IDIOTA (Yaoi-Stony) 16

5.7K 649 101
                                    

IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 16

Las manos le sudan, y sus nervios aumentan más aún al escuchar la cama rechinar y al Capitán acercarse.

-Me oíste ¿Cierto? -Stark traga duro y abre los ojos al sentir el tacto del capitán en su mano.

-Cl-claro que lo oí.

-Pues... Eso es bueno -escucha un suspiro y rápidamente lo encara para continuar -¿No dirás nada?

Tony palidece ante la cercanía. El rostro del rubio está tan cerca que le avergüenza el echo de ya haberse besado en dos ocasiones con él.

-¿Q-qué tendría que decir? - pregunta casi en un susurro.

Esto era difícil, Anthony tenía algunos sentimiento ocultos y sin admitirlos tambien, lo que estaba pasando solo lograría que los sacara sin remedio.

El capitán sonríe al ver el sonrojo del mayor y susurra -Nada -para después atraer al contrario y rozar delicadamente sus labios.

Stark cierra los ojos lentamente y el capitán, al no notar una negación u obstrucción por parte de este, continua con el beso moviendo suavemente los labios.

Cuanto habría deseado besarlo de esta manera en esas dos ocasiones, con cariño y amor. Lo único que preocupa a Steve son los pensamientos de Tony y en como reaccionara después.

Traslada su mano libre al rostro del mayor, acariciándolo suavemente, al igual que aprovecha y pega más aún sus labios.

Tony no puede evitar sonreír en medio del beso, la verdad es que deseaba esto más que nada.
Quizás ya era algo tarde para negarlo y debía aceptar que la "envidia" que sentía tenía otro nombre.

El capitán sonríe igualmente y da un último beso para después separarse y conectar su mirada con la del mayor.

-¿No te lo esperabas?

- La verdad... Eres muy predecible, capipaleta.

Steve sonríe por el comentario y abraza a su nuevo amor.

[***]

Thor alcanza al menor y escucha sus sollozos.

-L-loki, ¿Estas llorando? -pregunta sorprendido al ver la debilidad del indiferente y siempre orgulloso Asgardiano.

-E-eres un ... -suspira y levanta la mirada -Idiota.

Thor sonríe débilmente por su inútil pregunta, claro que estaba llorando.

- Si, Lo soy.

Loki sonríe y cierra los ojos al sentir los brazos del fortachón, rodeándolo en un abrazo.

-Lo siento.

-Eso espero.

Thor besa la coronilla del menor y sonríe al verlo tan relajado, la verdad se odia a si mismo por dejar de lado sus verdaderos sentimientos y no tratar a Loki como se lo merece, como a un príncipe.

-Haré como si no vi nada -exclama Tony Stark paseando por el pasillo.

-Yo igual -escuchan y quien más podría ser, que la magnífica Natasha Romanoff cruzada de brazos en una esquina.

Los Asgardianos ríen y se separan algo avergonzados.

----

Anthony toca la puerta, espera un segundo para después ver a Peter salir de esta.

-Oh, Señor Stark -sonríe y algo tímido hace un ademán para invitarlo a pasar.

El mayor revuelve su cabello y entra ya conociendo el camino a la habitación.

-Bueno Peter, al parecer tuviste un trabajo duro ayer -menciona sonriendo con el traje de Spider-man algo magullado en sus manos .

El castaño coloca una mano en la nuca y asiente avergonzado.

-Se-señor Stark, no quiero ser imprudente.... Pero lo veo muy alegre -dice intrigado -Demasiado alegre.

El nombrado se encoge de hombros y continúa con su plan de persuadir al joven héroe.

Peter lo mira con suspicacia, es extraño verlo con un semblante tan relajado, sabe que algo o más bien alguien cambio su vida.

IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora