IDIOTA (Yaoi-Stony) 11

6.5K 688 41
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 11

Tony clava una mirada fría que hace calar de vergüenza al capitán.

Se aleja de ese lugar y esta vez sin importarle dejar a medias el prototipo que reparaba.

Steve suspira y restriega el rostro en sus manos, creyendo que fue una idiotez el hacer eso tan repentinamente, ¿Quien en su sano juicio besaría a otra persona sin razón alguna? más aún siendo un hombre quien recibió la acción.

No perseguirá a Tony, sabe que es mejor dejarlo solo, al igual tiene muy claro que arruinó la poca cercanía que había conseguido con el, y este era su más grande temor desde la primera vez que aceptó sus sentimientos. Los cuales no emergerían nunca; sin embargo, la cercanía de Tony, su arrogancia y la coqueta y seductora personalidad que tiene, lograron destapar esa capa que escondía su más despampanante amor hacia este.

Y vaya que cometió un grave error dejándose llevar por la necesidad.

Pero como dicen "La curiosidad mató al gato, sin embargo, el gato murió sabiendo".

Demás está decir que al menos disfruto del contacto.

----

-... Me parece sospechoso Steve -comenta la viuda negra, sorprendiendo al nombrado.

-Pues míralo como quieras, sólo se molestó como siempre lo hace -responde inseguro.

Nat sonríe de lado y niega con la cabeza, al pensar en una -aun- inexistente relación entre el Capitán y el hombre de hierro.

Aunque no era su mejor hipótesis, los dos personajes tenían una rivalidad peculiarmente extraña, y quizás las cosas se invertirían o ya había ocurrido.

Steve coge la taza de café que anteriormente preparaba y sale de la cocina para ir a su habitación, no sólo para descansar, también para ver casualmente a Tony en el pasillo, así hablara y dara una buena excusa o si tiene agallas, una declaración.

Esta en el pasillo, sin embargo, no ve más que una borrosa sombra en la puerta de Tony.

Se acerca rápidamente y visualiza a Pepper con un teléfono en mano.

-... Tony soy yo, otra vez, por favor contesta, estoy muy preocupada nadie sabe donde estas -Steve no puede evitar sentir celos al oír las palabras de la pelirroja, pero la curiosidad y decepsión abarcan toda su atención al oír que Tony esta prácticamente desaparecido.

-¿Pasa algo? -pregunta Steve sorprendiendo a la mujer.

-Oh... No es nada Steve -sonríe débilmente y evita que de sus ojos broten más lágrimas -de seguro estas agotado, ve a descansar.

La voz de la pelirroja claramente no era de repudio ni mucho menos indiferencia, era de pena y angustia y lo dice de una manera tan dulce que Steve no pregunta más y entra en su habitación algo culpable.

Piensa en cuanto quiere Pepper a Tony, ellos dos son el uno para el otro. Literalmente se está metiendo en un hoyo en donde no cabe, además del claro rechazo de Tony y su huida de seguro a algún bar por su culpa.

Suspira y se echa lentamente en el colchón dándose un buen descanso con todo lo que ronda en su cabeza.

---

¡Pum!

Steve despierta asustado y gira hacia la puerta al oír un golpe en seco afuera de la habitación.

Un segundo, quería descansará solo un segundo y tenía que pasar algo justo en el pasillo.

Cansado y sin opciones reconsidera el descansar temprano hoy.

Abre la puerta lentamente y se sorprende al ver a Anthony, al parecer ebrio, con una mano apoyada a la pared evitando el volver a estrellarse contra el suelo y con la otra sosteniendose la cabeza por la frente como si está fuera a salir volando.

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora