IDIOTA (Yaoi-Stony)
CAPÍTULO 12Steve duda y discrepa entre ir y ayudar a Tony o dejarlo solo para ver qué es capaz de hacer en ese estado.
La empatía en su cuerpo y el rostro adolorido de Anthony le hacen decidir por la primera, después de todo es seguro que fue a embriagarse por culpa suya.
Se acerca y alza su mano para tocar el hombro de Tony; sin embargo, antes de cometer la acción, el nombrado levanta la cabeza y sonríe mandando al infinito el dolor anteriormente visible.
-¿Que pasó capi? -vuelve a sonreír y da un paso hacia el -¿No me besarás esta vez?
Steve abre los ojos como platos y se sonroja levemente al ver al mayor mucho más cerca que antes.
-T-tony ¿Qué haces? -el nombrado sonríe pícaro mientras acaricia por debajo de la polera al capitán, quien al sentir el tacto aleja la mano del mayor rápidamente -Tony es-estas... Ah, estas inconsciente ahora mismo.
Lo coge de las manos y como hace semanas lo arrastra hacia su habitación, claro que esta vez como es debido a la de Tony.
De alguna forma le sorprendió la actitud del castaño, su coquetería le había confundido en serio.
-Necesito que me des las llaves -pide el capitán sintiendo el peso del mayor intensificándose cada vez más en sus brazos.
-Están... -lo dice arrastrando cada palabra -en mi bolsillo...
Termina su frase para quedar aparentemente dormido sin importarle el apuro del capitán.
Este suspira y piensa en cual de los bolsillos podría estar esa llave, si el playboy hubiera sido más específico no habría este problema, y realmente el único problema es su nerviosismo por tocar a Tony.
Mete su mano en el bolsillo delantero, no hay nada.
Busca con mucho cuidado al ver que Tony ya esta dormido.
Busca en el otro bolsillo, sólo está su billetera.
En la casaca... Peor.
La última opción es sus bolsillos traseros.
Steve no quiere meter sus manos ahí, sabe que con los toqueteos Tony -que esta medio despierto- dirá alguna idiotez al sentir el tacto, sin embargo, lo tiene que hacer, pues la otra opción y no muy factible es llevar al mayor a su habitación, lo cual seria más contraproducente que hacerlo caer nuevamente.
-Muy bien -se susurra a si mismo, al tiempo en el que mete sus manos y sin esperar una reacción de Tony rebusca en los bolsillos pues no encuentra las llaves.
Escucha una risita al mismo tiempo que Tony se levanta, coge el rostro del capitán y atrapa sus labios sin previo aviso.
Steve se sorprende demasiado y no solo por el beso en el que participa, sino porque la mano con la que Tony lo sujeta también tiene la llave colgada en sus dedos.
Todo era un plan, Steve ya lo noto, claro que el sabor a alcohol que emana el hombre de hierro confirma que está ebrio, sin embargo, planeo la búsqueda de llaves y estar dormido ¿Para conseguir un beso?
Tony si que besa bien, hace sentir satisfecho al capitan, quien a tanta excitación sigue el beso y lo profundiza aun más cogiendo de la cintura al mayor y pegándolo hacia sí en un rápido movimiento.
Tony sonríe aun en los labios del capitán y muerde el labio inferior del mismo para adentrarse en su boca.
Steve permite el paso y no solo eso, también utiliza su lengua para rozar la de Tony y enrollarla en su boca.Un beso tan deseoso que jamás debía ser interrumpido.
-¿Que diablos?...
ESTÁS LEYENDO
IDIOTA
Random{}{} El sobrenombre encaja muy bien en el castaño, «Idiota» es la palabra perfecta para describir su fatídica personalidad con los demás. ¿Cuántas veces la vida tenía darle una patada en el culo para que reaccionara? La verdad es que sin necesidad d...