IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 21Todos están aún reunidos en la sala, al parecer a los grandiosos héroes les agrada el pequeño Peter Parker, es muy inteligente y además, es un gran genio
Se lleva muy bien con Bruce Banner y es muy claro que es un gran conversador.
No hay tema que saliendo de su boca no sea interesante, sus argumentos y su joven manera de hablar lo hacen especial y agradable.-... ¿En serio? -pregunta incrédulo el fortachón -Es extrañamente genial.
Peter asiente y continua el relato de cómo se convirtió en el grandioso Hombre Araña.
Mientras tanto Steve, no puede dejar de observar a Tony.
Tiene que hablar con él, o al menos abrazarlo y estar cerca. ¿Cuánto ya pasó desde que se dieron al menos un pequeño gesto de cariño?En serio envidia un poco la relación que mantienen los Dioses.
¿Porque no puede ser como Loki y si es necesario admitir su relación?
El peli-negro no niega nada con Thor, acepta las bromas riendo, más no contradice.
¿Es tan difícil admitir que siente algo por un hombre? Loki no tiene ningún problema ¿Por qué ellos si? ¿Por qué el si?-Ven un segundo -susurra lo más bajo posible, pues sabe que al mayor le avergüenza y nunca admitiría su relación.
Tony asiente y se levanta cuidadoso. Gracias a Odín, los demás están muy distraídos con la peculiaridad del chico.
Avanzan hasta un pasillo y es ahí en donde todo se vuelve incómodo.
-¿Y ahora que? -pregunta Stark, cansado de ver el rostro de angustia del capitán.
-No... ¿No te parece que algo anda mal? -el mayor frunce el ceño, a pesar de ser muy ingenioso, no comprende a que se refiere el rubio.
-Yo veo que todo está bien, Peter está más social hoy.
-No me refiero a Peter, Tony. Puedes dejar de hablar de él una vez -suspira y baja el tono de voz -Me refiero a nosotros.
El mayor comprende todo, aunque no puede evitar enfurecer, el hecho de ver celoso a Steve le hace mucha gracia.
-Pero estamos bien, que yo recuerde no pasó nada malo -Rogers suspira y niega con la cabeza.
-Ah, Tony, no es necesario que hayan discusiones para ver un problema, solo quiero estar más seguido contigo. ¿No lo entiendes?
Su tono de voz sube, pues en serio le enferma ver lo incrédulo que es el mayor.
Era un playboy, un mujeriego, un galán y no puede comprender que es lo que siente su ¿Pareja?Un segundo... ¿Son pareja? ¿Se les consideraría una pareja? No hicieron nada oficial, si mal no recuerda, no dijeron o mencionaron la palabra novios ese día. Sólo demostraron su cariño, sin embargo no hubo nada más.
-Steve -levanta la mirada al escuchar el llamado y se sorprende al comprobar que no es la voz de Tony.
-¿Bucky? Dime que necesitas -contesta amablemente lo que hace enfurecer a Tony.
-La misión, tontin, tenemos que ir juntos -el soldado del invierno sonríe.
Había olvidado su deber por Tony. Esto lo está trastornando.
Y él no sólo es el afectado, pues el filántropo tiene muchas ganas de romperle la cara a ese barbón, ¿Quien se cree para llamarlo "tontin" y recalcar la palabra "juntos"? Esta muy seguro que no son celos aunque quizás... sólo quizás...-Bien, vamos -mira una última vez a Tony y por primera vez el filántropo desearía ser besado frente a Bucky.
Se decide entre abrazar y darle alguna muestra de cariño. Después de todo es lo que espera el rubio y que mejor oportunidad que demostrar su desmesurado cariño frente a ese zoquete.
Tony se decide y con una sonrisa de lado se acerca al soldado.
-Steve, espera -el nombrado gira aún con el rostro decaído -Ten mucho cuidado, cariño -finaliza su melosa despedida con un beso en la mejilla.
Sonríe y se aleja sabiendo ya de antemano la sonrisa que el menor tiene en su rostro. Además, no hay nada de malo en demostrar su amor.
Su premio es bien merecido y cabe recalcar que es la sonrisa de Steve y claro, la reacción de Bucky.
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA
Random{}{} El sobrenombre encaja muy bien en el castaño, «Idiota» es la palabra perfecta para describir su fatídica personalidad con los demás. ¿Cuántas veces la vida tenía darle una patada en el culo para que reaccionara? La verdad es que sin necesidad d...