IDIOTA (Yaoi-Stony) 25

4.3K 522 80
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 25

Algunos bocadillos están en la mesa.

Steve duda en tomar uno, quizás sea muy exagerado, pero May le hace abrir su desconfianza con tan sólo ver su forma de actuar.

- ... me encantaría visitar tu torre alguna vez- sonríe coqueta y eso no hace más que fastidiar al capitán.

-Pues, sería muy agradable que vengas algún día - Tony sonríe pícaro y guiña un ojo al finalizar.

May no hace más que sonreír y cruzar las piernas de una manera grotesca.

El filántropo sabe muy bien que los gestos de la mujer, no son más que simples encantos para atraerlo... y no solo a el, también y principalmente a su dinero. Pero lo que más le molesta es que lo haga sin inmutarse de la presencia del rubio, aunque es obvio que no le importaría, pues no tiene idea del existente noviazgo entre los héroes.

-Pues trataré de hacerlo lo más antes posible.

Steve bufa al ver nuevamente la pícara sonrisa de Tony, se supone que esas sonrisas son sólo para el y acatar las pervertidas conductas de esa tipa con gestos que sólo son para él empeora el enojo que ahora siente.

El sonoro pitido del hervidor hace que la fémina, de un salto en su sitio.

-Disculpen, iré a servir un poco de té mientras esperamos a Peter.

El mayor asiente y le guiña un ojo antes de que esta se retire.

La habitación queda en un silencio súbito. Stark nota la molestia de Steve y su mirada de odio no hace más que causarle gracia.

-¿Porque diablos sonríes? -pregunta el capitán no muy contento.

-Lenguaje, Steve.

El menor bufa y se cruza de brazos sin esperar más de un idiota. Incluso cierra los ojos para no ver su tonto rostro.

-Al parecer alguien está celoso - canturrea acercándose.

El menor niega con la cabeza frenéticamente.

¿Celoso? No podría sentir eso en este momento... Lo que siente es odio, odio puro por esa tipeja, ¿A caso le duele ver al filántropo coquetear tan jocosamente?

-Celoso mis polainas -Tony suelta una carcajada.

-Que expresión más moderna, cariño -Steve abre los ojos para recriminar su molestia, sin embargo, se sonroja rápidamente al ver el rostro de Tony a centímetros del suyo.

El playboy sonríe y lame de una manera lasciva el labio del menor.

-T-tony, puede entrar en cualquier momento -advierte con un temblor en la voz al sentir la mano del nombrado en su mejilla.

-¿No era esto lo que querías?

Sinceramente Steve había esperado demasiado para que el filántropo entendiera que ocultar su romance no era más que una cobarde idea, sin embargo, de alguna forma le avergüenza ser acariciado por Tony de esta manera.

Steve suspira y pierde todo temor al sentir los labios de Stark acogiendo los suyos.

Quizás si estaba molesto por los celos y es que aun siendo consiente de ese sentimiento, jamás lo admitirá y mucho menos frente a su novio.

-Perdón por llegar tarde, Señor Stark, estaba algo ocupado y... -el diálogo de Peter para al igual que su respiración.

Ver a sus dos más grandes héroes juntos habría sido una grandiosa experiencia, sin embargo verlos juntos y de esa manera hace que en su cabeza estallen miles de preguntas.
¿Acaso estaban juntos desde ya hace mucho tiempo?, no era difícil verlos juntos seguidamente, pero ¿Era porque ya eran una pareja?

No lo entiende, definitivamente, no lo entiende.









IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora