Pov. Christian.
Han pasado cinco días desde que Anastasia se marcho a Dallas y han sido las peores. Mi mal humor ha incrementado y tengo a todos con los nervios de punta y en los únicos momentos que mi humor mejora es cuando tengo noticias de mi niña hermosa.
Ros, esta que camina por las paredes por el ambiente tan tenso que se vive en la oficina y la pobre Andrea teme de entrar a mi oficina por miedo a mi reacción al momento de informarme sobre los asuntos que tengo programados en mi agenda.
Estoy contemplando la lluvia que cae en la ciudad de Seattle y este día esta como se refleja mi estado de animo.
¿Que has hecho conmigo, Anastasia?
Mi alegría y mi tristeza depende totalmente de ti. Si estas conmigo mi corazón no cabe en mi pecho de la inmensa felicidad y si esta lejos no aguanto la inmensa soledad. ¿Como puede ser posible?
El sonido de la me saca de mis pensamientos y veo a mi amigo John Flynn, recuerdo como me auto analizaba y me aconsejaba con su peculiar acento ingles cuando soñaba con ser el mejor psiquiatra de todo el mundo.
-Como los amigos no se dignan ir a visitar a sus grandes amigos, pues, digamos que ellos se toman la iniciativa y los visitan. Dice con una gran sonrisa.
-Esos amigos siempre aparecen cuando uno mas los necesita. Río.
Camino hacia el y nos damos un apretón de mano y un fuerte abrazo después de dos años de no vernos.
-Christian, te ves hecho una mierda. ¿Como se llama la causante de tus desvelos? Tengo que hacerle un regalo por haber hecho de ti una completa mierda. El muy maldito se ríe.
-John, me alegro que te burles de mi de esa manera pero te quiero recordar que Rhiana te volvió de la misma manera cuando la conociste. Recuerdo.
-Así es, pero dejame decirte que ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Te informo que he venido de radicar a Seattle y tu serás mi primer paciente. Arqueo las cejas con su mirada triunfante.
-¡Ah, si! Exclamo.
-Ahora llama a Andrea y dile que no nos interrumpa y nos acomodamos en el sofá y me cuenta lo que te tiene así. Río, será una conversación muy larga y fructífera.
Resignado porque se que no dejara de joderme hasta que le cuente todo sobre Anastasia y si tiene que utilizar su profesionalidad para conseguirlo.
Levanto el teléfono y le Andrea que no pase ninguna persona a mi oficina ni llamadas.
-¿Ahora que quieres saber, John? Pregunto.
-Lo que te tiene vuelvo una mierda. Responde.
-Se llama Anastasia Steele, la conocí en Dallas, Texas y trabaja en la oficina de GH que abrimos allá. Desde el día que la vi no he podido sacarla de mi cabeza y hace 5 días regreso y no puedo estar tranquilo y siento que sin ella me siento vacío. En mi voz se nota esa melancolía.
-Si la echas tanto de menos, Christian, ¿Por que no has ido a verla? ¿Por que no la trasladas a esta ciudad? ¿Que te detiene? Pregunta.
-Quise darle su espacio y su carrera no fuera afectada por su relación conmigo. Además, no quiero que sienta sienta presionada y que quiero hacer lo quería. Digo. Suspiro. ¿Que me detiene? No quiero que me ve vulnerable.
-Te haré una pregunta y quiero que seas sincero, Christian, ¿Estas enamorado de Anastasia? Pregunta sin apartar la mirada de mi.
-Estoy enamorado de ella y te puedo decir que lo que siento me asusta. Confieso.
Se queda pensando por un momento en todo lo que acabo de decirle y pasa sus dedos por la barbilla y sonríe.
-Eres el amo de universo y puedes hacer todo lo que quieres y te aconsejo que levantes tu trasero de ese sofá y llames a Taylor y le digas que prepare todo y te vas unos días a ver a la causante de tu triste mirada y le digas que estas ahí porque la echas de menos. Ese es mi consejo como medico y amigo
-Gracias, John. Me ha servido mucho hablar contigo. Estrechando su mano.
-Espero conocerla. Dice, antes salir de mi despacho. Asiento y me regala una sonrisa.
Me siento en mi silla de CEO para contemplar la ciudad y pensando en todo lo que hable con Flynn y me digo si tendrá razón y estaría bien en ir a verla. El sonido del piloto de mi Blackberry me indica un mensaje.
.................................................................................
De: Anastasia Steele
Para: Christian GreySeñor Grey,
Hoy en esta ciudad esta muy gris, pero me encantaría que adornara el gris de sus ojos con ese brillo que tiene y alegra mi alma.
Ojalá estuvieras aquí.
Te ama
Tu Ana.
Después de ver el mensaje decido ir a ver a mi nena pero iré sin que ella lo sepa. Inmediato le respondo.
.................................................................................
De: Christian Grey
Para: Anastasia SteeleSeñorita Steele,
Todo lo desee podría hacerse realidad.
La amo mas.
Christian.
Estoy en la sala VIP del Sea Tac esperando que salga mi vuelo y pensando en su cara de sorpresa al verme. Todo el vuelo es tranquilo y lo ocupo el mayor tiempo realizando un informe para futuros clientes.
.................................................................................
Llego a ciudad donde esta la causante de mis desvelos y que mi apartamento se sienta mas frío y solo que de costumbre. Nos volveremos mi querida Anastasia y me fascina al saber que no me esperas.
ESTÁS LEYENDO
Una sombra llega a mi vida. (1 T) (Sin Editar)
FanficLes presento mi nueva historia. Una atracción, una obsesión, una pasión y un gran amor nacen en la calurosa ciudad de Dallas, TX. El multimillonario Christian Grey y la pequeña ejecutiva Anastasia Steele caen en la trampa que les depara el destino...