IDIOTA (Yaoi-Stony) 9

6.8K 756 159
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 9.

Sus ojos se centran en los del mayor, se concentra en verlo e intimidarlo de la manera más dulce posible.

-S-steve, quítate -suplica nervioso.

El nombrado sonríe y lo coge de los brazos al ver su intento de escapar.

-¿Por qué? - pregunta inocentemente , mientras sonríe y acerca su rostro al de Tony.

No contesta, sólo cierra los ojos y espera su tortura.

En silencio siente la respiración de Steve en su rostro, quizás esté muy cerca; sin embargo, piensa que la mejor forma de evitar este momento incómodo es no visualizar nada.

El Capitán sonríe al ver a Tony de esa forma. Ahora entiende el porque de ese insistente sentimiento que oprimía su pecho.

Se acerca al cuello de este y aspira su aroma para después soltar su agarre e irse como si nada.

Tony aún en el suelo, suspira y toca el lugar en donde sintió el aliento del Capitán. Le puso nervioso y aunque lo niegue, por un momento pensó en que Rogers lo besaría, lo que le causó un muy fuerte sonrojo y un susto inimaginable.

- Idiota.

---

Ella suspira y niega con la cabeza al escuchar al Asgardiano.

-... Loki, eres un imbécil -dice sin más.

-No fue mi culpa. Ahora ni siquiera me habla -relata mientras se jala los cabellos.

-Debiste esperar -susurra y niega con la cabeza nuevamente.

Natasha había sido la primera en enterarse de la relación existente entre los hermanos.

No se sorprendió mucho, ni tampoco le costó enterarse del asunto.

Flashback:

Casualmente pasó por la sala esa noche, tuvo mucha sed y sólo la saciaría con un poco de agua.

Sin embargo algo la detuvo, la luz de la luna alumbraba una parte de los muebles en medio del salón.

Y no solo los muebles, pues se podía distinguir sombras que además de resaltar en la oscuridad emitían pequeños sonidos.

Natasha se acercó lentamente y sonrío al ver esa escena tan comprometedora.

Loki estaba sentado en el sillón, mientras que Thor estaba sentado encima de el, su rostro se escondía en el cuello del menor.
Mientras que este suspiraba y sujetaba más fuerte la gran espalda Asgardiana.

Fin del Flashback

-... además todo esto es su culpa, el no debió comenzar esto, ni siquiera debió haberme seguido la corriente.

La viuda negra hace una mueca y palmea la espalda del Asgardiano a modo de consuelo.

-Ya supéralo, sólo quiere pensarlo un poco más.

Loki asiente y descansa todo su cuerpo en el espaldar del sillón.

No solo Thor tenia que pensarlo, debía decidir antes que a Loki le canse la situación.

***

Evitar, evitar y evitar.
Nuevo lema para Stark.

Después de un incómodo momento con el Capitán, lo que hace Tony es evitar a Steve en todo aspecto.

Avanza lentamente a la cocina, se levanta muy temprano para así no encontrarse con esa persona.

Abre el refrigerador y saca una bebida energética para sostenerse en el día.

-Es temprano -escucha una voz.

Gira lentamente y da un saltito al ver a quién menos quería. El maldito destino siempre le jugaba malas pasadas y aveces creía que estaba en su contra.

-Sí, lo sé -dice para finalmente alejarse y entrar a su habitación rápidamente.

«Eso estuvo cerca» se dice así mismo «Soy un maldito cobarde».

Abre la bebida y se la toma de golpe para ir a su laboratorio y encerrarse ahí como de costumbre.

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora