Sinopsis

11.4K 466 11
                                    

Christian Grey

Un empresario exitoso que a pasar de su juventud ha llegado a posicionarse en un lugar importante en la sociedad. Su deseo de superarse le ha llevado a ser unos de los hombres más respetado y poderoso de todo Seattle o por así decirlo, de todo los estados unidos.

A pesar de su incalculable fortuna que ha amasado con su esfuerzo, eso no le ha dado la felicidad y la tranquilidad que su alma necesita.

Un día como cualquier otro mientras se ejercitaba por las calurosas calles de Dallas y sin imaginarlo su mirada se dirigió en un punto y de pronto sus ojos quedaron fijamente clavados en una pequeña mujer de pelo castaños y al darse cuenta de mi mirada le dedico una cálida sonrisa y sin imaginarlo en su rostro se forma una sonrisa.

Anastasia Steele

Es una joven luchadora y muy independiente, la cual está acostumbrada a obtener todo con su propio esfuerzo y eso la ha llevado hacer una publicista muy destacada de la ciudad de New York y por cuestiones de trabajo tuvo que trasladarse a la ciudad de Dallas y empezar una nueva vida.

Como todos los días salía a correr y un día sin imaginarlo se encontró su mirada con unos hermosos ojos grises y le dedico una tímida sonrisa y al ver la intensidad de esa mirada su rostro se ruborizo.

Christian Grey, no pudo sacar de su mente aquella hermosa sonrisa y esa tierna mirada desde aquel día.

Pero por azar del destino sus miradas se cruzaran cuando menos él lo espera...

Una sombra llega a mi vida.  (1 T) (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora