Claro que no lo es! ¡Es peor que eso, es un superhéroe y necesitaba tu ayuda! -suspira y la furia que tiene es presa en sus puños -Estaba solo y decidió venir a pie, sabes lo lento que es, por eso es que sintió a alguien persiguiéndolo ¿Y sabes qué? Si lo hacían y gracias a Dios Bucky estaba por ahí y lo ayudo.

Tony con los labios sellados y la culpa carcomiendolo observa al par de recién llegados. Al parecer Bucky y Peter oyeron la discusión.

-Steve, ya basta, solo fue un descuido nada más -Bucky coloca una mano en el hombro del capitán tratando así de tranquilizarlo - A todos nos pasa, solo agradezco que Peter este a salvo y...

-¡No te hagas el imbécil ahora Bucky! -la cara de asombro del barbón no es nada a comparación de la furia que siente Tony -Como no pasaría, ahora está la otra paleta para hacer quedar mal a Tony, ¿Que casualidad no crees Steve?

-Tony, estas pensando mal las cosas, yo solo encontré a Peter y lo ayude, jamás pensaría en acerté quedar mal.

-¡Tu siempre encuentras algo para comenzar una pelea entre Steve y yo! ¿Te crees especial por ser su mejor amigo?, si no le habría dicho yo que se disculpe contigo serías historia -cada comentario hace avanzar los pasos de Tony y acercarse a Bucky peligrosamente.

-¡Te lo advierto Tony, deja de hablar estupideces y admite tu error! -El castaño siente una punzada al oír a Rogers, su apoyo es lo que nesecita para seguir fuerte.

¿A caso no recuerda la vez que lo defendió?, parece absurdo, pero lo único que pararía está pelea era tan solo el apoyo del capitán. Y es obvio que está en otro lado.

-No me hables así Steve, un descuido fue lo que pasó, ¿Era necesario llamar la atención y decir que el rescato a Peter? ¡No habría comenzado está discusión si este imbécil no fuera un ególatra!

-¡Basta! ¿Que diablos te pasa?, el rescato a Peter y le agradeces así, ¡Tu eres el imbécil aquí Stark! -sus palabras, fuertes como el hierro, y frías casi de una manera espeluznante, hacen a Tony sentir impotencia, por primera vez en su vida no puede responder con sarcasmo, mucho menos abrir la boca y hablar.

Siente los ojos húmedos y aunque no lo quiera admitir, alguien por fin había dejado callado al multimillonario, y ese alguien, no era más que su pareja. Porque ya no lo es más.

Asiente lentamente y sale del edificio a quien sabe donde.

El rostro de Bucky es confuso y de más está decir que Peter se siente culpable.

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora